• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con facebook

Hola ! estoy teniendo un problemilla con facebook que antes no me sucedia ,cada vez que refresco la pagina me salta otra que pone sucess ...cuando pincho en ver codigo de fuente me sale esto ...

Usuario Avatar de anna.belen35

Problemas con facebook

Hola ! estoy teniendo un problemilla con facebook que antes no me sucedia ,cada vez que refresco la pagina me salta otra que pone sucess ...cuando pincho en ver codigo de fuente me sale esto <html><head><title></title></head><body><span id="fbEmuTrackingSucc&#101;ss">Succ&#101;ss</span></body></html> estoy preocupada por si tengo algun virus serio en el sistema , le he pasado Malwarebytes y tengo el norton de antivirus, pero no me detecta nada ..
      alguien le sucede lo mismo ?
      gracias

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: Problemas con facebook

Buenas.

anna.belen35, Bienvenida al foro de : InfoSpyware.

Temas de interés :
      Sitios del ForoSpyware que te pueden interesar : Últimas Noticias , Seguridad Informática , Off-Topic , Problemas con el foro y Blog.

Compañera , mi nombre de usuario es Mudo13 , le voy a intentar ayudar y guiar para descargar programas para solucionar el/los problema/s . También le indicare los manuales de los programas para mejor entendimiento.

Solo le pasa en FB ?

Le recomiendo la Guía de: ¿Cómo eliminar Virus de Facebook? es MUY importante que no se salte ningún paso.

En su próxima respuesta nos pasa el reporte de malwarebytes para mirarlo.

Comente si se solucionó el problema Y las dudas que tenga.

Es un placer intentar ayudar.

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 13/02/13 a las 09:11:01

Usuario Avatar de anna.belen35

Cita Originalmente publicado por mudo13 Ver Mensaje
      Buenas.

anna.belen35, Bienvenida al foro de : InfoSpyware.

Temas de interés :

Sitios del ForoSpyware que te pueden interesar : Últimas Noticias , Seguridad Informática , Off-Topic , Problemas con el foro y Blog.

Compañera , mi nombre de usuario es Mudo13 , le voy a intentar ayudar y guiar para descargar programas para solucionar el/los problema/s . También le indicare los manuales de los programas para mejor entendimiento.

Solo le pasa en FB ?

Le recomiendo la Guía de: ¿Cómo eliminar Virus de Facebook? es MUY importante que no se salte ningún paso.

En su próxima respuesta nos pasa el reporte de malwarebytes para mirarlo.

Comente si se solucionó el problema Y las dudas que tenga.

Es un placer intentar ayudar.

Saludos!
      Hola Mudo ! gracias por contestar ! en lo referente a tu pregunta si, solo me pasa en facebook ..si solo me pasa aqui y sucede cada vez que refresco ...le he echado un ojillo a lo que me has mandado y he borrado de las aplicaciones las que no uso ...le he pasado malwarebytes y no me detecta nada ..hace un rato le pase el superantispy y me encontro solo un adware traking el cual lo ha eliminado , cambie contraseñas ...no se ...hace un rato me ha pasado algo raro me he intentado meter en mi cuenta de facebook y me ha saltado ...el si no era yo ...porque alguien habia intentado entrar desde una direccion pero lo curioso es que era mi direccion ..asi que me he quedado pensando si lo que tengo ,es alguien usando mi cuenta ..ahora me pondre a mirar los foros donde me has dicho que puedo encontrar informacion y gracias por ayudarme Mudo :)
      un saludo

Ana

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

En que navegador le pasa?. pruebe en otro navegador, si usa Iexplorer pruebe en Chrome o Firefox y nos comenta si sigue pasando en doto los navegadores o solo en uno.

Para evitar que se cuelen en la cuenta de FB es conveniente tener una buena contraseña tanto en FB como en la cuenta de correo.

Necesitaría el reporte de Malwarebytes para echarle un vistazo, lo encuentra en su pestaña Registro.

Solo una duda has hecho lo de, Elimine complementos extraños en su navegador web?

Por cualquier duda estamos por aquí.

De nada, es un placer intentar ayudar.

Saludos!