• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Troyano JS:Decode-IN

Hola. Anoche he usado una aplicación web Java y he instalado una extensión para Chrome, que no le di importancia pues la tengo instalada en otro ordenador y no ha pasado nada. Hoy me he ...

Usuario Avatar de MateoD12

Troyano JS:Decode-IN

Hola. Anoche he usado una aplicación web Java y he instalado una extensión para Chrome, que no le di importancia pues la tengo instalada en otro ordenador y no ha pasado nada.

Hoy me he levantado y he usado mi portátil un rato, luego lo suspendí (bajé la pantalla) y una hora después lo levanté, puse mi contraseña y al abrir Chrome han empezado a saltar advertencias de Avast a lo loco, diciendo "Se ha encontrado una amenaza" haciendo alusión a archivos de Javascript.

He realizado el análisis intensivo de Avast y ha encontrado exactamente 16001 archivos infectados, todos ellos extensión .html, .css, .js y algunos .png, creo.

Luego de ver la lista, me he preocupado porque al final de la lista se encuentra "bootmgr". He intentado reparar los archivos, y luego de trabarse un rato, ninguno se ha podido reparar, mostrando los errores 42060, No se ha podido encontrar el archivo especificado (algunos los ha movido directamente al baúl de virus), El proceso no puede obtener acceso al archivo porque está siendo utlizado por otro proceso, y Acceso denegado (5)

Agrego: He vuelto a revisar la lista y han aparecido archivos .bin .ff (de la carpeta de un videojuego) y archivos .php e incluso algunos de las carpetas System32, WINDOWS y SySWOW64.

No puedo usar Chrome porque empiezan a salir las advertencias de Avast.

Mi portátil es una Lenovo G470. Espero que puedan ayudarme.
      Última edición por MateoD12 fecha: 20/02/13 a las 14:22:20 Razón: Se me escapó algo

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Troyano JS:Decode-IN

Hola MateoD12:

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

He realizado el análisis intensivo de Avast y ha encontrado exactamente 16001 archivos infectados, todos ellos extensión .html, .css, .js y algunos .png, creo.
      Antes de indicarte herramientas olvidaste mencionar algo muy importante, podrías decirnos que nombre le da avast a las infecciones???

Ya que por la cantidad se me ocurren solo dos muy problemáticas.

Nos comentas para tratarte de ayudar.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.