• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ordenador Lento y desconfigurado

Mi problema es el siguiente: hace como 4 dias,tuve que hacer una restauraciòn de sistema por que no me funcionaba el internet y anteriormente si me funcionaba,dejo de funcionar cuando use un programa llamado WinsockFix,siempre ...

Usuario Avatar de Dani1443

Ordenador Lento y desconfigurado

Mi problema es el siguiente:
      hace como 4 dias,tuve que hacer una restauraciòn de sistema por que no me funcionaba el internet y anteriormente si me funcionaba,dejo de funcionar cuando use un programa llamado WinsockFix,siempre lo he usado cuando se me desconfiguran las opciones del internet,rara vez pasa,yo pense que el programa me habia cambiado la ip,cosa que ese programa no hace y como mi ip es fija por eso restaure el sistema aun sabiendo que mi probema tal vez no se iva a solucionar,luego de hacerlo seguia sin internet,apague la pc y a la media hora la prendi y tenia internet por eso reverti esa restauracion que hice.
      Recientemente he notado que el ordenador tarda en ejecutar los programas mas de lo normal,el internet me descarga a la velocidad habitual pero hoy editando una imagen con PhotoScape a la hora de guardarla me tiro error y me dijo,que debia deshabilitar la opcion de solo lectura de esa carpeta y por eso no me guardo la imagen,inmediatamente le di clic derecho a la carpeta >>luego a la opcion propiedades >> deshabilite la opciòn de solo lectura,me dijo que lo haria en las demàs carpetas y sub carpetas,aplique y acepte y aun asì no se quita la opciòn,luego ejecute cmd y corri el comando:SFC /SCANNOW luego del analisis dijo que no habia ninguna infracciòn asi que busque en internet mi problema y encontre esta pagina:
      http://support.microsoft.com/kb/326549/es
      Luego estando algo confuso aun asì ejecute en cmd esto: attrib -r +s c:\Escritorio\Daniel
      para quitarle esa opcion solo a esa carpeta pero me dijo que no encontro ninguna carpeta con ese nombre,luego cerre cmd y veo que se me altero el orden de las carpetas,esta es una captura de pantalla de mi pc:

asì quedo despues de ejecutar ese comando,dejo el problema por aquì por que tengo entendido que programas mal intencionados pudieron haber sido los que cambiaran esas opciones y otràs màs de la que tal vez no sepa.
      estos son los programas que tengo instalado:

tengo instalado windows 7 home basic 32 bits
      gracias de antemano!
      Última edición por Dani1443 fecha: 12/02/13 a las 20:08:44

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Re: Ordenador Lento y desconfigurado

Con malware bytes:

Sigue el manual por si tienes dudas (para ver el manual pulsa sobre manual)

Instala/actualiza mbam(antes de acabar la instalación desactiva la opción pro).
      Ejecuta analisis completo y espera a que acabe.
      Al acabar da a mostrar resultados.
      Selecciona/ elimina lo que encuentre, reinicia ordenador si te lo pide.
      Tras reiniciar pega el log situado en la pestaña registro.

Con eset:

Descargar ESET Smart Installer en español(para descargar pulse sobre descargar eset smart instller en español).
      Vea el manual para configurarlo/instalarlo correctamente(para ver el manual pulse sobre manual).
      Pege el reporte de eset tal como indica el manual.
      Última edición por Dishonored fecha: 13/02/13 a las 19:06:32