| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como Unir Videos? Gracias A Todos Por Su Valiosa Colaboracion. Hay Algun Programa Para Unir Los Videos Tomados Con Una Filmadora, O Sea Que Se Puedan Ver Seguidos Y No Tener Que Abrirlos Uno Por Uno? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Unir Videos? Gracias Por Tu Ayuda, Pero Dime De Donde Lo Puedo Bajar Nuevamente Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Filmadora no uso, pero para editar video uso, dependiendo el formato, el Tmpgenc o el VirtualDub. Utilizos estos programas para unir, convertir o peliculas que bajo de la red. Si la video camara graba en formato .mpeg usas el Tmpgenc. Aca tenes un Manual de como hacerlo. Si tus videos son avi te conviene con el Virtualdub. Aca te dejo un Manual. Vale la aclaracion que estos dos programas son muy buenos, tienen muchas mas funciones que te pueden ser utiles y lo mejor de todo es que son totalmente Freeware. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Unir Videos? Cita:
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |