Cita:
Me parece, logiciel, ke no tienes suficientes criterios para hablar asi del ZoneAlarm. Si x ignorancia no supiste como reparar el problema, no es razon para ke lo catalogues como PORQUERIA. Yo lo uso, y personalmente puedo decir ke esta entre los mejores firewall. Ahora, si kieres recomendar otro, esta bien, pero no esta bien ke des un concepto errado acerca del firewall.
Por otro lado, ivor, te dejo unos links de aki mismo, donde trataron el problema y lo solucionaron. Espero te sirvan y lo soluciones ya ke El ZA es muy buen firewall.
Link1
Link2
Link3
Si algo me comentas, y trataré de personalizar un poco las soluciones.
|
Gracias a todos los que me ayudaron en este hilo y gracias a el compañero Fulgore logre conseguir el problema y erradicarlo, con LINK 1 di en el clavo, no me habia percatado de la carpeta C":\windows\system32\ZoneLabs" que era la que me estaba echando broma...

gracias a todos y espero que no llegue a mayores lo del hilo ya que me di cuenta que hubo cierta discrepancia entre 2 miembros de este foro...
Aprendamos muchachos, estoy seguro de que este firewall no me come otra vez, ah y por cieto lo reinstale porq me demostro lo que yo queria... ya lo pude configurar... GRACIAS