• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 18 de 18

Abrieron una cuanta paypal con mi cuenta de correo, tal vez con un keylogger

ok bueno no es una pc, es una laptop, esta relativamente bien creo, es decir, tenia un monton de malware ke no sabia ke tenia , pero no se leer nada de lo ke escanee ...

Usuario Avatar de chela

Re: Abrieron una cuanta paypal con mi cuenta de correo, tal vez con un keylogger

ok bueno no es una pc, es una laptop, esta relativamente bien creo, es decir, tenia un monton de malware ke no sabia ke tenia, pero no se leer nada de lo ke escanee en varios programas ke me diste ni en otros ke tengo. Ademas, el keylogger era una posibilidad, pero si no encontre nada en mi sistema, como pudo esta persona saber cual era mi correo, por ke en mi cuenta solo llego esta notificacion, como pudo entonces utilizarla para abrir una cuenta en paypal? como puedo prevenir ke suceda de nuevo?

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Abrieron una cuanta paypal con mi cuenta de correo, tal vez con un keylogger

Hola! alguien mas usa TU PC?

Como te digo no se muestran virus :( entonces dudo mucho que tengas algo "extraño" en la PC

compartes el internet con alguien?

te ha vuelto pasar lo del paypal (con otras cuentas) ?

saludos

Usuario Avatar de chela

Bueno esa era una cuenta de hushmail ke tenia, no he intentado abrir una con la de hotmail, dejame ver, pero no la kiero usar por ke es mi cuenta de correo personal, pero no vaya a ser el diablo y tmb. hayan usado esa.

En fin, si tuviera un keylogger ke no pudiera detectar, ¿formateando la computadora podria deshacerme de el?

¿tiene algo ke ver ke sepa el nombre del dueño de la cuenta de paypal?, por ke se llama Dario Narell., aunke como kiera se puede kedar con la cuenta de paypal ke el hizo, por ke uno puede registrar varias cuentas de correo electronico, asi ke si borre la cuenta de hushmail, no tiene nada ke ver.

Ademas me da ñañaras paypal, era mi ultimo recurso como kiera por ke no confio en el, y vieras, ke nisikiera he abierto una cuenta y ya empezaron los problemas

Usuario Avatar de M4RTYN

Mmmm...!!

Formateando si se va todo pero reitero no creo que tengas nada en la PC

prueba creando una cuenta "fantasma" en hotmail y registrate en pyapal a ver si te pasa lo mismo de nuevo :)

Ultimo recuerso porque? cierta parte no la entenid xD!

SALUDOS

Usuario Avatar de chela

ke es eso de cuenta fantasma?, como kiera lo voy a investigar

en fin, dejame explicarte como esta la jugada:

Lo ke sucede eske kiero abrir una tiendita virtual en un sitio como ebay, y pues en las formas de pago, no keria aceptar paypal, y por eso digo ke era mi ultimo recurso, entonces ya sabes lo ke me paso cuando intente abrir una cuenta.

algun otro tip de seguridad al momento de abrir una cuenta en paypal?

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

eso es lo que te quiero decir! "cuenta faantasma" osea create una nueva cuenta "X" y prueba el paypal solo para ver si te la roban de nuevo .-. aunque esto me parece muy raro a menos que tengan acceso a tu red o a tu PC :)

saludos

Usuario Avatar de chela

tu crees ke pude haber sido victima del phishing?

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

es una posibilidad :( aunque no se ven mucho casos es posible pero hemos eliminado todo de tu PC dudo que quede algo :(

saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12