• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Search fb downloader

Buenas tardes. Estoy desesperado porque no encuentro nada en todo internet para poder deshacerme de este motor de búsqueda "fb Downloader" que, aunque eliminé la carpeta donde estaba, y lo elimino tanto de internet explorer ...

Usuario Avatar de iuris

Search fb downloader

Buenas tardes. Estoy desesperado porque no encuentro nada en todo internet para poder deshacerme de este motor de búsqueda "fb Downloader" que, aunque eliminé la carpeta donde estaba, y lo elimino tanto de internet explorer como de firefox, siempre me vuelve a aparecer. Por favor dadme una solución si es posible y os agradecería de antemano que fuese fácil porque de informática prácticamente no me entero de nada. Vaya por adelantado Gracias.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Search fb downloader

Vas a necesitar las siguientes herramientas, instalalas sino las tuvieras:

CCleaner - Descargar | InfoSpyware

Glary Utilities | InfoSpyware

has una limpieza de temporales y registro con ccleaner (vas a opciones - avanzada - y quita el aspa "solo borrar de las carpeta Temp de windows" para después ir al limpiador, analizar y ejecutar el limpiador.

luego:

Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2 (escaneo completo)

AT-Destroyer 2.1 (by InfoSpyware) | InfoSpyware (haces click en buscar y destruir) Puede ser que sea necesario desactivar el antivirus.

http://www.forospyware.com/t133936.html

How To - Remove threats - Removal Tools | F-Secure

luego usa glary utilities (utilizando mantenimiento en 1 click, seleccionas todas las opciones)

Después utiliza lo siguiente:

IniRem by InfoSpyware | InfoSpyware

Pegas los reporte de: Malwarebyte, At destroyer, eset online scanner y F secure y mencionas cómo va el sistema.

saludos.

Usuario Avatar de iuris

Gracias. Pero todo sigue igual.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Pero no has dejado ningún reporte, para saber qué hacer. Para Internet explorer prueba con lo siguiente:

Reparar Internet Explorer el se bloquea y complementos lentos

AdwCleaner | InfoSpyware

saludos.