• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Redireccionado a otra web en Firefox

Hola a todos/as, mi problema consistía en lo siguiente: Al teclear la dirección "www.google.es/reader" en Mozilla Firefox, y sólo esa dirección, me redireccionaba a una página llamada "gogoogle", que a su vez redireccionaba a publicidad. ...

Usuario Avatar de megadingo

Redireccionado a otra web en Firefox

Hola a todos/as, mi problema consistía en lo siguiente:

Al teclear la dirección "www.google.es/reader" en Mozilla Firefox, y sólo esa dirección, me redireccionaba a una página llamada "gogoogle", que a su vez redireccionaba a publicidad. Después de algunos procedimientos, he conseguido que deje de pasar, pero me gustaría saber si creéis que debo tomar alguna precaución más para estar seguro. Os enumero los pasos que he realizado:

1- Me di cuenta de que no había instalado antivirus alguno (sólo llevaba poco más de un día conectándome desde que puse Internet), por lo que instalé Avast e hice escaneo completo y de arranque (eliminaron varias amenazas).
      2- Seguí los pasos de vuestra "Guía de detección y eliminación de malware", excepto el hacerlo en modo a prueba de errores
      3- Escaneé con "Bitdefender Quickscan" y "Kaspersky Security Scan"
      En este punto, aún me seguí ocurriendo.
      4- Eliminé Firefox, al darme cuenta de que con Chrome e Internet Explorer no me ocurría.
      Ahora, con Firefox reinstalado, ya no me ocurre.

Muchas gracias por anticipado.

P.D. Este es mi primer mensaje en el foro, a pesar de llevar tiempo consultándoos de vez en cuando. Espero que el mensaje haya sido lo suficientemente claro y conciso. Gracias por vuestro tiempo

Moderador Gral.

Re: Redireccionado a otra web en Firefox

Hola

No se entiende bien ...

Es una consulta lo que haces o un comentario de como resolviste tu problema ????

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de megadingo

La consulta es si una vez el síntoma ha desaparecido consideráis que la amenaza ha desaparecido o debo asegurarme de alguna forma

Moderador Gral.

Hola

Con Todo lo que hiciste, y habiendo desparecido el sintoma, se puede concluir que el problema Fué solucionado.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.