![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre emule Saludos! Claro ke si mi amigo! Despues de abrir el eMule, Vamos a la opcion Preferencias, y en el menu de la izquierda, encontraremos una ficha llamada Directorios; la seleccionas. Una vez aki, a la derecha te aparecerá un cuadro, en el cual puedes cambiar la carpeta de destino de todo lo ke bajas, los archivos temporales Y en la parte de abajo veras los directorios ke tienes compartidos. Lo unico ke tienes ke hacer es chulear los ke kieras compartir, y deschulear lo otro Me comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre emule Donde dice directorios compartidos, esta la unidad c y d, y ninguna esta marcada. Y abajo donde dice carpetas unc, no hay nada. Pero cuando me voy a la barra donde dice compartidos, le pongo en todos los archivos compartidos,y aparece toda mi musica, y de hecho orita me estan subiendo una cancion . Eeso es lo ke no kiero ya ke me pone lento el internet, prefiero compartir archivos de menos de 500 kb. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre emule Je jejejejejejejejejeje,,,,,,,,ya lo solucione. Lo ke hize fue cambiar la carpeta de archivos entrantes, ya ke lo tenia en mi musica y todo el contenido de esa carpeta se comparte, ya lo puse en una carpeta vacia, y ahora al parecer ya no tengo compartido nada, exepto por la cancion ke me siguen subiendo. GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre emule Bueno, me alegro! Pero ten en cuenta una cosa: debes expandir el disco C y el D. Asi tengas carpetas chuleadas, el disco no aparecerá chuleado.X decir: si dentro de c, tengo chuleado mis documentos, aparecera solo éste chuleado, y no C. x eso debes expandirlos desde el signo + Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |