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    Problema con Google Chrome, no se ha podido abrir tu perfil. (Solucionado)

    Resumen del tema: Problema con Google Chrome, no se ha podido abrir tu perfil. (Solucionado) - Hola, quisiera por favor que me ayuden, tengo un problema con google crhome, cuando abro una ventana nueva, aparece el mensaje: No se ha podido abrir correctamente tu perfil. Es posible que algunas funciones no ...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de cintcim
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      Problema con Google Chrome, no se ha podido abrir tu perfil. (Solucionado)

      Hola, quisiera por favor que me ayuden, tengo un problema con google crhome, cuando abro una ventana nueva, aparece el mensaje:
      No se ha podido abrir correctamente tu perfil. Es posible que algunas funciones no esten disponibles.comprueba si el perfil existe y si tienes permiso para leer y escribir su contenido. Además abre la pagina de inicio como websearch.mocaflix.com
      Creo que se trata de un virus, he estado usando avast free como antivirus pero desde hace unas semana sale el mensaje de que necesito actualizar el antivirus, cuando intento hacerlo en la pagina de avast solo me salen las opciones de compra del antivirus.
      Agradeceria mucho su ayuda, temo que el virus dañe mi computador.

    2. #2
      Moderadora
      Avatar de @Daniela
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      Re: Problema con google chrome - no se ha podido abrir correctamente tu perfil

      Hola cintcim


      Descarga
      Malwarebytes
      CCleaner


      • Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia



      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.


      Descarga AT-Destroyer(by InfoSpyware)

      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado, la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.


      Descarga AdwCleaner.exe a tu escritorio.

      • Deshabilita temporalmente tu antivirus. y cierra todos los programas abiertos.
      • Ejecuta AdwCleaner.exe (En Windows Vista o 7, presiona clic derecho sobre el ícono y elige Ejecutar como Administrador)
      • Presiona Supresión.
      • AdwCleaner.exe generará un reporte en C:\.




      Peganos los reportes de Malwarebytes, At-Destroyer y AdwCcleaner y comentas que tal va.

      Un saludo

    3. #3
      Usuario Avatar de cintcim
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      Re: Problema con google chrome - no se ha podido abrir correctamente tu perfil

      Hola,
      Agradezco mucho su ayuda, pero he tenido algunos problemas en el análisis con AT-Destroyer, se cuelga en el 22% de análisis y tengo que forzar el reiniciado de la computadora. He hecho el scaneo en modo buscar y si encuentra archivos infectados pero no se como eliminarlos manualmente.
      Adjunto el reporte de malwarebytes y debajo el de AT- Destroyers en modo buscar.
      Malwarebytes Anti-Malware 1.70.0.1100
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: v2013.02.19.05

      Windows Vista Service Pack 1 x86 NTFS
      Internet Explorer 7.0.6001.18000
      W7 :: W7-PC [administrador]

      19/02/2013 01:07:13 p.m.
      mbam-log-2013-02-19 (13-07-13).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 349894
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 22 minuto(s), 17 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 10
      HKCR\CLSID\{C1ED9DA0-AFD0-4b90-AC6A-D3874F591014} (PUP.Datamngr) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCR\TypeLib\{1FDC0B61-91AC-4157-9B27-CAD9A09AB67E} (PUP.Datamngr) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCR\BrowserConnection.Loader.1 (PUP.Datamngr) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCR\BrowserConnection.Loader (PUP.Datamngr) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{C1ED9DA0-AFD0-4B90-AC6A-D3874F591014} (PUP.Datamngr) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{C1ED9DA0-AFD0-4B90-AC6A-D3874F591014} (PUP.Datamngr) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCR\CLSID\{f34c9277-6577-4dff-b2d7-7d58092f272f} (PUP.Datamngr) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{F34C9277-6577-4DFF-B2D7-7D58092F272F} (PUP.Datamngr) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{F34C9277-6577-4DFF-B2D7-7D58092F272F} (PUP.Datamngr) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{F34C9277-6577-4DFF-B2D7-7D58092F272F} (PUP.Datamngr) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

      Valores del Registro Detectados: 2
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar|{F34C9277-6577-4DFF-B2D7-7D58092F272F} (PUP.Datamngr) -> datos: Search-Results Toolbar -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\{f34c9277-6577-4dff-b2d7-7d58092f272f} (PUP.Datamngr) -> datos: -> En cuarentena y eliminado con éxito.

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 5
      C:\Users\W7\Downloads\untis express.exe (PUP.Offerware) -> No se tomaron medidas.
      C:\Program Files\Search Results Toolbar\Datamngr\BrowserConnection.dll (PUP.Datamngr) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Program Files\Search Results Toolbar\Datamngr\SRTOOL~1\searchresultsDx.dll (PUP.Datamngr) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\W7\Downloads\PDFdownload (2).exe (PUP.Offerware) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\W7\Downloads\generador horarios.exe (PUP.Offerware) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

      fin)


      Reporte AT-Destroyers:

      ######################## AT-Destroyer By Infospyware.
      Hora/Día/Mes/Año: 20:16:32 \\\ 19/02/2013
      AT-Destroyer 2.1 By Infospyware ---> www.infospyware.com
      Última actualización: 30/11/2012
      Opción escogida: 1 :Buscar
      Versión Internet Explorer:7.0.6001.18000
      Google Chrome:24.0.1312.57
      Privilegios: W7 - Administrador
      Modo Actual: Modo Normal.
      Nombre del pc: W7-PC
      Información del sistema operativo:X86-WIN_VISTA-Service Pack 1
      nombre del usuario:W7
      Lenguaje del sistema: Español



      >>>>>> Servicios <<<<<<



      >>>>>> Carpetas <<<<<<

      C:\Program Files\Ask.com\cobrand.ico (W32/Toolbar.ASK Toolbar)
      C:\Program Files\Ask.com\favicon.ico (W32/Toolbar.ASK Toolbar)
      C:\Program Files\Ask.com\GenericAskToolbar.dll (W32/Toolbar.ASK Toolbar)
      C:\Program Files\Ask.com\precache.exe (W32/Toolbar.ASK Toolbar)
      C:\Program Files\Ask.com\SaUpdate.exe (W32/Toolbar.ASK Toolbar)
      C:\Program Files\Ask.com\Updater (W32/Toolbar.ASK Toolbar)
      C:\Program Files\Ask.com\Updater\Updater.exe (W32/Toolbar.ASK Toolbar)
      C:\Program Files\Ask.com\UpdateTask.exe (W32/Toolbar.ASK Toolbar)
      C:\Program Files\Ask.com (W32/Toolbar.ASK Toolbar)


      >>>>>> Archivos <<<<<<



      >>>>>> Registro <<<<<<

      HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN| (ApnUpdater)~~~~"C:\Program Files\Ask.com\Updater\Updater.exe" (W32/Toolbar.ASK Toolbar)
      HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN| (DATAMNGR)~~~~C:\PROGRA~1\SEARCH~1\Datamngr\DATAMN~1.EXE (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      HKLM64\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN| (ApnUpdater)~~~~"C:\Program Files\Ask.com\Updater\Updater.exe" (W32/Toolbar.ASK Toolbar)
      HKLM64\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN| (DATAMNGR)~~~~C:\PROGRA~1\SEARCH~1\Datamngr\DATAMN~1.EXE (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar ----> {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440}
      HKLM64\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar ----> {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440}


      >>>>>> Heurística <<<<<<



      >>>>>> Internet Explorer <<<<<<

      Start Page==http://websearch.mocaflix.com/
      Local Page==%SystemRoot%\system32\blank.htm
      Search Page==http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      Default_search_url==http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      Default_Page_URL==http://homepage.acer.com/rdr.aspx?b=ACAW&l=400a&s=2&o=vp32&d=1209&m=aspire_5810t


      ''HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main''
      Start Page==http://global.acer.com/
      Local Page==C:\Windows\system32\blank.htm
      Search Page==http://www.google.com
      Default_search_url==
      Default_Page_URL==http://homepage.acer.com/rdr.aspx?b=ACAW&l=400a&s=2&o=vp32&d=1209&m=aspire_5810t


      HKEY_USERS\S-1-5-21-1578429710-1709683111-3138120762-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main''
      Start Page==http://global.acer.com/
      Local Page==C:\Windows\system32\blank.htm
      Search Page==http://www.google.com
      Default_search_url==
      Default_Page_URL==http://homepage.acer.com/rdr.aspx?b=ACAW&l=400a&s=2&o=vp32&d=1209&m=aspire_5810t


      >>>>>> Firefox <<<<<<



      >>>>>> Firefox <<<<<<



      >>>>>> Plugins Firefox <<<<<<

      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@adobe.com/FlashPlayer
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@docu-track.com/PDF-XChange Viewer Plugin,version=1.0,application/pdf
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@Google.com/GoogleEarthPlugin
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@java.com/DTPlugin,version=10.7.2
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@java.com/JavaPlugin,version=10.7.2
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@Microsoft.com/NpCtrl,version=1.0
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@microsoft.com/OfficeLive,version=1.3
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@microsoft.com/WLPG,version=14.0.8117.0416
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@real.com/nppl3260;version=6.0.12.69
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@real.com/nprpjplug;version=6.0.12.69

      >>>>>> Google Chrome <<<<<<

      "homepage" : "http://www.searchnu.com/406",
      "homepage_changed" : true,
      "homepage_is_newtabpage" : false,


      >>>>>> Extensiones Google Chrome <<<<<<

      C:\Users\W7\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\2
      C:\Users\W7\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\gdiehfmldpembfelndmchldijhmcneja
      C:\Users\W7\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\Temp

      ======== Listado ===========

      [18/06/2010 10:43 a.m.] [18/06/2010 10:37 a.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Acer [N]
      [08/04/2009 04:03 a.m.] [18/06/2010 10:22 a.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Acer GameZone Console [N]
      [08/05/2010 04:25 p.m.] [18/06/2010 02:05 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Adobe [0]
      [18/06/2010 10:58 a.m.] [18/06/2010 10:58 a.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\BSplayer Pro [N]
      [28/06/2010 09:29 p.m.] [28/06/2010 09:29 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\CyberLink [N]
      [25/04/2012 11:45 a.m.] [08/10/2011 06:35 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\DMCache [N]
      [15/10/2011 07:54 p.m.] [15/10/2011 07:54 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\DriverCure [N]
      [10/02/2013 11:09 p.m.] [09/10/2011 05:24 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\dvdcss [N]
      [08/10/2011 05:33 p.m.] [08/10/2011 05:33 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\DVDVideoSoft [N]
      [21/02/2011 11:46 p.m.] [09/08/2010 02:38 a.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\DVDVideoSoftIEHelpers [N]
      [01/11/2010 03:32 p.m.] [01/11/2010 03:32 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\EA [N]
      [18/06/2010 05:37 p.m.] [18/06/2010 05:37 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\eSobi [N]
      [14/02/2011 03:14 p.m.] [14/02/2011 02:28 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\GetRightToGo [N]
      [18/06/2010 08:01 p.m.] [18/06/2010 10:43 a.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Google [N]
      [31/01/2011 06:50 p.m.] [18/06/2010 10:23 a.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Identities [N]
      [18/06/2010 10:29 a.m.] [18/06/2010 10:29 a.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\InstallShield [N]
      [03/11/2010 12:27 a.m.] [03/11/2010 12:27 a.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\iWin [N]
      [18/06/2010 10:29 a.m.] [18/06/2010 10:29 a.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Macromedia [N]
      [29/01/2013 08:04 p.m.] [29/01/2013 08:04 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Malwarebytes [N]
      [02/11/2006 08:37 a.m.] [18/06/2010 10:22 a.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Media Center Programs [N]
      [09/07/2010 01:56 a.m.] [09/07/2010 01:56 a.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Media Player Classic [N]
      [01/07/2010 11:54 p.m.] [01/07/2010 11:54 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\MEGA5_5100623 [N]
      [24/12/2011 02:55 a.m.] [18/06/2010 10:22 a.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Microsoft [SN]
      [30/03/2012 11:05 a.m.] [18/11/2011 09:39 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Mozilla [N]
      [23/06/2010 04:30 a.m.] [20/06/2010 11:33 a.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\MP3Rocket [N]
      [10/10/2011 12:55 a.m.] [10/10/2011 12:55 a.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Nero [N]
      [11/10/2010 08:51 p.m.] [11/10/2010 08:51 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Oberon Media [N]
      [30/09/2012 09:05 p.m.] [30/09/2012 09:05 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Opera [N]
      [15/10/2011 07:54 p.m.] [15/10/2011 07:54 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\ParetoLogic [N]
      [17/07/2010 02:31 a.m.] [18/06/2010 08:36 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\PlayFirst [N]
      [08/10/2011 07:40 p.m.] [08/10/2011 07:40 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Real [N]
      [01/12/2012 12:44 a.m.] [14/07/2010 03:32 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Skype [N]
      [02/10/2012 08:28 p.m.] [14/07/2010 03:34 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\skypePM [N]
      [08/10/2011 08:29 p.m.] [08/10/2011 08:29 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\SYSTRAN [N]
      [19/06/2010 05:01 p.m.] [19/06/2010 05:01 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Template [N]
      [23/08/2012 11:36 p.m.] [23/08/2012 11:34 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Victoria Clothes Organizer [N]
      [10/02/2013 11:09 p.m.] [08/10/2011 07:49 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\vlc [N]
      [06/01/2013 08:29 p.m.] [28/04/2012 02:24 a.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Wildfire [N]
      [13/02/2012 01:21 a.m.] [18/06/2010 12:41 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Winamp [N]
      [11/07/2010 07:37 p.m.] [11/07/2010 07:37 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\WinRAR [N]
      C:\Users\W7\AppData\Roaming\wklnhst.dat [AN] 0 bytes ( )
      [03/07/2010 09:32 p.m.] [18/06/2010 05:42 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\XnView [N]
      [27/06/2010 10:13 p.m.] [27/06/2010 10:11 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Youtube Downloader HD [N]
      [31/01/2011 06:50 p.m.] [31/01/2011 06:50 p.m.] -C:\Users\W7\AppData\Roaming\Zylom [N]
      [29/03/2011 08:07 p.m.] [08/04/2009 03:56 a.m.] -C:\Program Files\Acer GameZone [0]
      [18/06/2010 10:40 a.m.] [18/06/2010 10:40 a.m.] -C:\Program Files\Acer Inc [0]
      [08/10/2011 06:55 p.m.] [08/04/2009 04:23 a.m.] -C:\Program Files\Adobe [0]
      [18/06/2010 04:36 p.m.] [18/06/2010 04:36 p.m.] -C:\Program Files\AIMP2 [0]
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      [18/06/2010 10:15 a.m.] [18/06/2010 10:15 a.m.] -C:\ProgramData\Start Menu [HSN]
      [19/06/2010 09:31 p.m.] [19/06/2010 09:31 p.m.] -C:\ProgramData\Sun [N]
      [07/03/2011 07:45 p.m.] [18/06/2010 05:32 p.m.] -C:\ProgramData\TEMP [AN]
      [18/06/2010 10:15 a.m.] [18/06/2010 10:15 a.m.] -C:\ProgramData\Templates [HSN]
      [07/09/2011 08:50 p.m.] [07/09/2011 08:42 p.m.] -C:\ProgramData\Vocaboly [N]
      [15/09/2010 05:47 p.m.] [15/09/2010 05:47 p.m.] -C:\ProgramData\WindowsSearch [N]
      [05/07/2010 01:03 a.m.] [18/06/2010 04:52 p.m.] -C:\ProgramData\WinZip [N]
      ======================EOF=======================

    4. #4
      Moderadora
      Avatar de @Daniela
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      Re: Problema con google chrome - no se ha podido abrir correctamente tu perfil

      Hola cintcim

      Ejecuta At-Destroyer en modo seguro.

      Realiza otro análisis con Malwarebytes hay una que no se tomaron medidas, elimina todo lo que de.

      C:\Users\W7\Downloads\untis express.exe (PUP.Offerware) -> No se tomaron medidas.
      Pegas los reportes de Malwarebytes, At-Destroyer y AdwCleaner y comentas como va todo.

      Un saludo

    5. #5
      Usuario Avatar de cintcim
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      Re: Problema con google chrome - no se ha podido abrir correctamente tu perfil

      Hola y de nuevo gracias por la ayuda,
      Definitivamente no puedo analizar mi pc con AT-Destroyer ni siquiera en modo seguro, se cuelga al 22%.

      Malwarebytes Anti-Malware 1.70.0.1100
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: v2013.02.24.06

      Windows Vista Service Pack 1 x86 NTFS
      Internet Explorer 7.0.6001.18000
      W7 :: W7-PC [administrador]

      24/02/2013 05:50:42 p.m.
      mbam-log-2013-02-24 (17-50-42).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 353870
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 12 minuto(s), 20 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 1
      C:\Users\W7\Downloads\untis express.exe (PUP.Offerware) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

      fin)

      También hice el análisis con Adw Cleaner:

      # AdwCleaner v2.113 - Fichero creado el 24/02/2013 a 21:04:57
      # Actualizado el 23/02/2013 por Xplode
      # Sistema operativo : Windows Vista (TM) Home Premium Service Pack 1 (32 bits)
      # Usuario : W7 - W7-PC
      # Modo de inicio : Normal
      # Ejecutado desde : C:\Users\W7\Downloads\adwcleaner.exe
      # Opción [Supresión]


      ***** [Servicios] *****


      ***** [Ficheros / Carpetas] *****

      Carpeta Suprimido : C:\Program Files\Ask.com
      Carpeta Suprimido : C:\Program Files\GamesBar
      Carpeta Suprimido : C:\Program Files\Iminent
      Carpeta Suprimido : C:\Program Files\series21
      Carpeta Suprimido : C:\ProgramData\boost_interprocess
      Carpeta Suprimido : C:\ProgramData\clsoft ltd
      Carpeta Suprimido : C:\ProgramData\GamesBar
      Carpeta Suprimido : C:\ProgramData\InstallMate
      Carpeta Suprimido : C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\GamesBar
      Carpeta Suprimido : C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\SaveAs
      Carpeta Suprimido : C:\ProgramData\SaveAs
      Carpeta Suprimido : C:\Users\W7\AppData\Local\Conduit
      Carpeta Suprimido : C:\Users\W7\AppData\LocalLow\AskToolbar
      Carpeta Suprimido : C:\Users\W7\AppData\LocalLow\Conduit
      Carpeta Suprimido : C:\Users\W7\AppData\LocalLow\ilividtoolbarguid
      Carpeta Suprimido : C:\Users\W7\AppData\LocalLow\SaveAs
      Carpeta Suprimido : C:\Users\W7\AppData\LocalLow\series21
      Carpeta Suprimido : C:\Users\W7\AppData\Roaming\dvdvideosoftiehelpers
      Carpeta Suprimido : C:\Users\W7\AppData\Roaming\iWin
      Carpeta Suprimido : C:\Windows\Installer\{86D4B82A-ABED-442A-BE86-96357B70F4FE}
      Suprimido al reiniciar : C:\Program Files\MocaFlix
      Suprimido al reiniciar : C:\Program Files\search results toolbar

      ***** [Registro] *****

      Clave Supprimida : HKCU\Software\APN
      Clave Supprimida : HKCU\Software\APN DTX
      Clave Supprimida : HKCU\Software\AppDataLow\AskToolbarInfo
      Clave Supprimida : HKCU\Software\AppDataLow\Software\AskToolbar
      Clave Supprimida : HKCU\Software\AppDataLow\Software\Conduit
      Clave Supprimida : HKCU\Software\AppDataLow\Software\ilividtoolbarguid
      Clave Supprimida : HKCU\Software\AppDataLow\Software\series21
      Clave Supprimida : HKCU\Software\AppDataLow\Software\SmartBar
      Clave Supprimida : HKCU\Software\AppDataLow\SProtector
      Clave Supprimida : HKCU\Software\AppDataLow\Toolbar
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Ask.com
      Clave Supprimida : HKCU\Software\DataMngr
      Clave Supprimida : HKCU\Software\DataMngr_Toolbar
      Clave Supprimida : HKCU\Software\ilivid
      Clave Supprimida : HKCU\Software\ilividtoolbarguid
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{A5AA24EA-11B8-4113-95AE-9ED71DEAF12A}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{171DEBEB-C3D4-40B7-AC73-056A5EBA4A7E}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{70D46D94-BF1E-45ED-B567-48701376298E}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{9BB47C17-9C68-4BB3-B188-DD9AF0FD2406}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{AFDBDDAA-5D3F-42EE-B79C-185A7020515B}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{BB74DE59-BC4C-4172-9AC4-73315F71CFFE}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\{16726771-C380-4280-BAF9-1223B3838786}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\{79A765E1-C399-405B-85AF-466F52E918B0}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\{86D4B82A-ABED-442A-BE86-96357B70F4FE}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\{A76AA284-E52D-47E6-9E4F-B85DBF8E35C3}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\conduitEngine
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\ilividtoolbarguid
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\series21 Toolbar
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Settings\{977AE9CC-AF83-45E8-9E03-E2798216E2D5}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{1A93C934-025B-4C3A-B38E-9654A7003239}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{6F282B65-56BF-4BD1-A8B2-A4449A05863D}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{83FF80F4-8C74-4B80-B5BA-C8DDD434E5C4}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{872B5B88-9DB5-4310-BDD0-AC189557E5F5}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{B8D343C2-D0D3-4AC0-9048-48546AA4328F}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{C8414476-14D7-C3C3-12FC-3E540A8A69B7}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{79A765E1-C399-405B-85AF-466F52E918B0}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Softonic
      Clave Supprimida : HKLM\Software\APN
      Clave Supprimida : HKLM\Software\AskToolbar
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{4CE516A7-F7AC-4628-B411-8F886DC5733E}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{628F3201-34D0-49C0-BB9A-82A26AEFB291}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{9B0CB95C-933A-4B8C-B6D4-EDCD19A43874}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{D97A8234-F2A2-4AD4-91D5-FECDB2C553AF}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\BrowserConnection.dll
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\GenericAskToolbar.DLL
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\TbCommonUtils.DLL
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\TbHelper.EXE
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Applications\ilividsetup.exe
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{00000000-6E41-4FD3-8538-502F5495E5FC}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{02054E11-5113-4BE3-8153-AA8DFB5D3761}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{567EF759-FC82-447B-8486-85F561CB2A1F}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{6F282B65-56BF-4BD1-A8B2-A4449A05863D}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{9FF9AE6F-4553-41A7-B645-B0E88850EABF}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{B8D343C2-D0D3-4AC0-9048-48546AA4328F}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{C8414476-14D7-C3C3-12FC-3E540A8A69B7}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{CE4DB5A3-58E6-41F1-8761-47238DF4F468}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{F6639D93-FD64-41A4-A9AA-E63EABD8D798}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\GenericAskToolbar.ToolbarWnd
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\GenericAskToolbar.ToolbarWnd.1
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\iLividIEHelper.DNSGuard
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\iLividIEHelper.DNSGuard.1
      Clave Supprimida : HKLM\Software\Classes\Installer\Features\A28B4D68DEBAA244EB686953B7074FEF
      Clave Supprimida : HKLM\Software\Classes\Installer\Products\A28B4D68DEBAA244EB686953B7074FEF
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{01221FCC-4BFB-461C-B08C-F6D2DF309921}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{021B4049-F57D-4565-A693-FD3B04786BFA}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{0362AA09-808D-48E9-B360-FB51A8CBCE09}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{06844020-CD0B-3D3D-A7FE-371153013E49}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{0ADC01BB-303B-3F8E-93DA-12C140E85460}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{10D3722F-23E6-3901-B6C1-FF6567121920}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{1675E62B-F911-3B7B-A046-EB57261212F3}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{192929F2-9273-3894-91B0-F54671C4C861}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{2932897E-3036-43D9-8A64-B06447992065}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{2DE92D29-A042-3C37-BFF8-07C7D8893EFA}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{32B80AD6-1214-45F4-994E-78A5D482C000}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{3A8E103F-B2B7-3BEF-B3B0-88E29B2420E4}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{452AE416-9A97-44CA-93DA-D0F15C36254F}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{45CDA4F7-594C-49A0-AAD1-8224517FE979}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{478CE5D3-D38E-3FFE-8DBE-8C4A0F1C4D8D}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{48B7DA4E-69ED-39E3-BAD5-3E3EFF22CFB0}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{5982F405-44E4-3BBB-BAC4-CF8141CBBC5C}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{5D8C3CC3-3C05-38A1-B244-924A23115FE9}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{641593AF-D9FD-30F7-B783-36E16F7A2E08}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{6C434537-053E-486D-B62A-160059D9D456}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{711FC48A-1356-3932-94D8-A8B733DBC7E4}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{72227B7F-1F02-3560-95F5-592E68BACC0C}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{7B5E8CE3-4722-4C0E-A236-A6FF731BEF37}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{81E852CC-1FD5-4004-8761-79A48B975E29}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{890D4F59-5ED0-3CB4-8E0E-74A5A86E7ED0}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{8C68913C-AC3C-4494-8B9C-984D87C85003}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{8D019513-083F-4AA5-933F-7D43A6DA82C4}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{91CF619A-4686-4CA4-9232-3B2E6B63AA92}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{923F6FB8-A390-370E-A0D2-DD505432481D}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{9BBB26EF-B178-35D6-9D3D-B485F4279FE5}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{A62DDBE0-8D2A-339A-B089-8CBCC5CD322A}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{A82AD04D-0B8E-3A49-947B-6A69A8A9C96D}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{AC71B60E-94C9-4EDE-BA46-E146747BB67E}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{ADEB3CC9-A05D-4FCC-BD09-9025456AA3EA}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{B06D4521-D09C-3F41-8E39-9D784CCA2A75}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{B2CA345D-ADB8-4F5D-AC64-4AB34322F659}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{B9F43021-60D4-42A6-A065-9BA37F38AC47}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{BF921DD3-732A-4A11-933B-A5EA49F2FD2C}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{C06DAD42-6F39-4CE1-83CC-9A8B9105E556}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{C2E799D0-43A5-3477-8A98-FC5F3677F35C}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{D16107CD-2AD5-46A8-BA59-303B7C32C500}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{D25B101F-8188-3B43-9D85-201F372BC205}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{D2BA7595-5E44-3F1E-880F-03B3139FA5ED}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{D35F5C81-17D9-3E1C-A1FC-4472542E1D25}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{D83B296A-2FA6-425B-8AE8-A1F33D99FBD6}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{D8FA96CA-B250-312C-AF34-4FF1DD72589D}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{DAFC1E63-3359-416D-9BC2-E7DCA6F7B0F3}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{DC5E5C44-80FD-3697-9E65-9F286D92F3E7}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{E1B4C9DE-D741-385F-981E-6745FACE6F01}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{E7B623F5-9715-3F9F-A671-D1485A39F8A2}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{ED916A7B-7C68-3198-B87D-2DABC30A5587}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{EFA1BDB2-BB3D-3D9A-8EB5-D0D22E0F64F4}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{F4CBF4DD-F8FE-35BA-BB7E-68304DAAB70B}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{FC32005D-E27C-32E0-ADFA-152F598B75E7}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Prod.cap
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      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{9BB47C17-9C68-4BB3-B188-DD9AF0FD2406}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{AFDBDDAA-5D3F-42EE-B79C-185A7020515B}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{BB74DE59-BC4C-4172-9AC4-73315F71CFFE}
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      Clave Supprimida : HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\7DE196B10195F5647A2B21B761F3DE01
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      Clave Supprimida : HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\A5875B04372C19545BEB90D4D606C472
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      Clave Supprimida : HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\BCDA179D619B91648538E3394CAC94CC
      Clave Supprimida : HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\D677B1A9671D4D4004F6F2A4469E86EA
      Clave Supprimida : HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\DD1402A9DD4215A43ABDE169A41AFA0E
      Clave Supprimida : HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\E36E114A0EAD2AD46B381D23AD69CDDF
      Clave Supprimida : HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\EF8E618DB3AEDFBB384561B5C548F65E
      Clave Supprimida : HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Products\A28B4D68DEBAA244EB686953B7074FEF
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{16726771-C380-4280-BAF9-1223B3838786}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{86D4B82A-ABED-442A-BE86-96357B70F4FE}
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\21551fa7aaed91d10d1bd127dc0b8def
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\ilividtoolbarguid
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Search Results Toolbar
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\SearchTheWebARP
      Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\series21 Toolbar
      Clave Supprimida : HKLM\Software\series21
      Clave Supprimida : HKLM\Software\SP Global
      Clave Supprimida : HKLM\Software\SProtector
      Dato Supprimida : HKLM\..\Windows [AppInit_DLLs] = c:\progra~1\mocaflix\sprote~1.dll
      Dato Supprimida : HKLM\..\Windows [AppInit_DLLs] = c:\progra~1\search~1\datamngr\datamngr.dll
      Dato Supprimida : HKLM\..\Windows [AppInit_DLLs] = c:\progra~1\search~1\datamngr\iebho.dll
      Valor Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser [{B8D343C2-D0D3-4AC0-9048-48546AA4328F}]
      Valor Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser [{D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440}]
      Valor Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\URLSearchHooks [{00000000-6E41-4FD3-8538-502F5495E5FC}]
      Valor Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\URLSearchHooks [{B8D343C2-D0D3-4AC0-9048-48546AA4328F}]
      Valor Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar [{6F282B65-56BF-4BD1-A8B2-A4449A05863D}]
      Valor Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar [{B8D343C2-D0D3-4AC0-9048-48546AA4328F}]
      Valor Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar [{D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440}]
      Valor Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar [10]
      Valor Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\URLSearchHooks [{B8D343C2-D0D3-4AC0-9048-48546AA4328F}]
      Valor Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [ApnUpdater]
      Valor Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [DataMngr]

      ***** [Navegadores] *****

      -\\ Internet Explorer v7.0.6001.18639

      Sustituido : [HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main - Start Page] = hxxp://websearch.mocaflix.com/ --> hxxp://www.google.com

      -\\ Google Chrome v24.0.1312.57

      Fichero : C:\Users\W7\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences

      [OK] El fichero no contiene ninguna entrada ilegítima.

      -\\ Opera v12.2.1578.0

      Fichero : C:\Users\W7\AppData\Roaming\Opera\Opera\operaprefs.ini

      Supprimida : Home URL=hxxp://www.searchnu.com/406

      *************************

      AdwCleaner[R1].txt - [22041 octets] - [24/02/2013 21:03:59]
      AdwCleaner[S1].txt - [21526 octets] - [24/02/2013 21:04:57]

      ########## EOF - C:\AdwCleaner[S1].txt - [21587 octets] ##########


      Al abrir Chrome ya no inicia en la pagina de mocaflix pero aparece el cuadro: Tu archivo de preferencias no es válido o esta dañado, google chrome no puede recuperar tu configuración...

      Que mas puedo hacer?

      Mil gracias por su ayuda!!!

    6. #6
      Moderadora
      Avatar de @Daniela
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      Re: Problema con google chrome - no se ha podido abrir correctamente tu perfil

      Hola cintcim

      En algunos equipos en modo normal si se suele colgar At-Destroyer, pero en modo seguro no suele haber problemas

      Vas ha hacer una limpieza en tu equipo y cuando termines ejecutas At-Destroyer en modo seguro.

      Realiza los siguientes pasos:

      1.- Descarga, instala y/o actualiza , pero no ejecutes aún, las siguientes herramientas :



      2.- Ejecuta una por una y en el siguiente orden :

      a) CCleaner

      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.


      b) Argente-Registry Cleaner.

      • Lo instalas como indica el Manual
      • Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.


      c) Glary Utilities.

      • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      • En la pestaña Módulos utilizas Limpiador de Disco


      Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.

      3) Descarga Defraggler.

      Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado.

      Si has podido realizar el análisis con At-Destroyer, pegas el reporte. Comenta como sigue el problema.

      Un saludo
      Última edición por @Daniela fecha: 25/02/13 a las 05:17:12

    7. #7
      Usuario Avatar de cintcim
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      Re: Problema con google chrome - no se ha podido abrir correctamente tu perfil

      Hola,

      Hice todo lo que dijeron, descargué los programas los ejecute como me indicaron pero con Argente-Registry Cleaner hay 9 reportes que no puede reparar y AT-Destroyer trabaja hasta el 98% en modo seguro y ahí se cuelga...
      Al reiniciar el equipo algo sucedio y borró:

      Argente-Registry Cleaner
      Glary Utilities
      Defraggler.

      Ahora no puedo acceder a google chrome se abre un cuadro con el siguente mensaje: Unable to find locale data files. Please reinstall...
      Que puedo hacer?


      Cita Originalmente publicado por @Daniela Ver Mensaje
      Hola cintcim

      En algunos equipos en modo normal si se suele colgar At-Destroyer, pero en modo seguro no suele haber problemas

      Vas ha hacer una limpieza en tu equipo y cuando termines ejecutas At-Destroyer en modo seguro.

      Realiza los siguientes pasos:

      1.- Descarga, instala y/o actualiza , pero no ejecutes aún, las siguientes herramientas :



      2.- Ejecuta una por una y en el siguiente orden :

      a) CCleaner

      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.


      b) Argente-Registry Cleaner.

      • Lo instalas como indica el Manual
      • Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.


      c) Glary Utilities.

      • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      • En la pestaña Módulos utilizas Limpiador de Disco


      Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.

      3) Descarga Defraggler.

      Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado.

      Si has podido realizar el análisis con At-Destroyer, pegas el reporte. Comenta como sigue el problema.

      Un saludo

    8. #8
      Moderadora
      Avatar de @Daniela
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      Re: Problema con google chrome - no se ha podido abrir correctamente tu perfil

      Hola cintcim

      No respondas con cita, solo dale a respuesta.

      Veo que tienes Windows Vista Service Pack1 el cual ya no tiene soporte, porque no lo has actualizado?

      Al reiniciar el equipo algo sucedio y borró:

      Argente-Registry Cleaner
      Glary Utilities
      Defraggler.
      Cuando se colgó el PC, puede ser que se restaurara a un punto anterior a cuando hiciste las descargas, por eso no aparecen.

      Realiza lo siguiente:

      • Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
      • En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
      • Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón en el cuadro de dialogo.
      • Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
      • Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.

      Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.

      Para verificar errores, si no lograste verlos haz esto >> Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas, en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el "origen/usuario" de nombre "Wininit" y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.

      Usa la tecla de copia y los pones en tu siguiente respuesta.

      Si no te funciona Google Chrome descarga el instalador offline

      https://dl.google.com - Chrome-StandaloneSetup.exe

      Me pegas el informe y comentas si ya va bien Google Chrome.

      Un saludo

    9. #9
      Usuario Avatar de cintcim
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      Re: Problema con google chrome - no se ha podido abrir correctamente tu perfil

      Hola,
      Respecto a la actualización de windows vista hace tiempo al actualizar, la computadora se puso en negro y ningún tipo de archivo abría, pdf, imagenes, docx, nada... solo mostraba sus iconos y no había archivos de ningún tipo, reinicie mi equipo, no respondía entonces le quite la bateria y al reiniciar todo volvió a la normalidad, me asuste mucho porque tenía documentos muy importantes, llamé a un técnico y creo que él anulo las actualizaciones....
      Después de hacer todo lo que me sugirió google abre pero continua con el problema inicial... abre en la pagina de mocaflix y aparece el siguiente mensaje: No se ha podido abrir correctamente tu perfil. Es posible que algunas funciones no esten disponibles.comprueba si el perfil existe y si tienes permiso para leer y escribir su contenido..
      Este es el reporte del análisis...
      Nombre de registro:Application
      Origen: Microsoft-Windows-Wininit
      Fecha: 27/02/2013 09:42:38 p.m.
      Id. del evento:1001
      Categoría de la tarea:Ninguno
      Nivel: Información
      Palabras clave:Clásico
      Usuario: No disponible
      Equipo: W7-PC
      Descripción:


      Comprobando el sistema de archivos en C:
      El tipo del sistema de archivos es NTFS.
      La etiqueta de volumen es ACER.

      Se ha programado una comprobación del disco.
      Windows comprobará ahora el disco.
      174976 registros de archivos procesados.
      595 registros de archivos grandes procesados.
      0 registros de archivos no válidos procesados.
      0 registros de EA procesados.
      61 registros de análisis procesados.
      218624 entradas de índice procesadas.
      0 archivos no indexados procesados.
      174976 descriptores de seguridad procesados.
      Liberando 870 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
      Liberando 870 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
      Liberando 870 descriptores de seguridad no usados.
      21825 archivos de datos procesados.
      CHKDSK está comprobando el diario USN...
      37419328 bytes de USN procesados.
      Se ha completado la comprobación del diario USN.
      CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
      174960 archivos procesados.
      Comprobación de datos de archivo completada.
      CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
      45548126 clústeres libres procesados.
      La comprobación del espacio disponible se completó.
      Agregando 1 clústeres defectuosos al archivo de clústeres defectuosos.
      CHKDSK detectó espacio disponible marcado como asignado en el
      mapa de bits de la tabla maestra de archivos (MFT).
      CHKDSK detectó espacio disponible marcado como asignado en el mapa de bits
      del volumen.
      Windows ha hecho algunas correciones en el sistema de archivos.

      302328831 KB de espacio total en disco.
      119772904 KB en 138255 archivos.
      73600 KB en 21826 índices.
      4 KB en sectores defectuosos.
      289819 KB en uso por el sistema.
      El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
      182192504 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
      75582207 unidades de asignación en disco en total.
      45548126 unidades de asignación disponibles en disco.

      Información interna:
      80 ab 02 00 5b 71 02 00 26 1f 04 00 00 00 00 00 ....[q..&.......
      0d 13 00 00 3d 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ....=...........
      42 00 00 00 5f 84 fc 76 10 e7 59 00 10 df 59 00 B..._..v..Y...Y.

      Windows ha finalizado la comprobación del disco.
      Espere mientras se reinicia el sistema.

      XML de evento:
      <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
      <System>
      <Provider Name="Microsoft-Windows-Wininit" Guid="{206f6dea-d3c5-4d10-bc72-989f03c8b84b}" EventSourceName="Wininit" />
      <EventID Qualifiers="16384">1001</EventID>
      <Version>0</Version>
      <Level>4</Level>
      <Task>0</Task>
      <Opcode>0</Opcode>
      <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
      <TimeCreated SystemTime="2013-02-28T01:42:38.000Z" />
      <EventRecordID>25170</EventRecordID>
      <Correlation />
      <Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
      <Channel>Application</Channel>
      <Computer>W7-PC</Computer>
      <Security />
      </System>
      <EventData>
      <Data>

      Comprobando el sistema de archivos en C:
      El tipo del sistema de archivos es NTFS.
      La etiqueta de volumen es ACER.

      Se ha programado una comprobación del disco.
      Windows comprobará ahora el disco.
      174976 registros de archivos procesados.
      595 registros de archivos grandes procesados.
      0 registros de archivos no válidos procesados.
      0 registros de EA procesados.
      61 registros de análisis procesados.
      218624 entradas de índice procesadas.
      0 archivos no indexados procesados.
      174976 descriptores de seguridad procesados.
      Liberando 870 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
      Liberando 870 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
      Liberando 870 descriptores de seguridad no usados.
      21825 archivos de datos procesados.
      CHKDSK está comprobando el diario USN...
      37419328 bytes de USN procesados.
      Se ha completado la comprobación del diario USN.
      CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
      174960 archivos procesados.
      Comprobación de datos de archivo completada.
      CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
      45548126 clústeres libres procesados.
      La comprobación del espacio disponible se completó.
      Agregando 1 clústeres defectuosos al archivo de clústeres defectuosos.
      CHKDSK detectó espacio disponible marcado como asignado en el
      mapa de bits de la tabla maestra de archivos (MFT).
      CHKDSK detectó espacio disponible marcado como asignado en el mapa de bits
      del volumen.
      Windows ha hecho algunas correciones en el sistema de archivos.

      302328831 KB de espacio total en disco.
      119772904 KB en 138255 archivos.
      73600 KB en 21826 índices.
      4 KB en sectores defectuosos.
      289819 KB en uso por el sistema.
      El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
      182192504 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
      75582207 unidades de asignación en disco en total.
      45548126 unidades de asignación disponibles en disco.

      Información interna:
      80 ab 02 00 5b 71 02 00 26 1f 04 00 00 00 00 00 ....[q..&amp;.......
      0d 13 00 00 3d 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ....=...........
      42 00 00 00 5f 84 fc 76 10 e7 59 00 10 df 59 00 B..._..v..Y...Y.

      Windows ha finalizado la comprobación del disco.
      Espere mientras se reinicia el sistema.
      </Data>
      </EventData>
      </Event>

      Gracias por la ayuda!!!

    10. #10
      Moderadora
      Avatar de @Daniela
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      Re: Problema con google chrome - no se ha podido abrir correctamente tu perfil

      Hola cintcim

      Por lo visto se ha restaurado el sistema a un punto antes de empezar con los programas de desinfección y de limpieza, a si que vas a tener que realizar todos los pasos desde el principio.

      Empieza con la desinfección, pero no ejecutes en ningún momento At-Destroyer, porque va a seguir fallando y volverá a pasar lo mismo.

      Malwarebytes, Ccleaner y AdwCleaner

      Continúa con la limpieza y optimización pero recuerda no ejecutar At-Destroyer.

      Ccleaner, Argente y Glary Utilities

      Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va todo.

      Un saludo

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