• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Apple reconoce un ataque a sus ordenadores

y porque desde la última version(7u13 creo), apple desactiva por defecto java y luego los de la manzana van de inocentes y lo usan? Aquí los unicos culpables son los de oracle solo miran lo ...

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Re: Apple reconoce un ataque a sus ordenadores

y porque desde la última version(7u13 creo), apple desactiva por defecto java y luego los de la manzana van de inocentes y lo usan?

Aquí los unicos culpables son los de oracle solo miran lo que les interesa del código completo de java "solucionan" fallos y luego de eso sale más fallos a partir de ese lo que lleva a tener uno nuevo más los no corregidos.

La solucion esta en la compra de google pero por diversos motivos no se compra.

Moderador

"Los de Redmond han reconocido que un pequeño número de sus ordenadores han sido infectados, tanto con sistemas Windows como Mac. Y, siguiendo con las pautas de los otros ataques, parece que el objetivo no han sido los datos de los usuarios. Imaginamos que el vector de ataque ha vuelto a ser Java, a través de la misma vulnerabilidad 0-day."

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola a todos;

La verdad el Java ahora parece ser un software bastante peligroso para los ordenadores. Me pregunto .... ¿habrá infectado también al Linux? Si no ha sido infectado, cosa rara será. Porque Mac y Linux tienen el mismo kernel que es UNIX.

Con mi nuevo disco duro que me lo cambiaron hace poco por culpa del Java y por tantos formateos... decidí no formatear e instalar el java en toda mi vida.

Usuario Avatar de TheLordTherion

@mudo13 es que por ser una de las plataformas de programación más utilizadas para desarrollo informático es una de las más atacadas, de plano si por ejemplo PYTHON, GTK 3, ZOPE/PLONE, PERL ó COBOL fueran de las más utilizadas en el mercado pues serían las más explotadas pero como esto no es nuevo ni tampoco viejo, quiere decir que va a dejar de ser algo "seguro" y menos que va a dejar de ser explotable pueden haber miles de millones de versiones estables pero al fin y al cabo ninguna es segura completamente sobre todo si se trata de una vulnerabilidad que es crónica y más aún, pública.
      Salu2

Y @Diplomarse, sin ofender pero investiga o estudia o testea un poquito más porque hasta mi profesor de Tecnologías Aplicadas a la Psicología dice que el kernel es LINUX nativo EN MAC .

Linux es un Kernel en solitario y comunitario. Nada que ver con *NIX o incluso MAC.

No me falles chaval!
      Última edición por TheLordTherion fecha: 26/02/13 a las 22:22:33

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12