• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 31

Firefox 19.02

pues eso yo ya lo tenia en programas pero se desactivo y aunque tenia seleccionado el plugin de foxitreader no funcionaba hasta que lo deshabilite en config...

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Firefox 19 disponible para su actualización y/o descarga

pues eso yo ya lo tenia en programas pero se desactivo y aunque tenia seleccionado el plugin de foxitreader no funcionaba hasta que lo deshabilite en config

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

Pues hoy por curiosidad fui a firefox a revisar las actualizaciones y ZAS, firefox actualizándose. Y pensé, si hay actualizaciones en firefox tiene que haber una noticia en ForoSpyware sobre esto, y por eso estoy aquí comentando...

El punto 5 de las actualizaciones (Consola Web remoto) ya lo tenía antes Chome para Android si no me equivoco.

Ahora estoy usando más Firefox por una recomendación del compañero/amigo M4RTYN, no sé, tiene algo especial que me gusta y me siento cómodo, supongo que todo es acostumbrarse, Aunque sigo prefiriendo Chrome.

Uso de Chrome: 60% de mi actividad en Internet.
      Uso de Firefox: 35% de mi actividad en Internet.
      Uso de Otros: 5% de mi actividad en Internet.

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 21/02/13 a las 07:50:30 Razón: Gracias por la info.

Moderador Gral.

Excelente, muchas gracias por la informacion Pacman.

Actualizando..........

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Actualizado, muchas gracias por la info.

Deshabilité el lector de PDF integrado, ya que uso Adobe Reader. El valor pdfjs.firstRun debe estar en true?
      Última edición por Gabriela María fecha: 21/02/13 a las 10:44:20 Razón: Agrego una preguntita
      ¡Hola!

Warrior Avatar de @Miguelgrado
      al desactivar el valor he seleccionado en programas el plugin que tenia de foxitreader pero si quiero volver a usar el visor,activo el valor pero no puedo conseguir volver a tenr el visor de firefox aunque por ahora no lo quiero pues ell de foxit es buenisimo

acabo de hacer una prueba.he instaldo firefox limpio y restaure mis extensiones..etc.el visor de firefox funcionaba.he hido a opciones-aplicaciones y he seleccionado el plugin de foxitreader y funciono.luego de usarlo al abrir algun pdf he vuelto a aplicaciones y ya no esta la opcion de selecciona previsualizar en firefox por lo que no puedo volver a usar su visor (no he tocado para nada el config,ahi esta activado)

ya lo he resulto.en aplicaciones la funcion de pdf para previsualizarlos en firefox esta en la p de portable document y yo miraba en foxit aplicacion pdf...solucionado.no hace falta tocar config como indico otro usuario

Usuario Avatar de skivo

Cita Originalmente publicado por aasjpvm Ver Mensaje
      yo para usar el que tenia antes, solo me fui al menú de firefox/opciones y ahí en la pestaña programas, en la que permite elegir con que abrir cada tipo de archivo...
      Para mí, el método que describes es el que es más me gusta, y de hecho lo tengo configurado para que se descargue, que es lo que realmente prefiero, para abrirlo, ya habrá tiempo y programas.
      Última edición por skivo fecha: 22/02/13 a las 04:22:53

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

ya esta disponible para descargar via ftp mozilla 19.0.1

Usuario Avatar de joama

Actualizado, gracias Dishonored

Moderador

Re: Firefox 19.0.1 disponible para su actualización y/o descarga

Hola.
      La versión 19.0.1 no la puedo actualizar desde el mismo navegador. Me dice que ya tengo la última versión (19.0)

El motivo puede ser el siguiente:
      Firefox v19.0.1 -> Windows 8 only: Fixed stability issue for some AMD Radeon HD graphics cards.
      Igualmente si vamos a Firefox Oficial la versión a descargar es la 19.0 si no tenemos W8.

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Re: Firefox 19.0.1 disponible para su actualización y/o descarga

Cita Originalmente publicado por Libraman Ver Mensaje
      Hola.
      La versión 19.0.1 no la puedo actualizar desde el mismo navegador. Me dice que ya tengo la última versión (19.0)

El motivo puede ser el siguiente:

Igualmente si vamos a Firefox Oficial la versión a descargar es la 19.0 si no tenemos W8.

Slds.
      como dije antes de la respuesta de joama firefox 19.0.1 esta disponible via ftp has probado a actualizarlo desde ahí