• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

FBDownloader

Amigos me encuentro con este mismo problema , ya ejecute el destroyer y me salio un informe en el blog de notas quisiera saber que hago con el y que mas hay que hacer para ...

Usuario Avatar de bayron08

FBDownloader

Amigos me encuentro con este mismo problema , ya ejecute el destroyer y me salio un informe en el blog de notas quisiera saber que hago con el y que mas hay que hacer para que se elimine esto de mi pc...

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: FBDownloader

Buenas:
      bayron08, Bienvenid@ al foro de : InfoSpyware.

Temas de interés :
      Sitios del ForoSpyware que te pueden interesar : Últimas Noticias , Seguridad Informática , Off-Topic , Problemas con el foro y Blog.

Compañero , mi nombre de usuario es Mudo13 , le voy a intentar ayudar y guiar para descargar programas para solucionar el/los problema/s . También le indicare los manuales de los programas para mejor entendimiento.

Primero mire si lo tiene instalado, si es así lo desinstala.

después hay que eliminarlo de los complementos :

Para ver las extensiones de GC : pegue este link en la barra de direcciones chrome://extensions/
      Para ver las extensiones en Firerox : alt / herramientas / Complementos / Extensiones /
      Para ver las extensiones en IE : alt / herramienta /administra complementos / Revise todos los menús /

Para cambiar el proveedor de búsqueda:

GC : Haz clic en el menú arriba a la derecha. Selecciona Configuración. En la sección "Búsqueda", selecciona el motor de búsqueda que quieras utilizar.

Firefox: alt / herramientas / opciones / general / Pagina de inicio: Google, InfoSpyware / aceptar ... la que desee.

IE : alt / herramientas / opciones de Internet / general / pagina principal: la que desee / aceptar.

Reinicia el navegador (cerrarlo y abrirlo) en su próxima respuesta nos pasa el Reporte de AT que lo encuentra en su pestaña reporte y nos comenta.

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 16/02/13 a las 13:46:03