• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

problema con una carpeta en el disco D y con catalyst control center

hola tengo un problema hace unos dias me salio un pequeño icono de actualizaciones automaticas de windows en mi pc y al apagar mi pc se instalaron y desde ese momento tengo varios problemas: 1.- ...

Usuario Avatar de kofis

Pregunta problema con una carpeta en el disco D y con catalyst control center

hola tengo un problema

hace unos dias me salio un pequeño icono de actualizaciones automaticas de windows en mi pc y al apagar mi pc se instalaron y desde ese momento tengo varios problemas:
      1.- me aparece 2 veces este mensaje al encender mi pc :

2.- me aparecio esta carpeta en el disco D

y en cada subcarpeta de esta carpeta hay estos dos archivos.

trate de eliminarlos pero no se puede me sale una ventana diciendo que no se pueden eliminar, vi problemas similares en este foro y trate de hacer lo q recomendaban, le hice un analisis con eset smart antivirus 4 y no me detecta nada malo en esa carpeta, tambien le pase por el malwarebites y tambien no detecta nada, trate de entrar al modo seguro para tratar de eliminarlo, pero al tratar de entrar al modo seguro no carga se queda una pantalla negra y no inicia windows, probe con un archivo que daban aca para que se arregle ese problema y nada sigue igual; tambien intente restaurar el sistema a 1 semana antes y tampoco se puede, espero que alguien pueda ayudarme por que no se que hacer.

Moderador Gral.

Re: problema con una carpeta en el disco D y con catalyst control center

Hola

catalyst control center es el CentrO de Control de Tu tarjeta de Video.

Debieras consultar este tema en el Sector de Hardware de este foro, pues lo mas Provable es que tengas que desinstalar y Reinstalar los Controladores (Drivers) de la misma.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.