• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 25

Detienen a 11 cibercriminales detrás del famoso "Virus de la Policía"

Fue un malentendido, me salio el de la Policia Mexicana, pero ya lo borré, me asuste porque habían policias rondando por mi casa....

Usuario Avatar de Windows2012

Re: Detienen a 11 cibercriminales detrás del famoso "Virus de la Policía"

Fue un malentendido, me salio el de la Policia Mexicana, pero ya lo borré, me asuste porque habían policias rondando por mi casa.

Usuario Avatar de fvelazquez11

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Sabemos que hay una nueva variante de la Policía Federal México, pero hasta el momento no pudimos dar con ninguna variante directamente para conseguir y publicar la imagen... seguimos buscando...

Hoy nos llegó una nueva de la Policía de España en una nueva variante del ransomware Urausy, de la cual seguramente estaremos comentando la próxima semana.

Salu2
      El polifix lo elimina muy bien, saludos

Usuario Avatar de Windows2012

Felicidades ElPiedra! lo bueno es que si no existiera PoliFix, nadie podría entrar a la pagina de tanta saturación con ese virus...........

Usuario Avatar de M4RTYN

Gran trabajo con el POLIFIX

los felicito de verdad

saludos

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

Cita Originalmente publicado por M4RTYN Ver Mensaje
      Gran trabajo con el POLIFIX

los felicito de verdad

saludos
      Arriba #PoliFix !! se merece un premio...bueno o dos o tres...

Saludos!

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola a todos

Excelente la noticia que nos ha traído Pacman,bien por Europol y los que los ayudaron a capturar esos tipos.

¿Alguien sabe si existe alguna variante chilena de este virus? Miren que,si ya existe un "virus de la policía boliviana",debe existir uno similar para Chile.

Ahora mismo me coloco a ver el vídeo,ya que mi teléfono movil no soporta Adobe Flash (es antiguo jejeje).

Saludos
      Última edición por muf fecha: 17/02/13 a las 11:41:49

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

todos los que estamos aquí además de dar las gracias a la policía e europol también se las damos a trent micro que ayudaron a trazar un mapa de la infraestructura de la red criminal incluyendo la redirección de tráfico y comandos y los servidores de control

Usuario Avatar de Rockstar19

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      El Ransomware del "Virus de la Policía" está muy extendido en varios Kits de Infección de malwares como Blackhole que se venden en el mercado negro... hoy cayo este grupo de 11, pero seguramente sigamos viendo infecciones de este ransomware debido a que hay muchos más grupos haciendo mucho dinero con estos...

De hecho hay comentábamos en Twitter una nueva variante que de la "Policía Boliviana" el cual trasciende fronteras al igual que los ya reportados casos de la Policía Argentina y Mexicana.

Como dato, nuestra: Guía de eliminación del Virus de la Policía (Ransomware) ha sido visto más de 500 mil veces y nuestra herramienta específica para eliminar este ransomware llamada PoliFix ha tenido hasta la fecha casi 300 mil descargas.

Salu2
      Muchas gracias por informarnos de esta nueva amenaza, yo soy de Bolivia y estoy seguro que este aviso será muy util a la hora de navegar en internet.

Un pregunta ¿La herramienta Polifix podrá con está variante de Ransomware?

Saludos Staff.
      Son lo máximo.
      Última edición por Rockstar19 fecha: 18/02/13 a las 21:04:59

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Rockstar19 Ver Mensaje
      Muchas gracias por informarnos de esta nueva amenaza, yo soy de Bolivia y estoy seguro que este aviso será muy util a la hora de navegar en internet.

Un pregunta ¿La herramienta Polifix podrá con está variante de Ransomware?
      Lo comentamos en el mismo Twitter donde pusimos la imagen del Ransomware de la "Policía Boliviana", que SI, PoliFix detecta y elimina esta variante, al igual que todas las reportadas en @InfoSpyware hasta el momento.

Cita Originalmente publicado por Dishonored Ver Mensaje
      todos los que estamos aquí además de dar las gracias a la policía e europol también se las damos a trent micro que ayudaron a trazar un mapa de la infraestructura de la red criminal incluyendo la redirección de tráfico y comandos y los servidores de control
      Si, ahora salio que TrendMicro fue una de las empresas AVs que colaboraron con la La Brigada de Investigación Tecnológica (BIT), Europol e Interpol... aunque no fue nombrada en primera instancia en los comunicados de prensa.

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe si existe alguna variante chilena de este virus? Miren que,si ya existe un "virus de la policía boliviana",debe existir uno similar para Chile.
      Si la hay... de hecho estamos viendo en los últimos días la aparición de nuevas variantes para casi toda Latinoamérica...

Hasta el momento hemos detectado el virus de la policía de:

Y nos descartamos otros países, pero por el momento no tenemos más reportes.

Todas estas variantes son detectadas y eliminadas por la heurística de nuestra herramienta PoliFix.

Mas información:

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola ElPiedra

No sabía que existía el famoso virus de la polícia para Chile ,lástima que no tengas imágenes para poder conocer cómo es la imagen que muestra el virus al apropiarse del PC,hubiese sido interesante conocerla.

Ví la imágenes del virus en sus variantes boliviana,ecuatoriana (entre otras) y me he dado cuenta que la pésima redacción que posee el "mensaje de advertencia" que muestra dicho virus (es un poco complejo leerlo,pero no así entenderlo),desafortunadamente, el mensaje está tan bien diseñado en sus gráficas,que cualquiera puede caer en esta estafa y muy pocos se deben dar cuenta de este curioso detalle,al encontrase en pánico.

Curiosamente,por andar buscando imágenes de virus de la policía,encontre imágenes de su variante italiana ,qué manera de expandirse ese virus.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 19/02/13 a las 16:04:08