• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 25

Microsoft Tuesday Patch Febrero 2013 - Imprescindible actualizar Windows

Microsoft Tuesday Patch Febrero 2013 - Imprescindible actualizar Windows Hoy martes día 12 de Febrero tocan parches de Microsoft, los cuales solucionan cincuenta y siete vulnerabilidades e incluyen once correcciones de seguridad, así que es ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Atención Microsoft Tuesday Patch Febrero 2013 - Imprescindible actualizar Windows

Microsoft Tuesday Patch Febrero 2013 - Imprescindible actualizar Windows

Hoy martes día 12 de Febrero tocan parches de Microsoft, los cuales solucionan cincuenta y siete vulnerabilidades e incluyen once correcciones de seguridad, así que es recomendable actualizar Windows y el software afectado cuanto antes, ya sea vía actualizaciones automáticas o manualmente.

Microsoft publicó 12 actualizaciones de seguridad con un total 57 vulnerabilidades corregidas.

Cinco de las 12 actuaciones de seguridad tienen rango "crítico" (MS13-009, MS13-010, MS13-011, MS13-012, MS13-020). Entre ellas, dos solucionan problemas de Internet Explorer 6 y versiones posteriores del navegador; dos corresponden a Windows en general, y la última elimina vulnerabilidades de Exchange Server.

Las siete actualizaciones restantes tienen rango de "importantes" (MS13-013, MS13-014, MS13-015, MS13-016, MS13-017, MS13-018, MS13-019) pero no revisten la misma gravedad y urgencia que las de rango crítico. La mayoría de las actualizaciones importantes corresponden a vulnerabilidades en el propio sistema operativo Windows, en tanto que algunas actualizan elementos de seguridad de Microsoft Office, Windows Server, Exchange Server, FAST Search Server 2010 for SharePoint y .NET.

• Windows XP: 4 critico, 3 importante
      • Windows Vista: 3 critico, 3 importante, 1 moderado
      • Windows 7: 2 critico, 4 importante, 1 moderado
      • Windows 8: 2 critico, 2 importante, 1 moderado
      • Windows RT: 2 critico, 1 importante, 1 moderado
      • Windows Server 2003: 2 critico, 3 importante, 1 moderado
      • Windows Server 2008: 2 critico, 4 importante, 1 moderado
      • Windows server 2008 R2: 1 critico, 6 importante, 1 moderado
      • Windows Server 2012: 1 critico, 4 importante, 1 moderado

Todas las versiones de Windows están afectadas por, al menos, dos de las actualizaciones de seguridad, aparte de la actualización para Internet Explorer. Esto se aplica incluso al caso de Windows 8 basado en ARM.

Aunque 57 parches simultáneos llaman la atención por su elevado número, el récord de Microsoft en tal sentido fue establecido en abril de 2011 cuando distribuyó 64 parches de seguridad de de una sola vez.

Fuente: DiarioTI

•·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Vaalenttin

Re: Parches de Microsoft Febrero 2013. Imprescindible actualizar Windows

Hola amigos, yo tengo una duda acerca de estas actualizaciones, cuantas deberían de ser en total, ya que a mi me aparecen 14, y no se si están completas o cuales me faltan, me aparecen 5 actualizaciones para office 2010 y 9 actualizaciones para windows 7.

Muchas gracias por la información, Saludos.

FS-Admin

Re: Microsoft Tuesday Patch Febrero 2013 - Imprescindible actualizar Windows

Microsoft Tuesday Patch Febrero aplicado

@Vaalenttin: La cantidad que te aparezca en WindowsUpdate es la correcta ya que depende en cada caso del sistema operativo y la cantidad de otros programas de Microsoft instalados.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está online ahora.
      Colaborador Avatar de muf

Hola [email protected]

Ya estoy actualizando el SO,a mi también me aparecieron 14 como al compañero Vaalenttin (entre las actualizaciones de Windows 7,Internet Explorer 9,.NET Framework 4.5 y Office 2010 se debe haber completado ese número)

Lo que menciona ElPiedra es verdad,justamente Microsoft,para todas sus aplicaciones,usa un programa en común para actualizarlas:Windows Update.Lo mismo pasa con Apple,donde iTunes,Quicktime y Safari se actualizan por medio de Apple Software Update (o algo así).

Si se tiene instalado Visual Basic u otro programa de Microsoft,más actualizaciones aparecerán.

Lo que me llama la atención es que no aparece o no se menciona Office 2013 (y eso que salió hace poco).

Saludos
      Última edición por muf fecha: 12/02/13 a las 16:05:22

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Hola [email protected]

Gracias por la info.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Lo que menciona ElPiedra es verdad,justamente Microsoft,para todas sus aplicaciones,usa un programa en común para actualizarlas:Windows Update.Lo mismo pasa con Apple,donde iTunes,Quicktime y Safari se actualizan por medio de Apple Software Update (o algo así).
      Windows Update es el módulo vía red de actualización de Windows que funciona desde WindowsXP en adelante....

Apple por su lado cuenta con "Apple Software Update" desde MacOS en adelante....

Por lo que ninguno de lo dos son nada nuevo y de hecho es algo que recomendamos siempre en tener los módulos de actualización (mas precisamente WindowsUpdate) activado de forma automatizada para contar así siempre con su Win actualizado.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Colaborador Avatar de @CristianP

Hola.

A actualizar de ha dicho!

Gracias a los compañeros que dejaron sus comentarios y a ElPiedra por la info y actualización de la noticia .

Saludos.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

muf
      muf está online ahora.
      Colaborador Avatar de muf

Hola ElPiedra

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Windows Update es el módulo vía red de actualización de Windows que funciona desde WindowsXP en adelante....

Apple por su lado cuenta con "Apple Software Update" desde MacOS en adelante....

Por lo que ninguno de lo dos son nada nuevo y de hecho es algo que recomendamos siempre en tener los módulos de actualización (mas precisamente WindowsUpdate) activado de forma automatizada para contar así siempre con su Win actualizado.

Salu2
      Muchas gracias por la aclaración,como bien dices Windows Update, hace mucho tiempo que está con nosotros (apareció en la primera edición de Windows 98,claro que no funcionaba como actualmente lo hace,de hecho era una página Web que permitía bajar las actualizaciones y otras cosas,en Windows 2000 creo que cambió un poco las cosas y con Windows XP aparece como lo conocemos ahora).

El Apple Software Update sólo se instala cuando se usa software de Apple,de hecho lo conozco por culpa de Quicktime y porque,alguna vez,se me ocurrió instalar iTunes para cómo funcionaba .

Recién pude instalar las actualizaciones,así que las tengo instaladas .

Saludos

Usuario Avatar de Vaalenttin

Muchas gracias por despejar mis dudas, y si ya actualizado todo.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas!

He leído la noticia desde FB, y puse a actualizar la maquina!

Venga [email protected] a actualizar, que a muchos se les olvida que existe el botón, Buscar Actualizaciones !!

[email protected], gracias por la info!

Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo