Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/07/06, 16:37:21
Usuario

Contactar con halakti a través de MSN
Duda sobre emule

Hola a to2.
Kisiera saber si alguien sabe como configurar el emle para ke comparta los archivos ke solamente yo le indike, ya ke me tiene compartidos toda mi musica y la verdad eso no lo kiero, prefiero compartir otras cosas,......

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/07/06, 17:01:41
Ex-Colaborador

Re: Duda sobre emule

Saludos! Claro ke si mi amigo!
Despues de abrir el eMule, Vamos a la opcion Preferencias, y en el menu de la izquierda, encontraremos una ficha llamada Directorios; la seleccionas. Una vez aki, a la derecha te aparecerá un cuadro, en el cual puedes cambiar la carpeta de destino de todo lo ke bajas, los archivos temporales Y en la parte de abajo veras los directorios ke tienes compartidos. Lo unico ke tienes ke hacer es chulear los ke kieras compartir, y deschulear lo otro Me comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 31/07/06, 17:21:26
Usuario

Donde dice directorios compartidos, esta la unidad c y d, y ninguna esta marcada.
Y abajo donde dice carpetas unc, no hay nada.
Pero cuando me voy a la barra donde dice compartidos, le pongo en todos los archivos compartidos,y aparece toda mi musica, y de hecho orita me estan subiendo una cancion . Eeso es lo ke no kiero ya ke me pone lento el internet, prefiero compartir archivos de menos de 500 kb.
  post #4  
Antiguo 31/07/06, 17:28:46
Usuario

Je jejejejejejejejejeje,,,,,,,,ya lo solucione.
Lo ke hize fue cambiar la carpeta de archivos entrantes, ya ke lo tenia en mi musica y todo el contenido de esa carpeta se comparte, ya lo puse en una carpeta vacia, y ahora al parecer ya no tengo compartido nada, exepto por la cancion ke me siguen subiendo.

GRACIAS
  post #5  
Antiguo 31/07/06, 17:40:16
Ex-Colaborador

Bueno, me alegro! Pero ten en cuenta una cosa: debes expandir el disco C y el D. Asi tengas carpetas chuleadas, el disco no aparecerá chuleado.
X decir: si dentro de c, tengo chuleado mis documentos, aparecera solo éste chuleado, y no C. x eso debes expandirlos desde el signo +

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro