• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema con Internet

Buenas, estoy con unos problemas con la PC, hace tiempo que no tengo internet, los del servicio tecnico me cambiaron el Modem/Router y aun asi no tuve posibilidades de conectarme mas alla de sus Servicios ...

Usuario Avatar de gudo8

Problema con Internet

Buenas, estoy con unos problemas con la PC, hace tiempo que no tengo internet, los del servicio tecnico me cambiaron el Modem/Router y aun asi no tuve posibilidades de conectarme mas alla de sus Servicios Telefonicos. Lo ultimo que me dijeron fue que el problema provenia de mi PC y que posiblemente estaba infectada.

Reinicié en modo a prueba de fallos con funciones de red e instale:

Ccleaner
      SpywareBlaster
      SUPERAntiSpyware
      Malwarebytes Anti-Malware
      Spybot SD (éste ultimo no lo pude instalar porque no tengo internet)

todos obviamente desactualizados ya que no poseo internet!

escanee con el SUPERAntiSpyware y encontró 36 amenazas potencialmente dañinas, reinicié tal cual me lo pidió y otra vez en modo a prueba de fallos con funciones de red y el Malwarebytes Anti-Malware no detecto amenazas... que mas puedo hacer? sigo sin internet desde la casa de mis padres que ellos si tienen y funciona lo mas bien, desde su pc les estoy escribiendo!

desde la mía voy a incio, ejecutar, CMD, pongo ipconfig /all y me detecta la red y la ip, pero no puedo navegar ni actualizar los programas recien mencionados, tampoco el Avast...

cualquier cosa ayuda, saludos!

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Problema con Internet

Prueba con un live cd de linux, para ver si tienes conexión a internet.

Lubuntu (la iso la puedes grabar con Gear iso burn)

Reinicias y presiona F11 para que salga una ventana de boteo y elige la que diga CD/DVD, selecciona el idioma, y luego intenta navegar.

saludos.