![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Primero scanea con Ewido Online y despues Kaspersky Online y pegame el log resultante de este ultimo. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como puedo eliminar instant acces Cita:
Ah, yo una vez tuve el Instant Access y lo saque con el Spybot S&D y el Arovax Antispyware salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo eliminar instant acces igual quiero eliminarlo (soy el hermano de k_g) gracias ![]() utilize el Arovax no encontro nada el spybot encontro cosas pero no era el instant access con el Ewido Online estoy revisando y el Kaspersky Online tampoco quiero sabes como es el norton 2006 el nod32 gracias Última edición por togacomeco fecha: 31/07/06 a las 20:15:11. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
hermanos?? , chile y españa bueno creo que lo mejor es que abras tu propio post para que no confundas a "k_g", y asi resibas ayuda, recuerda describir cual es el problema detalladamente... salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo eliminar instant acces Hola togacomeco y k_g, Finalmente podemos decir que esta solucionado el problema ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |