• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

No detecta CD

Resumen del tema: No detecta CD - Hola, a ver si alguien me puede ayudar, formatee el ordenador y ahora el ordenador no me detecta en donde van los cd’s, ni para un juego, ni para una película, es más ni se ...

Usuario Avatar de anlin

No detecta CD

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, formatee el ordenador y ahora el ordenador no me detecta en donde van los cd’s, ni para un juego, ni para una película, es más ni se ve en MiPC.

No sé que hacer he intentado bajar unos drivers para ver si era eso, pero no me hace nada, y tampoco se si hago bien o si no son esos.

Alguna ayudita?

Usuario Avatar de herokot

Re: No detecta CD

Talves estoy mal, pero creo que tu duda, debia estar publicada en la seccion de hardware.

De todos modos te digo una opcion que conoxco aver si asi jala.
      si es Windows XP
      Mira te vas a inicio>en el icono de mi das click derecho y escoges la opcion propiedades>se abre una ventana, ahi escoges la pestaña que dice "hardware">y a continuacion administrador de dispositivos>te abre otro cuadro>le das en el signo de + donde dice"Unidades de DVD/Cd-Rom">y checas si aparece tu cd-rom>si aparece le das click derecho y otravez propiedades>te sale otra ventana que dice hasta abajo "Uso del dispositivo"
      debe decir habilitado, si dice deshabilitado le das en habilitar y listo das aceptar a todas las ventanas que abriste.
      espero que te sirva mi ayuda

Usuario Avatar de anlin

Gracias por la ayuda, pero no me funciona, en los dos casos me dice que Windows no puede habilitar este dispositivo. Otra cosa, veo como dos cd, dos distintos y yo solo tengo uno. Eso que quiere decir? Y yo no sé cual tengo.

Usuario Avatar de anlin

Bueno al final he podido verlos en MiPc, aunque uno no sé para que sirve. Lo hice desinstalándolo en el administrador de dispositivos, y volviéndolo a instalar. Y ya no salía la cruz roja. He podido instalar un juego, ver dvd grabados por mi, mediante nero, pero no consigue ver dvd’s originales, el disco dice que no los detecta. Que puedo hacer?
      Gracias.

Pero te manda exactamente algun mensage de error o solo no pasa nada?

Usuario Avatar de anlin

No pasa nada.

Cita Originalmente publicado por anlin
      Gracias por la ayuda, pero no me funciona, en los dos casos me dice que Windows no puede habilitar este dispositivo. Otra cosa, veo como dos cd, dos distintos y yo solo tengo uno. Eso que quiere decir? Y yo no sé cual tengo.

oye en la imagen que pusiste te aparecian dos unidades, siempre cual de las dos es la que tienes, por que si tienes la de arriba esa no puede reconocer el formato dvd.

Usuario Avatar de anlin

Hola de nuevo, tengo la de abajo.

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

checa estos FAQs

Detección de fallas en unidades de CD/DVD.

y si tienes dudas nos comentas

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Usuario Avatar de Gordotel

Hola anlin, por lo que veo, me parece que la de arriba es una unidad virtual, si es así debes tener un programa como alcohol 120 o daemon tools y tambien es posible que tengas algun programa para ocultar las unidades virtuales, estos se usan para evadir la protección anticopia de los juegos, revisa que no esté habilitada la función de esconder las unidades virtuales.
      Saludos