• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Me ha entrado el virus de la policia

hola a todos y gracias por vuestro trabajo. Me ha entrado el virus de la policia , tengo el panda cloud y no lo detecto. Con los parches de las actualizaciones de las vulnerabilidades de ...

Usuario Avatar de dokkenet

Atención Me ha entrado el virus de la policia

hola a todos y gracias por vuestro trabajo. Me ha entrado el virus de la policia , tengo el panda cloud y no lo detecto. Con los parches de las actualizaciones de las vulnerabilidades de windows este no vuelve a entrar o me aconsejais instalar otro antivirus? muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: Microsoft Tuesday Patch Febrero 2013 - Imprescindible actualizar Windows

Buenas.

dokkenet bienvenido al foro de InfoSpyware.

Según mi criterio ningún antivirus es al 100% Efectivo... Le recomiendo cualquier antivirus gratuito manteniendolo siempre al día de las actualizaciones (como puede ser algunos de esta lista) con el que mas cómodo se sienta usted y su pc, no estaría de mas, Malwarebytes' Anti-Malware, SpywareBlaster, SUPERAntispyware, ESET Online Scanner (este sirve para analizar el pc mensualmente y tener un + en el pc), WOT (Web of Trust) (Ayuda a diferenciar entre sitios web seguras y no seguras) y Sentido común en Internet.

Malwarebytes y SUPERAntispyware también es recomendable pasarlo cada X tiempo, SpywareBlaster téngalo actualizado. lea los manuales de cada programa si los va a usar.

Si aún tiene problemas con el virus puede abrir un nuevo tema explicando lo que le pasa.

saludos!

FS-Admin

Re: Me ha entrado el virus de la policia

Cita Originalmente publicado por dokkenet Ver Mensaje
      Con los parches de las actualizaciones de las vulnerabilidades de windows este no vuelve a entrar o me aconsejais instalar otro antivirus? muchas gracias
      Hola dokkenet: Lo primero es aclarar que al menos hasta el momento en todas sus variantes conocidas de este Ransomware, no se aprovecha de ninguna vulnerabilidad directamente en Windows, sino en el software de JAVA.

Por lo que la recomendación es que: Si no necesitas JAVA, deshabilítalo!

Los Antivirus son buenos y es una medida más de protección, pero desde hace mucho que estos están muy detrás en la batalla contra el malware moderno que libera variantes nuevas y diferentes cada día.

Por más programas de seguridad, sentido común y todas las recomendaciones que te puedan dar... si tienes JAVA habilitado y visitas un sitio web comprometido, tu equipo se volverá a infectar.

Lo siguiente en tu caso sería comprobar que efectivamente no quedan más rastros del ransomware en tu equipo y para eso te recomiendo que si no lo hiciste, que ejecutes nuestra herramienta PoliFix.

Y por último, obviamente que actualiza tanto tu Windows como todos tus programas para evitar futuras infecciones por ese lado.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ante todo muchas gracias por vuestra incondicional ayuda. El ordenador también me va super lento y ya le he pasado todas las actualizaciones de windows, todos los antimalware posibles, tuneup utilities 2013, antivirus Gdata Boot Cd (arrancando desde el cd), Panda Cloud, Glarys Utilities, etc... No hay ningun programa en el cual te diga el porque va así de lento? Es que hasta la transferencia de ficheros a usb's también me va hiperlenta. Que más puedo hacer aparte de formatear y reinstalar todo desde cero. De nuevo GRACIAS!!!

Hola de nuevo! he entrado finalmente al visor de sucesor y me ha salido estos errores, solo pongo 2 errores pero me han salido más del mismo
      Nivel Fecha y hora Origen Id. del evento Categoría de la tarea
      Información 17/02/2013 11:59:36 Microsoft-Windows-Kernel-Power 89 (86) "Se enumeró la zona térmica ACPI ACPI\ThermalZone\THRM.
      _PSV = 373K
      _TC1 = 2
      _TC2 = 3
      _TSP = 4000ms
      _AC0 = 0K
      _AC1 = 0K
      _AC2 = 0K
      _AC3 = 0K
      _AC4 = 0K
      _AC5 = 0K
      _AC6 = 0K
      _AC7 = 0K
      _AC8 = 0K
      _AC9 = 0K
      _CRT = 378K
      _HOT = 0K
      _PSL - vea los datos del evento."
      Información 17/02/2013 3:24:24 Microsoft-Windows-Kernel-Power 89 (86) "Se enumeró la zona térmica ACPI ACPI\ThermalZone\THRM.
      _PSV = 373K
      _TC1 = 2
      _TC2 = 3
      _TSP = 4000ms
      _AC0 = 0K
      _AC1 = 0K
      _AC2 = 0K
      _AC3 = 0K
      _AC4 = 0K
      _AC5 = 0K
      _AC6 = 0K
      _AC7 = 0K
      _AC8 = 0K
      _AC9 = 0K
      _CRT = 378K
      _HOT = 0K
      _PSL - vea los datos del evento."

Le he pasado el memtest86. He leido por ahi que pase el hdd regenerator. Hago eso o me recomendais otra cosa?
      Ah aviso que ya he desfragmentado, pasado antivirus, antimalware, etc y el pc me sigue yendo lento e incluso se reinicia. Tengo una base de ventilador grande puesto.
      Muchas gracias.

FS-Admin

Hola dokkenet,

Serian temas diferentes, por un lado el tema del virus de la policía y luego si el equipo presenta otros problemas que en ocasiones pueden estar vinculados a las infecciones que hayas tenido y eliminado que van dejando sus secuelas y en otras por el mismo uso de la máquina.

Si ya probaste todas las opciones de Software que comentas, la prueba de fuego que te queda hacer es iniciar el equipo en modo seguro y ver desde ahí como funciona todo.

A) Si en modo seguro, todo funciona bien y rápido, el problema es de Software y un Formateo puede ser la más rápida, efectiva y mejor soluciona.

B) Si el problema de la lentitud persiste en el modo seguro, ya el tema seria de Hardware, con el disco, la fuente de poder o algún otro componente. En este caso si tenes otro pc, piezas y conocimiento poder ir probando pro tu cuenta o sino llevar el equipo a un servicio técnico.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.