• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Tutoriales 100

Mi intención es hacer una pregunta en el foro "Guía de antimalwares" pero no veo ningún icono para crear nuevo tema. ¿Lo estoy haciendo mal? ¿Cómo realizar mi consulta?...

Usuario Avatar de El_Caminant

Tutoriales 100

Mi intención es hacer una pregunta en el foro "Guía de antimalwares" pero no veo ningún icono para crear nuevo tema. ¿Lo estoy haciendo mal? ¿Cómo realizar mi consulta?

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

re: Tutoriales 100

Hola El_Caminant

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

La Guiá de eliminación de Malwares es justamente un sector donde se publican tutoriales para la eliminación de los Malwares mas conocidos.

No se pueden publicar temas allí.

Comenta de que va tu problema para ver en que sector del Foro deberías ubicar tu consulta.

¿Cómo crear un tema nuevo?

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por contestarme. Mi problema es que me descargué el programa Tutoriales 100 y, consultando en InfoSpyware encontré que una solución era bajarse el TT100-Killer. Lo hice desde el mismo mensaje que daba la solución pues tenía un acceso desde donde descargarlo, y así paso, pero ya en mni ordenador cada vez que lo voy a utilizar

Gracias por contestarme. Mi problema es que tiempo atrás me bajé el programa Tutoriales 100 y encontré una solución en INfo Spyware que consistía en emplear el programa TT100-Killer,y me lo descargué del propio mensaje de respuesta pues contenía un link para bajártelo. Pero al intentar usarlo en mi ordenador éste me contesta que no encontró tal archivo y que compruebe si está bien escrito. ¿Podríais decirme qué ha pasado? Gracias anticipadas.

[/I]

Hola El_Caminant:

Para esas cuestiones debes abrir un nuevo tema en el Foro de Virus que es el sector correcto para pedir ayuda para una desinfección.

Puede que el programa haya tenido algún conflicto en tu equipo.

Para no darte mas vueltas pega en tu próxima respuesta el reporte de la Herramienta que te indico mas abajo y yo muevo el post para seguir ayudándote en el Foro correspondiente:

Descargue >>> Adwcleaner.exe <<< a su escritorio.

• Desactive temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierre todos los programas que tenga abiertos.
      • Ejecute Adwcleaner. (Si usa Windows Vista o 7 presione clic derecho y seleccione "Ejecutar como Administrador.")
      • En la ventana del programa pulsar el botón Supresión.
      • Siga las instrucciones, si le pide Reiniciar el Sistema >>> Presione Aceptar.
      • Luego de reiniciar se abrirá un Block de Notas con el reporte, que debe pegar en su próxima respuesta.
      • El mismo se encuentra en C:\AdwCleaner[S1].txt

Salu2.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Fantástico, en cuanto seguí sus instrucciones deapareció el dichoso Tutoriales 100 instantáneamente, y otras tool bars que se me aparecían. Ahora bien, díganme como pegar el bloc de notas porque no sé como hacerlo para enviárselo a continuación.

Gracias mil.

Hola El_Caminant:

Solo debes copiarlo (Tecla Control + C)

Y en tu próxima respuesta pegarlo (Control + v)

Salu2.