• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Firewall no inicia y da error 5

Por favor, que algun moderador lo mueva a la seccion de Windows 7, gracias. Hola compañeros. Tengo Windows 7 Home Premium 64 bits instalado de fabrica. Existe un problema: No puedo conectarme con cualquier cliente ...

Usuario Avatar de kakadeluxe

[SOLUCIONADO] Firewall no inicia y da error 5

Por favor, que algun moderador lo mueva a la seccion de Windows 7, gracias.

Hola compañeros.

Tengo Windows 7 Home Premium 64 bits instalado de fabrica. Existe un problema: No puedo conectarme con cualquier cliente FTP a mi hosting alojado, el SAT de Hosting me dice que todo esta bien y que le diga a firewall de Windows 7 que de permisos a ese programa de FTP.

Pues bien, El Firewall esta en rojo, me dice que use la configuracion recomendada, pues cuando hago click en ella me sale un mensaje de que no puede inicializar el servicio y que mire a visor de eventos.

En el visor de eventos, el mensaje de Firewall dice: "El servicio Firewall de Windows se cerró con el error específico de servicio Acceso denegado.." pero hay muchos mensajes que dice:
      Error al detener el servicio cliente Dhcpv4. Código de error: 0x5. Valor de la marca ShutDown: 0
      Usando Servicios de Windows 7, veo que el Firewall esta detenido y si lo inicio sale un mensaje de que no puede iniciarlizar servicio y con error de servicio 5. Otra cosa, el servicio "Motor de filtrado de base" esta funcionado muy bien y no da error alguno a toquetearlo.

Usando el antivirus Avast Free NO detecta ningun virus en su escaneo.

Digame lo que tengo que hacer y lo hago, reportando los mensajes.

Saludos.
      Última edición por kakadeluxe fecha: 18/02/13 a las 07:42:46 Razón: Cambiar de seccion de foro

Usuario Avatar de kakadeluxe

Re: Firewall no inicia y da error 5

Hola amigos.

Ya esta solucionado el problema, haciendo lo que pone en este tema: Problema con Panel de Control: Firewall de Windows, os cuento como lo he solucionado.

He utilizado Malwarebytes' Anti-Malware sin encontrar ninguna amenaza, a continuación CCleaner que me ha corregido 300 errores, después TDSSKiller que no ha encontrado ninguna amenaza y, por ultimo, he ejecutando ServicesRepair.exe y reiniciando el PC. ¡Voila!, ya funciona el Firewall.

EMHO, creo que ha sido ServicesRepair.exe el que me ha arreglado el problema, no se si CCleaner ha influido o no.

Ahora solo me queda comprobar si me funciona el FTP. [AÑADIDO] Funciona el FTP.

Saludos.
      Última edición por kakadeluxe fecha: 18/02/13 a las 09:08:30 Razón: Añadir Solucionado