Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/07/06, 20:56:57
Usuario

Alegria Problema con el Zone Alarm Solucionado!

Cita:
Me parece, logiciel, ke no tienes suficientes criterios para hablar asi del ZoneAlarm. Si x ignorancia no supiste como reparar el problema, no es razon para ke lo catalogues como PORQUERIA. Yo lo uso, y personalmente puedo decir ke esta entre los mejores firewall. Ahora, si kieres recomendar otro, esta bien, pero no esta bien ke des un concepto errado acerca del firewall.

Por otro lado, ivor, te dejo unos links de aki mismo, donde trataron el problema y lo solucionaron. Espero te sirvan y lo soluciones ya ke El ZA es muy buen firewall.

Link1
Link2
Link3

Si algo me comentas, y trataré de personalizar un poco las soluciones.

Gracias a todos los que me ayudaron en este hilo y gracias a el compañero Fulgore logre conseguir el problema y erradicarlo, con LINK 1 di en el clavo, no me habia percatado de la carpeta C":\windows\system32\ZoneLabs" que era la que me estaba echando broma... gracias a todos y espero que no llegue a mayores lo del hilo ya que me di cuenta que hubo cierta discrepancia entre 2 miembros de este foro...

Aprendamos muchachos, estoy seguro de que este firewall no me come otra vez, ah y por cieto lo reinstale porq me demostro lo que yo queria... ya lo pude configurar... GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/07/06, 21:16:15
Redactor

Re: Problema con el Zone Alarm Solucionado!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 31/07/06, 21:53:13
Ex-Colaborador

Re: Problema con el Zone Alarm Solucionado!

Hola!!! Pues de veras ke me alegro ke puedas seguir contando con tan buen firewall, y sobre todo ke hayas solucionado tu problema.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro