• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

"LinkScanner Surf-Shield" (la protección Web de AVG) no aparece en mi navegador

Hola!! He instalado AVG 2013 con todas sus opciones de protección, y todo se instala bien. En el panel de control del AVG también va todo bien, todos los campos que vienen con la versión ...

Usuario Avatar de Spitz75

Pregunta La protección Web de AVG no aparece en mi navegador

Hola!!

He instalado AVG 2013 con todas sus opciones de protección, y todo se instala bien. En el panel de control del AVG también va todo bien, todos los campos que vienen con la versión Free están protegidos.

La cuestión es esta: se supone que cuando hago una búsqueda con Google (uso Explorer) tendría que aparecer al lado de cada resultado un iconito verde diciendo si es seguro o no tal o cual web, pues bien la protección Web no me notifica de nada, cuando navego no hay rastro de nada que tenga que ver con AVG y su protección Web. También se supone que debería añadirse a mi navegador una barra de herramientas de AVG, pero tampoco está. En el panel de control de AVG dice que la protección Web (LinkScanner Surf-Shield) está activada pero en el navegador no hay rastro, ni tampoco me da la opción de activarla por ningún sitio (sé bien cómo configurar el Explorer).

Recuerdo de otras veces hace mucho tiempo de haber instalado AVG y no había ese problema.

Muchas gracias.
      Última edición por Spitz75 fecha: 15/02/13 a las 14:26:25

Usuario Avatar de Spitz75

Re: "LinkScanner Surf-Shield" (la protección Web de AVG) no aparece en mi navegador

¿Alguien tiene la última versión de AVG (2013.0.2899) y le sucede lo mismo? Gracias.

Usuario Avatar de WarlockSama

Re: "LinkScanner Surf-Shield" (la protección Web de AVG) no aparece en mi navegador

Jaja, no pense que fuera a encontrar a alguien con mi mismo problema. Lo raro es que cuando aparece al costado el icono gris de estar desactivado la proteccion web dice de que hay que reiniciar el navegador, y cuando lo reinicias sigue igual...
      PD: Yo tengo la version 2012 y tengo el mismo problema