• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Proceso avastSvc.exe sospechoso

Buenas, les escribo por que tengo la duda sobre una conexion establecida la cual no me figura en el administrador de tareas cuando busco el numero PID. Esto es lo que hago, ejecuto el comando ...

Usuario Avatar de cordobes1977

Proceso avastSvc.exe sospechoso

Buenas, les escribo por que tengo la duda sobre una conexion establecida la cual no me figura en el administrador de tareas cuando busco el numero PID.

Esto es lo que hago, ejecuto el comando netstat -noa y me figura una conexion con numero de ip 173.194.42.20:80 como establecida.
      en el adminitrador de tareas no aparece, pero con otro programa (netstatagent) me aparece como proceso de avastSvc.exe, analice ese archivo con MB y me sale todo ok.

en este preciso momento hice un impresion de pantalla que paso a subir para que puedan ver.

http://i.imgur.com/jnPIFDV.jpg

mi duda es que sin tener abierto el navegador ni outlook ni skype, osea nada solo con prender la pc miro y aparece conectado, yo me lo deja terminar, y no entiendo por que no aparece en el administrador de tareas.

Talves sea algo normal, y en mi ignoracia me preocupo, desde ya muchas gracias por resolver mi duda.

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Proceso avastSvc.exe sospechoso

Hola!

no entendi muy bien pero ese es un proceso de Avast! el cual esta constantemente conectado al internet gracias a sus actualizaciones por streaming ( mi opinion)

Me llama la atencion el nombre del proceso ¿por que sospecharias de tu ntivirus?

saludos

Usuario Avatar de cordobes1977

Re: Proceso avastSvc.exe sospechoso

En si lo que me parecio sospechoso es que no me aparezca en el adminitrador de tareas, y me imagine que podia ser un troyano camuflado, pero sera como vos decis, talves ese proceso es el que descarga la base de datos de virus y en mi ignorancia me comi cualquiera.