| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NOD32 Trial ¿Completamente funcional? Hola amigos. He instalado el NOD32 versión de pruba y he hecho un escaneo y me ha detectado un Ad-ware (whenu, creo que se llama) pero no lo puedo eliminar porque no me da la opcion. Los botonones no están activados, sólo el de "copiar a cuarentena" y los de "seguir o detener análisis". ¿Sabeis si esto es debido a que en la versión de prueba sólo está activo el escaneo y no la eliminación de virus? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NOD32 Trial ¿Completamente funcional? Hola,, Que yo sepa la version de prueba del nod lo unico distinto son los dias que tienes valido el producto. Si no lo puedes eliminar debe ser porque tienes la configuracion que trae el nod por defecto, y quizá no tiene activada la opcion de eliminar el archivo una ves lo identifique. ![]() Prueba con esta configuracion del nod32 ----> Manual nod32 Ciaooooooooooo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NOD32 Trial ¿Completamente funcional? Gracias amigo por responder. Creo que hice algo parecido, pero no eso exactamente. Si, tengo la configuración que trae el NOD32 por defecto. Gracias por el tutorial, no sabia que habia un tutorial en español. De todas formas me he instalado el Kaspersky v.6 y lo tengo sólo para escaneo y eliminación y el NOD32 lo tengo como residente. Gracias por todo. Saludos P.D: Por cierto, buena ubicación la tuya ¿eh? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |