• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Virus System Repair

Buenas tardes, me ha entrado en el ordenador el virus sytem repair, he seguido los pasos que he visto en otro tema y desde modo seguro me he conseguido descargar el Malware, lo he pasado ...

Usuario Avatar de veky87

Virus System Repair

Buenas tardes, me ha entrado en el ordenador el virus sytem repair, he seguido los pasos que he visto en otro tema y desde modo seguro me he conseguido descargar el Malware, lo he pasado una vez y he eliminado 160 archivos, consigo recuperar todos los iconos del escritorio, pero nada de programas y mis documentos, después del malware he pasado el HFRecovery y tampoco consigo solucionar nada.
      Ahora he pasado de nuevo el Malware y me han salido 10 archivos infectados, este es el informe que me sale al eliminarlos.
      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.12.14.11

Windows 7 x64 NTFS (Modo Seguro/Red)
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      USUARIO :: USUARIO-PC [administrador]

Protección: Personas de movilidad reducida

18/02/2013 12:36:53
      mbam-log-2013-02-18 (12-36-53).txt

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 207962
      Tiempo transcurrido: 4 minuto(s), 52 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 10
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|AntiVirusDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|FirewallDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced|Start_ShowMyComputer (PUM.Hijack.StartMenu) -> Malo: (0) Bueno: (1) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced|Start_ShowSearch (PUM.Hijack.StartMenu) -> Malo: (0) Bueno: (1) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System|DisableTaskMgr (PUM.Hijack.TaskManager) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|AntiVirusDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|FirewallDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System|DisableTaskMgr (PUM.Hijack.TaskManager) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

podeis ayudarme? muchas gracias!
      Última edición por veky87 fecha: 18/02/13 a las 08:18:20

Usuario Avatar de veky87

Re: Virus System Repair

Nadie sabe que puedo hacer?

Moderador

Re: Virus System Repair

Hola.

Descarga esta herramienta Unhide Download en el escritorio de windows.

• Dale clic derecho y selecciona "ejecutar como administrador".

Saludos.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.