![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo enviar archivos, ni adjuntar en el mail ! Saludos!! De repente podrias ser un poco mas especifico xfa. (Exactamente ke te sale) cuando dices ke no puedes adjuntar??? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo enviar archivos, ni adjuntar en el mail ! ups.. sorry!. bueno cuando mando archivos por msn comienza demasiado lento hasta que se pega, y me sale error en la transferencia , y al mandar los mails, cuando adjunto los archivos se demora demasiado en cargar y al rato me sale "no se a podido mostrar la pagina" o algo asi, y asi, no se puede nunca cargar los archivos adjuntos !!.Ojala me ayuden! Saludos, Adios! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo enviar archivos, ni adjuntar en el mail ! Bueno, este error sale a menudo cuando el navegador tiene algun problema (de instalacion, o archivos malos). Ke navegador usas? si usas el firefox prueba hacerlo con IE y reinstala el firefox. Si es internet explorer, viceverza. Me comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo enviar archivos, ni adjuntar en el mail ! Hola!! No te preocupes x eso IE es la abreviacion de internet explorer. Ahora, te recomiendo ke utilices firefox. Aki en el foro de hecho lo recomiendan. Con respecto a ke si lo instalas se te arregla, es muy posible puesto ke como ya te dije, ese error muchas veces se debe a inconvenientes con el navegador. Lo puedes descargar desde AQUI.Ah, y para asegurarnos ke no vaya a ser ke tengas un software maligno, ejecuta estos pasos: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro - Escanea con: Tu antivirus actualizado Spybot S&D actualizado Ad-aware actualizado (FULL SCAN) - Sin salir del modo seguro, realizas lo sgte en todas las cuentas de usuario: Pasa el CCleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). - Inicia en modo normal y escanea con: Ewido On-Line. Kaspersky On-Line. Nos dejas el reporte ke estos te generen aki. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo enviar archivos, ni adjuntar en el mail ! Dale gracias, mira, deje limpiecito mi pc, y no pasa nada, asique esperare unos 3 dias para ver como anda la cosa, sino bajare el FIREFOX que yo creo que ahi puede estar la solucion, muchas gracias y como en 3 dias mas posteo que pasa !. Saludos ! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |