• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

problema pc CW.exe

hoa lo que pasa es que me aparacecia la notificacion de que windows no es original asi que porcedi a cw.exe, para esto desabilite el tiempo real de bitdefenter version prueba (con 25 dias faltantes) ...

Usuario Avatar de lauralalay

problema pc CW.exe

hoa lo que pasa es que me aparacecia la notificacion de que windows no es original asi que porcedi a cw.exe, para esto desabilite el tiempo real de bitdefenter version prueba (con 25 dias faltantes) y malwarebytes pero al ejucutarlo me decia que me faltaba un disco y despues se quedaba un recuadro de loading, lo intente cerrar pero no respondia, lo ejecute de nuevo y pasaba lo mismo hasta que se reinicio sola y aparecio que windows se esta reparando de un cierre inesperado todo esto paso el sabado (el viernes se actualizo) siguia con que es falso, vi que bitdefender tenia 3 eventos pero al darle click se aparecia un recuadro negro y borroso y no respondia, la reinicie en modo seguro y di a punto de restauracion a un punto anterior (antes de las actualizaciones del viernes), reinicio y ya no tenia el anuncio que es falso pero el antivirus no respondia asi que lo quiese desistalar y no me dejo, procidia otra restauracion del sistema al mismo deia que (viernes) y al prender el antivirus seguia igual ,borre las carpetas del disco local C: pero no todas ya que me pide permisos solo quedaron como 10 archivos .ui y .dll , intale kaskerky pure 2.0 y me detecto 2 archivos del dropbox que esta en cuarentena los fallos que persisten son:
      -chome tiene letra times new roman y estan encimadas que no se ve lo que dice (lo desisntale y borre las carpetas de disco C:)
      -internet explored no me deja entrar a la pagina de google dice que dejo de funcionar
      -word al abrir un archivo dice que que no hay suficiente espacio en la memoria (no se puede editar solo es un archivo compatible) me fui a propiedades del sistema y configure la parte de rendimiento, en memoria visual , tamaño minimo 1000 y tamaño max 1000
      -windows media center dejo de funcionar
      -en las actualizaciones dice error del sistema falta un archivo sqmapi.dll intente resintalar el programa para corregir el problema

libere espacio de los puntos de restauracion,borre cookies

Cuento con:
      memoria ram de 2.00 GB
      sistema opretivo 32 bits
      procesador intel (R) dual cpu E2180 @ 2.00 GHz 2.00 GHz
      windows 7 ultimate
      office 2010
      kasperky en el analisis tambien se ven las teras encimadas (archivos en cuarentena acaddoc.lsp)

el malwarebytes detecto esto:

hacktool.cheWGA c:|sistem volume information|systemRestore|FRStaqing|users|equipo3|dowloads|activador win7-CW.exe

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: problema pc CW.exe

Hola lauralalay bienvenido al foro :

Eso pasa por usar cracks, no es para nada recomendable usarlo porque pasan estos problemas después

Inicia nuevamente en modo seguro y hace lo siguiente:

1. Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online
      2. Lo abris
      3. Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      4. Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      5. Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      6. Activar la tecnolgía Anti-Stealth.
      7. Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      8. Cuando acabe haz clic en Finalizar
      9. Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      En tu próxima respuesta: Pega el informe de Malwarebytes completo, sin cortar nada y ademas pega el informe de Eset online
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.