• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Posible Malware o problema en la PC

Hola a todos, abro este tema después de intentar varios método de solución que leí acá. Ojala puedan ayudarme porque no se si es un problema del sistema por algún Malware o un problema de ...

Usuario Avatar de MegaBerserk

Pregunta Posible Malware o problema en la PC

Hola a todos, abro este tema después de intentar varios método de solución que leí acá.
      Ojala puedan ayudarme porque no se si es un problema del sistema por algún Malware o un problema de drivers o algo de windows. Primero les dejo las especificaciones de mi PC, luego los síntomas y al final lo que he hecho para intentar solucionarlo.

Primero:

-Windows XP(creo que SP3 se me intentaron bajar actualziaciones que yo creía que las tenía)
      -Amd Athlon 64 3500+
      -1gb Ram
      -Mother Biostar Geforce 6100 socket 939
      -Placa de video Geforce 6200 TC- PCIe
      -Disco de 160gb
      -Antivirus Panda Cloud
      -Hamachi, uTorrent.

Como ven es algo viejita pero siempre la mantuve en buen estado. Y me funciona(ba) bien.

Síntomas

Como decía la PC me funcionaba bastante bien, con sus problemas típicos al ser algo obsoleta. Pero hace unos días al volver de vacaciones me encontré que no funcionaba como la había dejado.
      Noté lo siguiente:
      -Archivos sin Íconos, sobre todo las extensiones más conocidas o más usadas por mi, no todas.
      -Pantalla de Bienvenida de windows demoraba un tiempo. Antes estaba 10-15 segundos ahora suele tardar muchos más y varía, incluso a veces la pantalla se pone negra.
      -Más procesos de los habituales. La lista de procesos en el administrador de tareas es más larga, pero no hay procesos extraños. El más extraño es el de Updatus User, que hace un tiempo me había aparecido pero lo logré quitar desintalando controladores de nvdia, ahora hice lo mismo y al parecer no aparece más.
      -Me pide paquetes .msi para desinstalar cosas; nunca antes me pidió eso.
      -Windows me pide descargar actualizaciones que cuando las descargo no se instalan y me dice que es iposible de instalar y al rato me pide descargarlas de nuevo y el proceso se repite.
      -Al inciar windows, por unos segundos, el antivirus aparece con una cruz y aparece el cartelito de seguridad de windows diciendome que no tengo firewall instalado, pero yo uso el firewall de windows.
      -Y el más odiosos de todos, internet se corta luego de un tiempo de uso. A veces enseguida, a veces al tiempo. A veces vuelve en 10 minutos, a veces no vuelve.
      -Mi papá usó mi PC una semana mientras estaba de vacaciones. Lo extraño es que estuve bajando un arcivo de 100mb aprox. y cuando se cortó internet la descarga se detuvo pero no se cortó, y cuando volvió internet la descarga se reanudo; o sea que la conexion no se había perdido del todo. Otra cosa extraña es que el navegador(firefox) ni siquiera me deja conectar al router ni al modem, me aparece como si no pudiera hacer la conexion, cosa que no tiene mucho sentido.

Soluciones

Bueno ya pasé el Ccleaner, el Glary y el Malwarebytes. tareas de mantenimiento que hago cada una semana o luego de desintalar o instalar cosas. Siempre desinstalo con el Revo Uninstaller. Incluso pasé el antivirus. No encontré nada raro, exceptuando algunos problemas del registro. Como no se había solucionado nada pase el Eset Online(olvidé desactivar el Panda Cloud) detectó el instalador del Daemon Tools como una amenaza, supongo que porque viene con un instalador de Toolbar; lo borré porque ya no lo utilizo. Después de eso me dediqué actualizar driver y revisar en profundidad las cosas instaladas y limpié programas. Borrando archivos que ya no necesitaba y archivos basura, borré sin querer(mal click del mouse) el Ntdetect del C y el windows al reinciar la PC no arrancó más. Primero pensé que era porque había desinstalado el driver nvidia de video, pero leyendo logré descubrir que había borrado el archivo, por suerte lo solucioné y al aprecer funciona todo correctamente(en apariencia).

A esta altura ya no se si tengo un problema de windows o si realmente tengo alguna amenaza. Lo que más me lleva a pensar que tengo alguna amenaza es que la computadora la usó mi papá y realmente cuando usa internet destruye la computadora porque no es un usuario cuidadoso. Hace poco puse en condiciones su PC, me llevó un tiempo, a los 7 días contados la PC estaba peor que antes.

Bueno disculpen el mensaje tan largo y espero puedan ayudarme.

Desde ya Gracias
      Juan Lucas

Re: Posible Malware o problema en la PC

Le doy un UP para ver si alguien que pueda ayudarme está disponible :P

Moderador

Hola MegaBerserk

En realidad es mejor que no te auto-respondas Si lo haces tu mensaje no aparece con 0 respuestas asi que pensaremos que te están ayudando cuando no es así Si quieres añadir información usa el botón Responder y no Editar Tienes que ser paciente

Aunque no me quedo muy claro los sintomas o cuales persisten, realiza lo siguiente para ver panoramicamente si hay alguna infeccion:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual. De preferencia no actives su version de prueba a menos que quieras probarla.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad, y tratando de tener cerrados todos los programas a menos que sean parte del problema y tratando de tener abiertos los programas con los que tengas problemas:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:

Nos traerias los reporetes de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema. Ademas de comentarnos lo mas que puedas el tema de los iconos.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pido disculpas por el doble-post =P

Acá te dejo el informe del Malware:
      Código:
      Malwarebytes Anti-Malware 1.70.0.1100
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2013.02.14.01

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Mega Juan Lucas :: MEGAJL [administrador]

17/02/2013 7:59:30
      mbam-log-2013-02-17 (07-59-30).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 271769
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 30 minuto(s), 12 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

fin)
      Y acá te dejo el del Bitdefender:
      Código:
      QuickScan 32-bit v0.9.9.119
      ---------------------------
      Fecha de Análisis: Sun Feb 17 11:21:43 2013
      ID de la Máquina: 789902B3

No se han encontrado infecciones.
      ---------------------------------

Procesos
      --------
                  Cloud Antivirus Platform                  788    C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANHost.exe
                  Firefox                                  2312    C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
                  Firefox                                  3840    C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
                  Hamachi Client                            220    C:\Archivos de programa\LogMeIn Hamachi\hamachi-2.exe
                  Java(TM) Platform SE 7 U5                 548    C:\Archivos de programa\Oracle\JavaFX 2.1 Runtime\bin\jqs.exe
                  Java(TM) Platform SE Auto Updater 2 0    3980    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
                  Microsoft® Windows Live ID                728    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDSVC.EXE
                  Microsoft® Windows Live ID               3428    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDSVCM.EXE
                  NVIDIA Driver Helper Service, Version 3  1692    C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
                  Panda Cloud Antivirus                    4040    C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUAMain.exe
                  Panda Cloud Antivirus                    1428    C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUAService.exe
                  Realtek Sound Manager                    1336    C:\WINDOWS\soundman.exe
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®    4076    C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     2540    C:\WINDOWS\system32\alg.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System      732    C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     1544    C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System      844    C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     1964    C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     1552    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     1600    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     1844    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     2032    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System      324    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System      356    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System      468    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System      536    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     1416    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System      216    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     1448    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      (verificado) PsiService System Service                 488    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Protexis\License Service\PsiService_2.exe
      (verificado) Sistema operativo Microsoft® Windows®    3232    C:\WINDOWS\explorer.exe
      (verificado) Sistema operativo Microsoft® Windows®     832    C:\WINDOWS\system32\services.exe
      (verificado) Sistema operativo Microsoft® Windows®    1804    C:\WINDOWS\system32\smss.exe
      (verificado) Sistema operativo Microsoft® Windows®    3920    C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
      (verificado) Sistema operativo Microsoft® Windows®     764    C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

Actividad de red
      ----------------
      Proceso hamachi-2.exe (220) conectado en el puerto 12975 --> 64.94.18.69
      Proceso PSANHost.exe (788) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 91.216.218.207
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 199.193.246.182
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 74.125.137.95
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 74.125.137.95
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 199.7.54.72
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 23.62.47.139
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 208.94.0.193
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 23.62.34.110
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 173.194.42.38
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 173.252.100.27
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 173.194.42.32
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 173.194.42.32
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 173.194.42.47
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 173.194.42.47
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 173.252.100.27
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 200.123.201.146
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 173.194.42.38
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 443 (HTTP over SSL) --> 173.194.42.38
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 173.194.42.52
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 66.235.142.20
      Proceso firefox.exe (2312) conectado en el puerto 80 (HTTP) --> 23.12.175.144

Proceso svchost.exe (1600) escuchar en puertos: 135 (RPC)

Autoruns y archivos críticos
      ----------------------------
                  Adobe Reader and Acrobat Manager         C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
                  Hamachi Client                           C:\Archivos de programa\LogMeIn Hamachi\hamachi-2-ui.exe
                  Java(TM) Platform SE Auto Updater 2 0    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
                  NVIDIA Media Center Library              C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll
                  NVIDIA Windows Display driver, Version   C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll
                  nwiz.exe                                 C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\nview\nwiz.exe
                  Panda Cloud Antivirus                    C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUAMain.exe
                  Realtek Sound Manager                    C:\WINDOWS\soundman.exe
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\system32\CRYPT32.dll
                  Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll
                  sw20 Application                         C:\WINDOWS\system32\sw20.exe
                  µTorrent                                 C:\Archivos de programa\uTorrent\uTorrent.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     C:\WINDOWS\System32\cryptnet.dll
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     C:\WINDOWS\System32\dimsntfy.dll
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     C:\WINDOWS\system32\winlogonnotification.dll
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     C:\WINDOWS\system32\wpdshserviceobj.dll
      (verificado) Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\system32\BROWSEUI.dll
      (verificado) Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\system32\cscdll.dll
      (verificado) Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\system32\logonui.exe
      (verificado) Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\system32\sclgntfy.dll
      (verificado) Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\system32\stobject.dll
      (verificado) Sistema operativo Microsoft® Windows®    c:\windows\system32\userinit.exe
      (verificado) Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\system32\WlNotify.dll
      (verificado) sw24.exe                                 C:\WINDOWS\system32\sw24.exe
      (verificado) Windows® Internet Explorer               C:\WINDOWS\system32\webcheck.dll
      (verificado) Windows® Search                          C:\Archivos de programa\Windows Desktop Search\MSNLNamespaceMgr.dll

Plugins del Navegador
      ---------------------
                  Adobe Acrobat                            C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 10.0\Reader\AIR\nppdf32.dll
                  Bitdefender QuickScan                    C:\Documents and Settings\Mega Juan Lucas\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a32a2rgw.default\extensions\{e001c731-5e37-4538-a5cb-8168736a2360}\plugins\npqscan.dll
                  Java(TM) Platform SE 7 U5                C:\Archivos de programa\Oracle\JavaFX 2.1 Runtime\bin\plugin2\npjp2.dll
                  NPSWF32_11_6_602_168.dll                 C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\NPSWF32_11_6_602_168.dll
                  Silverlight Plug-In                      c:\Archivos de programa\Microsoft Silverlight\5.1.10411.0\npctrl.dll
                  Unity Player                             C:\Documents and Settings\Mega Juan Lucas\Configuración local\Datos de programa\Unity\WebPlayer\loader\npUnity3D32.dll
                  Windows Presentation Foundation          C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v3.5\Windows Presentation Foundation\NPWPF.dll
                  Windows® Internet Explorer               C:\WINDOWS\system32\ieframe.dll
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     C:\WINDOWS\system32\rsvpsp.dll
      (verificado) Microsoft® Windows® Operating System     C:\WINDOWS\System32\winrnr.dll
      (verificado) RealPlayer Version Plugin                C:\Archivos de programa\Real Alternative\browser\plugins\nprpjplug.dll
      (verificado) RealPlayer(tm) G2 LiveConnect-Enabled P  C:\Archivos de programa\Real Alternative\browser\plugins\nppl3260.dll
      (verificado) Sistema operativo Microsoft® Windows®    C:\WINDOWS\System32\mswsock.dll

Archivos perdidos
      -----------------
      Archivo no encontrado: WgaLogon.dll
        --> HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon\"DllName"

Analizar
      --------
      MD5: 69505f9c479c4ff95621c3e1a7b6e5ce  C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 10.0\Reader\AIR\nppdf32.dll
      MD5: 8f08f3d3a15c6a82f70ddc04554ca808  C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\PDFShell.dll
      MD5: 7b26f1f01cc2770781597e50bd0040a6  C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\PDFShell.ESP
      MD5: 3cb07566302bceeb898de270a0bec175  C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
      MD5: dab5ea1cc5dac678ce467377f5f1f826  c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Corel\Shared\Shell Extension\FileInfoProvider.dll
      MD5: ebdbb76295efa57a9309ddd829a553cc  c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Corel\Shared\Shell Extension\ShellXP.dll
      MD5: 12916e0642e92561c98b18a2a2d01b14  C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
      MD5: de5d05fd449798ef88cc34ad4b1e7f85  C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
      MD5: ad8bd96b41c40ac36d803df267b26ef0  C:\Archivos de programa\LogMeIn Hamachi\hamachi-2-ui.exe
      MD5: 616399e27a55c97ae859230eb13984d8  C:\Archivos de programa\LogMeIn Hamachi\hamachi-2.exe
      MD5: 9013599b12923a45c029c34e8d2211ac  c:\Archivos de programa\Microsoft Silverlight\5.1.10411.0\npctrl.dll
      MD5: e34ca3de924143f693a5e22b87c5cc4f  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\components\browsercomps.dll
      MD5: 58ed0528f2b1bfb3301bc10e0e707c35  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
      MD5: b06643db1cfff911f80f03a80fdd6203  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\freebl3.dll
      MD5: 12439fd1b08ce5ead888a7467086cff6  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\gkmedias.dll
      MD5: f6886da015e93a5b42304ba3a5fd8e23  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\mozalloc.dll
      MD5: 262d86b6e19f7a4766402981b07d9f61  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\mozglue.dll
      MD5: 577a365e730736d3dc2fb870156d1bb8  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\mozjs.dll
      MD5: 574299294db5e98f963bba61e0112c58  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\mozsqlite3.dll
      MD5: 03e9314004f504a14a61c3d364b62f66  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\MSVCP100.dll
      MD5: 67ec459e42d3081dd8fd34356f7cafc1  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\MSVCR100.dll
      MD5: 5294e28996a54959e53fdf1956cf8888  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nspr4.dll
      MD5: 06798cdc2698c0798089b44124c77253  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nss3.dll
      MD5: 585f0850aeace07b6d095ca9cbf02226  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nssckbi.dll
      MD5: d31e86ba9d9d3c5608cc916d0c38410d  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nssdbm3.dll
      MD5: 810d3d884387dae0e1c1a5010c12508a  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nssutil3.dll
      MD5: fcdb95cad0f44ba045cb6e7620f2e3d4  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plc4.dll
      MD5: cc6b544120760f0ae1146927447af319  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plds4.dll
      MD5: b45f1d52c0a9519028bd95d34ffab216  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
      MD5: 165beb6d3c856ad618e6e95b4d69217a  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\smime3.dll
      MD5: 4c99aed2aabdedd7b0c99b62a7e24b3d  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\softokn3.dll
      MD5: f7868f18670e0d7d7d161c5f093f19cb  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\ssl3.dll
      MD5: 0098e4b99614900c33f795a81635eae1  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\xpcom.dll
      MD5: 2d74da2f9dcfa013158baa5d5b17c5b3  C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\xul.dll
      MD5: 6e0f29bd0e792618ff285ab094f4dcef  C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\nview\nwiz.exe
      MD5: c2c1660ddcc9bd67eb98d6d5f91c107f  C:\Archivos de programa\Oracle\JavaFX 2.1 Runtime\bin\jqs.exe
      MD5: 67ec459e42d3081dd8fd34356f7cafc1  C:\Archivos de programa\Oracle\JavaFX 2.1 Runtime\bin\MSVCR100.dll
      MD5: d0da6b2fb50a0667cf4bacc2aefea009  C:\Archivos de programa\Oracle\JavaFX 2.1 Runtime\bin\plugin2\npjp2.dll
      MD5: 36d7d05505951f542922df4c725cc57d  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\ATL100.DLL
      MD5: 03e9314004f504a14a61c3d364b62f66  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\MSVCP100.dll
      MD5: 67ec459e42d3081dd8fd34356f7cafc1  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\MSVCR100.dll
      MD5: 1f88060388f4e47d69b8634b9cf9ffc2  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\NConv.dll
      MD5: 8767bda64ed4599420a14625f7e21de7  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\NdkApi.Analysis.dll
      MD5: 86c566d8ee3ad5bd046b58ac82429cc9  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\NdkApi.Common.dll
      MD5: 8f25dc7684fea3fbd7696988eb0869b3  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\NdkApi.Communication.dll
      MD5: e2f391dd0327998a984e2701fc6fe328  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\NdkApi.Configuration.dll
      MD5: d5df98e1786ccb2b732bb1b38bac497e  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\NdkApi.dll
      MD5: b348ce487180416dd8f4e81ad5ee659a  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\NdkApi.License.dll
      MD5: b572290a889abf0c8db1ce0663898fad  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\NdkApi.Notification.dll
      MD5: cf7585c87ee1da3477c4b237b71038aa  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\NdkApi.Prl.dll
      MD5: 37405ad380f3a0c510851c611dfa7552  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\NdkApi.Quarantine.dll
      MD5: 3b7c24f9df0e3a5cab503cf6c584b4cb  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\NdkApi.Reports.dll
      MD5: 820c6324a746f1c4bdc797e638b221bc  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\NdkApi.Service.Control.dll
      MD5: 14fe43b562c002412f7f2ff479bc704e  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\NdkApi.Service.Info.dll
      MD5: 7a663bc122cde640ed7f1a4caee31936  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\NdkApi.Update.dll
      MD5: 00d208923e40387c33d24e4d6003d46e  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\NdkApi.UsbVaccine.dll
      MD5: 72d4e8793219e03b749e7ec58680ba79  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pknaccess.dll
      MD5: 39b612c3e2a57fe29197f8f6ac0882e3  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pknact.dll
      MD5: 8c7a65bbc4aa5b97dbef02f30663b780  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pknboot.dll
      MD5: 322e2f18d9bf0cd937a8d8b47259c9d3  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pkncmp.dll
      MD5: 853d85dac18f3be44ca69b546c4e6b91  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PKNComCtrl.dll
      MD5: 4de90b47692491b0b0137e06b0029d4d  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PKNCOMMS.dll
      MD5: 230cb0d477c56ed48a735a0ca067ab72  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pkndisk.dll
      MD5: f23bfe52ce82524405596bffb069eec7  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pkndtl.dll
      MD5: 942fb84c86cc437111dd50dd057da50f  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pkndtlt.dll
      MD5: d7f69522ffc2cf3c1abdd76c7adb5db1  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pkndtr.dll
      MD5: 3a7bdfd6ad45dd6a1cd28da8a1ed9f3e  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pknedt.dll
      MD5: 722ce855b6eb1027b7274cfe19cb4a90  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pknfile.dll
      MD5: 18710d0b550f932f41c5f17b579d8c8d  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pknheu.dll
      MD5: 021abbdaecf25d6b88a069013e0b13e4  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pknmdt.dll
      MD5: b14cc81e8848f186b274e29c00fdd26d  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pknplg.dll
      MD5: b153c670c26072d280a25cfa5f644f52  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pknproc.dll
      MD5: 2253bf4098fa2783a308af3a13d30d73  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pknqrt.dll
      MD5: 214f02db1219baf9b4d10c914d5b1a99  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pknrbt.dll
      MD5: e1036867c119932abaf098aefd7c1c63  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pknreg.dll
      MD5: b2402de49531b7e16bfc0eb4bd2e9004  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pknsysmw.dll
      MD5: 9e8ba0ff3e70c52328148f075200086c  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANHost.exe
      MD5: a1e17be21729f8f82b11fab04a3b370e  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANLiveDownloader.dll
      MD5: 70cc442b576508ac4047416dc58e0381  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANLiveMan.dll
      MD5: 2ddaa69bf44f3be4a9b2a54932c85670  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModAdiag.dll
      MD5: 28ac663a73eb06d884555e4ec56186d0  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModADM.dll
      MD5: 7783a4bd68a1591fb14be3b6dc8dca3e  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModAV.dll
      MD5: c3e7a4644c644440128b9e99c81585b0  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModBLA.dll
      MD5: e2ac9ae6d8af94209a871279e2899df4  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModBrowser.dll
      MD5: 2151b637431e40065b7efd1e139f6138  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModCfg.dll
      MD5: 1bd4c5ae790a6afcb18b3ac586c667ac  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModCtrlCfg.dll
      MD5: 2e95718b8127e02574ef985f0263078b  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModFirewall.dll
      MD5: 43d839cc3ad592489f2ba6c312d98fcd  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModLive.dll
      MD5: fa8228caeda958c7f650ab19346f41de  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModNotification.dll
      MD5: a2352482f27d7afeb96c4750ba4742cc  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModProactive.dll
      MD5: 73a068adc52ef51d30aa6dca82923152  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModProcMon.dll
      MD5: 07dbde8df695fbe96fe63c3ef5a6a9e2  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModRep.dll
      MD5: 3e3b819b1e990b6584a8bf1e4cbaeac2  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModRol.dll
      MD5: 09de236d4bfc7ef12f9e411b578cfa5e  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModScheduler.dll
      MD5: 79e9c7eb7947990c3caba250edc19d7a  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModShield.dll
      MD5: 413ae6f0855b869dd389bdb825b0c66f  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModStats.dll
      MD5: 5bc1d674568384fc939baff92eca9393  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANModUSBVac.dll
      MD5: 15d3f98c8bde0f9aa9125d67936e85c7  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANMSrvc.dll
      MD5: 2a485cad6c614b3b834761bf4595952d  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANPlugAvCatalogAnalysis.dll
      MD5: 75c06be651fdfd29a0ed371033b403b0  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANUpgMgr.dll
      MD5: a6678cc5212ab8400733d28d7380aae6  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSBoot.dll
      MD5: e3341f458daef1464a79da372a9bb0d3  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psenagent.dll
      MD5: 50e15bed2a765821f82e8ccf92b8afee  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psendecs.dll
      MD5: c9b89a2c04ac9462c019088510a719c7  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psendsig.dll
      MD5: 13ece30a4a2348bcfbc2cb3e9549ff0a  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psenfilter.dll
      MD5: 67768d8e9a7070cbc3c543a9f698ab5e  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psenhash.dll
      MD5: 3f7ca5076587ace99c06a80108f0d5bf  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pseniexag.dll
      MD5: a068d57adc9552e87393446604abe2b5  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSENKrnl.dll
      MD5: 4ab47bba0cc8a836bc2ceaf5086b6ce5  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psenlc.dll
      MD5: 6c2424824f4d671dd5e8e1d830c021dd  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psenlog.dll
      MD5: 30e58866aad3286abbbbf2a09cb4032c  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSENMgrb.dll
      MD5: 5c45d3abeea8e3804ffedc7b72b6ce8c  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psenobsr.dll
      MD5: 2525bceb75d5b4a55515a998c8250aeb  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSENPLGB.DLL
      MD5: 9dda03505893c785194f7166d2a58ded  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psenprtglk.dll
      MD5: 66e57f4fdab859fe7245e53d7f307dc5  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psenprx.dll
      MD5: f3387168258dab43f441a92a96493aef  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psenqmem.dll
      MD5: 45e53964cce5feaffa71ecd463caba29  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psenram.dll
      MD5: e4c6a386da7cf3cc97f792435327a299  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psensfl.dll
      MD5: a0f597891348e6dcc31c66e0e9ca3cac  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psensfn.dll
      MD5: 5dcc6576c49db749cb74848b648fbffe  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psensrf.dll
      MD5: e4da5bab6c5f77438bcdc82c53472cd0  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psenuser.dll
      MD5: cc7ef4daa9e0396ec10dc7ebd4df8e39  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psenutil.dll
      MD5: 6d704c718a534a46a1b96f28e59c5352  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSINApAg.dll
      MD5: b5ca77af09beacf74b9eca98912791db  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSINEnAg.dll
      MD5: e147ccd2b0d280cfa0517d8e0e77b1cb  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSINEvAg.dll
      MD5: 65126131db5b6c9bfe31b9b90c596854  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSINUNC.dll
      MD5: 67acfdeb6cf104d4d62cde4613d89204  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pskalloc.dll
      MD5: bc59208b90b2e035580041ca0fe5ec0b  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSKCoord.dll
      MD5: 7b2587331b623cfb1c9bbcaa353b3398  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pskcrt.dll
      MD5: b8bbea03ba9ac37e2534257508f8d834  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSKCRYPT.dll
      MD5: f687a762e042409b155fae1a971b234c  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pskfcmp.dll
      MD5: 70a523c877b188ae874df80f655c5553  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pskglk.dll
      MD5: 424099ff34bf6e3c17004a0cae2c1251  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSKMADLL.dll
      MD5: 9ee8baa81d5345d52782d69446ef7da5  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSKSQLT.dll
      MD5: d2f9ea1492036ef614bd987a0fd667b9  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pskstr.dll
      MD5: 7d5042969951a31342947279cf2a261c  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psksys.dll
      MD5: 38d694ed7c5b59479848311c63e5991b  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pskutil.dll
      MD5: 7a0c3bcb13ede91d7fd5d2ae6cb0d292  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pskxml.dll
      MD5: af03ea4eb271982586d5f568c2a9cd26  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\pskxs.dll
      MD5: 149dde84c4b22c7c61aee54af8bcb24a  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSNCCfgMgr.dll
      MD5: e9034d292877533224d0ec5858731ed5  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSNCCfgStore.dll
      MD5: 0592e22cce69a2d891eb9f073ae40ed1  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSNCDSEX.dll
      MD5: 6a93a527a0331af1412fb0b566ddf038  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSNCDSVF.dll
      MD5: 5225e2f28911bfaee12f5fc9e278022d  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSNCGP.dll
      MD5: 37b694d467d451d6600ff5f5b15dbc67  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSNCIPC.dll
      MD5: c1a20bc5ac7baea2dcc90a511402b933  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSNCNotifMgr.dll
      MD5: 959889efd877ca22b52ce511a6fc3695  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSNComms.dll
      MD5: 6a40d69bf233afc75231984630b11309  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSNCrypt.dll
      MD5: 9c5feaa2cd30551fed9a6f5668cd2090  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSNCSA.dll
      MD5: 68179f0767bd6162a93ced9c03ea4b6e  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSNCSysInfo.dll
      MD5: c3b04408f13f9e8f03f4316b1338b47c  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSNCUpdMgr.dll
      MD5: fa99b3b8bdabb59c5a43e6d34a5c8b30  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSNEvts.dll
      MD5: 5cf1f37f345a522728d0ca520ffad9ef  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSNFiles.dll
      MD5: 4eafca76d057b00f74968679db5daa86  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSNMuid.dll
      MD5: 08bdd401f273932356d086ee348c9490  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\psNXml.dll
      MD5: 7aa9692d56176819e23536fdec4ff2d9  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUAAction.dll
      MD5: cca1d2325cc0af5a59e33b49fe4c6c5d  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUAADiag.dll
      MD5: a7067a0dea9e485a51654a7f07652640  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUAConfigMgr.dll
      MD5: a53753e8feff9c24f4ec2cce4e1a1a9a  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUAInfo.dll
      MD5: fe98f5a7c5810b14510b633b4d933a7e  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUALegacyExt.dll
      MD5: 62a38ec899bffa26cb96bafda39d8cbe  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUAMain.exe
      MD5: 5f1cdc45f75f80206efb177d1089e816  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUAService.exe
      MD5: d919a3e5a1be6ec9c777bd2ee3145bdd  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUAServiceManager.dll
      MD5: 46e21937adfeb3bc7ceeebc378436f11  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUASysTray.dll
      MD5: 1c26935f191599f7dcb5c0d166e76b6d  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUASystrayObject.dll
      MD5: 5ed0a4edc5c5639111bd5be7327f8ad5  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUATranslator.dll
      MD5: 0a9a470c3742f6bbcbab92f021bdddcf  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUAUtils.dll
      MD5: bfdfe2bd42e64b82dade588fd70f70f1  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUAWatchdog.dll
      MD5: 635c8563bf12810b606f5b6a4a5fba47  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUNConfigStore.dll
      MD5: 5fbbd0ad928bb667808d1acb1a3427d4  C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\putczip.dll
      MD5: 88155d3d23ca8a1dfb1f45ee3e4c8df8  C:\Archivos de programa\uTorrent\uTorrent.exe
      MD5: ca33843939c2d9af90026017618e1354  C:\Documents and Settings\Mega Juan Lucas\Configuración local\Datos de programa\Unity\WebPlayer\loader\npUnity3D32.dll
      MD5: c9e3864fb9cbfa93d9010bcfe18a5697  C:\Documents and Settings\Mega Juan Lucas\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a32a2rgw.default\extensions\{e001c731-5e37-4538-a5cb-8168736a2360}\plugins\npqscan.dll
      MD5: 924639f31cbb6a9ff198ec1b970d2965  C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\aspnet_isapi.dll
      MD5: 2ec77dfdcc5e51a23796f12170c5b6c7  C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\mscorwks.dll
      MD5: b6a606502bef4c8ecca588e178106771  C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v3.5\Windows Presentation Foundation\NPWPF.dll
      MD5: 80fd4d46b0e9b620cf757a9a5c789329  C:\WINDOWS\soundman.exe
      MD5: 88f61096edaf97f86128ed9007802709  c:\windows\system32\browser.dll
      MD5: e5f62f7d7ef5e81aa16fd9530a8de06a  c:\windows\system32\CFGMGR32.dll
      MD5: 36af2b9e80d6c1d190d25323ed2c95dc  C:\WINDOWS\system32\CRYPT32.dll
      MD5: b4a402ce198b5a306ab8eb38a36726df  C:\WINDOWS\system32\CSRSRV.dll
      MD5: 023867b6606fbabcdd52e089c4a507da  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\AegisP.sys
      MD5: f6b7b1ecd7b41736bdb6ff4b092bcb79  C:\WINDOWS\System32\drivers\afd.sys
      MD5: d9026163ed32a13923a2c909897a6b87  C:\WINDOWS\system32\drivers\ALCXWDM.SYS
      MD5: 6ddda7f2deabf1e80acee14fe85c1d4f  C:\WINDOWS\System32\Drivers\AnyDVD.sys
      MD5: be5d50529799b9bab6be879ec768b6cf  C:\WINDOWS\system32\drivers\BIOS.sys
      MD5: 4b0a100eaf5c49ef3cca8c641431eacc  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\cdrom.sys
      MD5: 178cc9403816c082d22a1d47fa1f9c85  C:\WINDOWS\System32\Drivers\ElbyCDIO.sys
      MD5: 8ee532e516b2d23d686cfc1cc0a15c25  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\mouhid.sys
      MD5: 6a7c4ac5b52155115dee97995c1cf157  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\mrxdav.sys
      MD5: fb2fccc70f7174c7bf64f48e96d3adf4  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\mrxsmb.sys
      MD5: 0109c4f3850dfbab279542515386ae22  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\ndistapi.sys
      MD5: c4bd6b9e469fe7c50035bd209d0fe946  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\NNSAlpc.sys
      MD5: 998c4125ee2dd3c9e467fa31650c034d  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\NNSHttp.sys
      MD5: 6d068e8b7668e071100de52a5f96d277  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\NNSIds.sys
      MD5: c5f8185285cb8a059074d823359a8604  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\NNSNAHS.sys
      MD5: 1dcebf93935aa8f91f6adc6750adbc07  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\NNSPicc.sys
      MD5: 26c0994a775c794b7f67552b66b1c5d2  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\NNSPihs.sys
      MD5: 0c912920401d5b0cfced304fa4c05579  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\NNSPop3.sys
      MD5: c10bd25d27c85aa7a993893a8f6a5139  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\NNSProt.sys
      MD5: 2129c46d7464978aee8b4b1864c13422  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\NNSPrv.sys
      MD5: 4c838422cd0206a1ddb1498efaa0e5f9  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\NNSSmtp.sys
      MD5: 86cb7fa067231fe5081dc6bdc1478511  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\NNSStrm.sys
      MD5: c8553ea3823bdce3c47ed1cdfca224db  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\NNSTlsc.sys
      MD5: 74dd5cbb027d3aea11ae1ab794aa1f4f  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\nv4_mini.sys
      MD5: c03e15101f6d9e82cd9b0e7d715f5de3  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\nvata.sys
      MD5: b9333604527e02cd2223f200c0bae7e0  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\NVENETFD.sys
      MD5: 5e9e55f7ee644c7c5fd78a206fbe37ab  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\nvnetbus.sys
      MD5: d8e11d311785f89f1d70a28b0e879127  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\psched.sys
      MD5: a5d075a80698d2417313edee15119e2a  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\PSINAflt.sys
      MD5: aafaae75370c5e245549cf66bd901961  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\PSINFile.sys
      MD5: d8875b6eb9ab0f5fb6fe2acb656ba6e2  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\psinknc.sys
      MD5: 183dc8cfdef01b4622fcd2bdf31ca4ae  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\PSINProc.sys
      MD5: 7049ba253b729c68a9814bf454b09690  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\PSINProt.sys
      MD5: 4fc535d04017b42778ff51e57564e16f  C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\PSKMAD.sys
      MD5: 743d7d59767073a617b1dcc6c546f234  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\rspndr.sys
      MD5: de11516a1123a4fa32150f24aa749502  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\rtl8185.sys
      MD5: 0022cfff1a41e5ce3a764050a7ddf22a  C:\WINDOWS\System32\Drivers\sptd.sys
      MD5: 5ae1c2695f6523ad98b948f2887d8c5e  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\tcpip.sys
      MD5: c5e11cd822adf0019a5a862d9c4e2222  C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\usbohci.sys
      MD5: 80b7a96f908da13617e7e6832c5c6a64  c:\windows\system32\hpzinw12.dll
      MD5: 0c155c5d8942b3cbcf9506a9d376b9ad  c:\windows\system32\hpzipm12.dll
      MD5: abed5a94267b0a5b8cbcc0e1720e9dd7  C:\WINDOWS\system32\ieframe.dll
      MD5: 3b8bb4a4c00813f25624a51a1485f67e  C:\WINDOWS\system32\iertutil.dll
      MD5: 2b662e695c1ba595fdfcb4a5e264071b  C:\WINDOWS\system32\IMAGEHLP.dll
      MD5: 34a51de07eb51d7f0a8eea573f58fc31  C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll
      MD5: 32ee72556658367025bde12f352f61b7  C:\WINDOWS\system32\localspl.dll
      MD5: 7d2c149c21ba955cffe39c08466ba31b  C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\NPSWF32_11_6_602_168.dll
      MD5: 9a0856f6e25f479486810702010d117d  C:\WINDOWS\system32\MFC42u.DLL
      MD5: bd4b855459df9008c0912f64716f1772  C:\WINDOWS\system32\mscoree.dll
      MD5: 0b157f3377b90494dcbd362ad603800f  C:\WINDOWS\system32\msdmo.dll
      MD5: 7a660edc0757849df5f8706fb6e9f740  C:\WINDOWS\system32\MSVCRT40.dll
      MD5: ba74a2acbfb3036b659a1c62accea585  C:\WINDOWS\system32\msxml3.dll
      MD5: 92b25de91320d7e44bc31a6044b758e9  C:\WINDOWS\System32\mtxoci.dll
      MD5: a3139ae1602ee74deba81037c2e27914  c:\windows\system32\NETAPI32.dll
      MD5: 48aade1d5f48819a4c3978c09aad1dc9  C:\WINDOWS\system32\ntdll.dll
      MD5: 3fffc60712a01a390126b7738c187712  C:\WINDOWS\system32\nvapi.dll
      MD5: 2b99cbebc4a517845b7b94281d4af607  C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll
      MD5: e157e4aa53d841a5a1a3eaced77f9f6a  C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll
      MD5: 64b997c249d5bd5ffeefc9c989966217  C:\WINDOWS\system32\NVRSES.DLL
      MD5: f6d0a922bd18260609d7219b4519f845  C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      MD5: 9294f0955373766900e46eab7ac628e3  C:\WINDOWS\system32\odbcint.dll
      MD5: e8c2fa9ac16c25c0ab0677ba12d74bc1  C:\WINDOWS\system32\ole32.dll
      MD5: 20200ee3cfe10e9f0c028d8653be11c6  C:\WINDOWS\system32\OLEACC.dll
      MD5: 532c11fb55774345a1ca570b109fdd29  C:\WINDOWS\system32\OLEAUT32.dll
      MD5: d16b219bf4e3229d7aa64c0bcbf5ef83  C:\WINDOWS\system32\schannel.dll
      MD5: bcea8e3e51c7882c73708899337831fe  C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll
      MD5: 7eedd0c922b320a4dafaca25ab980179  C:\WINDOWS\system32\sw20.exe
      MD5: 8a3d364d36511fc759257c0656156da0  C:\WINDOWS\system32\urlmon.dll
      MD5: e86e9e3e67ec5e08c230ebfac6e88225  c:\windows\system32\WINHTTP.dll
      MD5: e3646857e43ecb099e435338f299b9aa  C:\WINDOWS\system32\WININET.dll
      MD5: fb4780979c5933e5881ba595bd2384c4  C:\WINDOWS\system32\WINMM.dll
      MD5: 4684fb3b04cd3f91564e4f791e1766f3  C:\WINDOWS\system32\winsrv.dll
      MD5: 2833dc24fe3f380864ad3f145693d87f  C:\WINDOWS\system32\WINTRUST.dll
      MD5: 1a617835452eee5060976c9b9f5fe635  C:\WINDOWS\system32\wuapi.dll
      MD5: fc3ec24fce372c89423e015a2ac1a31e  C:\WINDOWS\system32\wuaueng.dll
      MD5: bdc0c99e472176c8c2c853a68adc5073  C:\WINDOWS\system32\wups2.dll
      MD5: 0b3595a4ff0b36d68e5fc67fd7d70fdc  C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.VC80.CRT_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.6195_x-ww_44262b86\MSVCP80.dll
      MD5: 4c39358ebdd2ffcd9132a30e1ec31e16  C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.VC90.CRT_1fc8b3b9a1e18e3b_9.0.30729.6161_x-ww_31a54e43\MSVCP90.dll
      MD5: cdbe9690cf2b8409facad94fac9479c9  C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.VC90.CRT_1fc8b3b9a1e18e3b_9.0.30729.6161_x-ww_31a54e43\MSVCR90.dll
      MD5: 3e5625fdc53b36338312567dba8b63f5  C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.Windows.GdiPlus_6595b64144ccf1df_1.0.6002.22791_x-ww_c8dff154\gdiplus.dll

Archivo no enviado

Scan finished - communication took 4 sec
      Total traffic - 0.02 MB enviado, 0.59 KB recibido
      Scanned 702 files and modules - 47 seconds

==============================================================================
      Lo de los íconos te lo explico con una imagen de una porción de mi escritorio. Los íconos conocidos desaparecieron, se como corregirlo manualmente pero algo tuvo que suceder para que aparecieran así.

Por último internet funciona normalmente. Pero estoy seguro que no era problema del servicio de internet porque la Notebook de mi hermana funcionaba perfectamente, pero está conectada a través de WiFi, la mía está por Ethernet.

Gracias y de vuelta pido disculpas por el mensaje doble. Pero me desesperé al verlo en al terecera página. Si estás ocupado con otros temas con gusto espero que termines, siempre soy paciente no se porque esta vez no jeje

Moderador

Buenas

Todo se ve limpio

Pero te doy una recomendacion:
      Si usas java, Actualizalo de la siguiente forma:
      1. Descarga e instala Java de su pagina oficial: Descarga gratuita de software de Java
      2. Ejecuta JavaRa (Manual de JavaRa) y si descargas la version 2 procede de la siguiente forma:
        1. Ejecuta JavaRa como administrador, y presiona donde dice Update JavaRa Definitions,
        2. Ve a Remove JRE y elimina todos los que te aparescan anteriores a la actual ya sea presionando Run Uninstaller(ejecutar el desisntalador del programa) o Next(JavaRa lo eliminara manualmente).
        3. Despues ve a Aditional Task y marca donde dice Remove Outdated Firefox Extensions y presiona Run.
      3. Desinstala cualquier version de Java anterior a la actual, en este caso 7 update 13

Nota: cuando quieras verificar tu version de Java puedes ir a este enlace: Verificar la versión de Java
      Y si no usas Java te recomiendo desinstalarlo.

Igualmente te sugiero leer lo siguiente para que sepas porque la recomendacion:
      ==================================================
      Si quieres dar otra revizada a tu equipo realiza lo siguiente porfavor:
      Descarga los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta TDSSKiller segun su manual y siguiendo estas especificaciones:
      Desconecta tu ordenador de Internet (Desconecta el cable).
      • Descomprime el archivo tdsskiller.zip y ejecutalo
      • Presiona clic sobre
      • Marca también las casillas:

• Presiona clic sobre el botón

.
      • TDSSKiller comenzara a analizar el equipo. Cuando termine procede como indica el manual sin olvidar omitir los archivos que marque como sospechosos/Suspicious y curar o eliminar los que marque como infeccion/Infected

Ejecuta Eset como se indica en el manual
      Asegurandote de Activar las siguientes casillas antes de iniciar el escaneo:
      • Eliminar las amenazas detectadas
      • Analizar archivos
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      • Activar la tecnología Anti-Stealth
      Nos traerias el reporte de Eset(%programfiles%\Eset\Eset Online Scanner\log.txt) y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller_[Versión]_[Fecha]_[Hora].txt)comentandonos como sigue el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cuando descargo e instalo Java, me aparece el siguiente mensaje:

Al no tener ese .msi tengo que cancelar y me dice que no se instaló bien la versión que quería instalar.

Moderador

Realiza los escaneos primero y despues veremos lo de Java.

Saludos
      ErdrickBass