![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre Trojan-Dropper.Win32.Agent.asf Hola. Sigue los siguientes 6 pasos: - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). - Borra los siguientes archivos (si existen) con el programa killBox:C:\SystemVolumeInformation\_restore{B3A1165A-B243-4636-9AD5-9D938ACB32AD}\RP175\A0013187.exe C:\SystemVolumeInformation\_restore{B3A1165A-B243-4636-9AD5-9D938ACB32AD}\RP186\A0017649.exe - Escanea con:
- No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
- Inicia en modo normal y vacia la carpeta C:\!KillBox. - Escanea con:Nos pegas el reporte de cada uno. - Reactiva Restaurar Sistema.salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre Trojan-Dropper.Win32.Agent.asf Hola de nuevo y gracias por contestar y disculpa por mi tardansa en hacer lo mismo, ahora que ya hice todo los pasos y aunque ya los habia seguido, los repeti de nuevo y alfinal los antivirus online no me detectaron ningun virus ni archivo sospechoso o algo que poga en peligro mi ordenador. Pero lo que he visto es que en los procesos de Windows me marca 6 veces el elsvchost.exe y lo que he leido sobre este proceso es que es el pertenecer de proceso del sistema al sistema operativo del Microsoft Windows que maneja los procesos ejecutados de DLLs. Este programa es importante para el funcionamiento estable y seguro de la computadora y no debe ser terminado, la cosa es que tambien indica que puede llegar a ser un Trojan y no se si sea normal el tener 6 veces el proceso elsvchost.exe ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre Trojan-Dropper.Win32.Agent.asf Es normal que sea 6 procesos. El svchost legitimo esta en la carpeta C:\Windows\System32. Si esta en otra carpeta (como por ejemplo C:\Windows) es muy probable que sea un troyano. salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre Trojan-Dropper.Win32.Agent.asf Espera! Seguramente tu PC tenia algunos virus y por eso se produjo el problema. Ahora que ya tienes ese problema solucionado, deberias limpiar tu PC. Para eso hace lo siguiente:En primer lugar lee este documento: Programas P2p con y sin spyware. Si te fijas, el ARES esta incluido en la lista de programas con spywares, asi que te reomiendo que lo desinstales y borres su carpeta (C:\Archivos de Programa\Ares). Ademas, sigue los siguientes 6 pasos: - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). - Escanea con:
- No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
- Inicia en modo normal y escanea con:>>> Nos pegas el reporte de cada uno. - Reactiva Restaurar Sistema.Cuentanos como te fue. salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre Trojan-Dropper.Win32.Agent.asf mmm segun la lista el Ares 1.0.5 es libre de Spyware y ademas cada semana trato de darle una limpiada a mi Pc y solo lo el programa que le agregaria a la limpieza seria el Arovax Antispyware y pues realmente mi Pc esta bien en su funcionamiento a pesar de estar cargada de Videos o Musica y sobre todo a pesar de que tengo varios Reproductores ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |