• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

probable hack de mi pc e internet

hola mucho gusto, buenos dias, tengo un problema con mi pc e internet y la verdad no se si he a sido hack.. vera, explico, yo hace unos dias, mientras jugaba world of warcraft siempre ...

Usuario Avatar de katyusha

Atención probable hack de mi pc e internet

hola mucho gusto, buenos dias, tengo un problema con mi pc e internet y la verdad no se si he a sido hack.. vera, explico, yo hace unos dias, mientras jugaba world of warcraft siempre sentia un lag en la noche y la latencia me subia a mas de 1000.. y alguien me dijo que me robaban el internet... y bueno, vi una guia de como cambiar la contraseña de mi modem thomsom de telmex.

cambie la contraseña y nombre de usurario.. y si efectivametne habia como 3 dispositivos conectados a mi internet (entre ellos gato.. ya sabran a queme refiero) . cambie la contraseña y todo eso.. y logre que se fueran, el lag en el juego desaparecio... y por vaarios dios, ningun equipo se colgo de mi internet (tampoco gato) y anoche que vuelvo a sentir ese lag y latencia alta.. voy a mi modem y miro quien se cuelga de mi internet y cuando miro hay un equipo aparte.. que se llama gato.

de nuevo, cambio la contraseña.. y miro.. y de nuevo.. esta conectado a mi internet aun cuando volvi a cambiar la contraseña por segunda ocasion.. apago el modem y lo enciendo de nuevo.. y cuando me conecto a internet.. ahi esta aun conectado el tal gato!

mi pc es win XP y uso tarjeta de red inhalambrica. por tanto uso wireless y el tal gato, usa ETHERNET! pense, como es posible que diga ethernet! si mi modem lo tengo en la sala... y en mi casa!! y no tiene nada conectado atras mi modem, solo el cargador de enchufe a la tomacorriente y el cable telefonico, los 4 espacios ethernet libres!

entonces.. acaso logro hackear mi pc? acaso tomo el control de mi pc? y de mi modem? y lo configuro para que marque ethernet y no lo saque? esto me preocupa.

aqui dejo fotos, mi equipo se llama skynet.

espero puedan ayudarme a proteger mi pc y bloquear ese equipo, muchas gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Moderador

Re: probable hack de mi pc e internet

Hola katyusha.

Realiza lo siguiente:
      1. Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware.
        • En la pestaña Escáner,marcas "Realizar un Examen Completo".
        • Con la opción de "quitar lo seleccionado" lo mandas todo a la cuarentena y reinicia.
        • En la pestaña "Logs" o "Registros" en español, encontrarás el reporte del MBAM, lo copias y lo pones aquí para analizarlo.

2. Descarga OTL a tu escritorio.
        • Cerrar todas las ventanas y programas abiertos antes de ejecutarlo.
        • Hacer doble click en el ícono OTL.exe para comenzar.
        • Cuando la interfaz aparezca, marcar las siguientes opciones: bajo de: "Tipo de Análisis" cambielo a Resultado Mínimo
        • Cambia a Todos donde dice Registro Normal
        • Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity
        • Presione el boton Análizar
          Una vez termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt.
          Por favor copiar y pegar el contenido de OTL.Txt en su siguiente Post
      Nota: Por favor No cambiar el resto de la configuración a menos que se le indique.

Saludos.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.