• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

problema baul de virus de avast

les relato mi problema: en mi usb tengo toda la informacion de 3 años de escuela importantisima y sin respaldo(por tonto), la semana pasada la meti a un pc publico por tanto se infecto creo, ...

Usuario Avatar de Ramon Zurita

problema baul de virus de avast

les relato mi problema:

en mi usb tengo toda la informacion de 3 años de escuela importantisima y sin respaldo(por tonto), la semana pasada la meti a un pc publico por tanto se infecto creo, al llegar a mi casa la meto en mi pc y la analizo con avast el resultado fue que todas mis carpetas estaban infectadas,pero no los archivos que estan afuera de esas carpetas entonces le di reparar y salio amenaza WIN32:VB-AEJT[trj] error el archivo no fue reparado 42060, luego le di mover al baul porque pense que se iban a analizar, y se borraron todas las carpetas, despues busque en la red me encontre que podia restaurar las carpetas desde el baul de virus entonces lo hice, pero esas carpetas restauradas salen como tipo de aplicacion al abrirlas el avast vuelve a detectar amenazas y las vuelve a enviar al baul..

AYUDA POR FAVOR INFORMACION DE CASI VIDA O MUERTE, AYUDAA

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: problema baul de virus de avast

Hola!

Lo que debes hacer es "desactivar Avast!" y de ahi restaurar los archivos meterlos en un USB y correr por tu vida xD!

aqui te dejo unos links:

Urgente baul de virus de avast

http://forum.avast.com/index.php?topic=97589.0

Recuperar del Baúl

Recuperar archivos borrados y enviados al baúl de avast y desinfectarlos manualmente ~ .

saludos

Usuario Avatar de Ramon Zurita

mmmmmmm todos esos links ya los habia checado y no logro encontrar la solucion.
      hice lo que dices y si se restauran las carpetas pero como tipo aplicacion con extension .exe al abrirlos el avast lo vuelve a detectar y los vuelve a enviar al baul.
      incluso intentando hacerlo se instalo el disk antivirus profesional y segun yo ya lo elimine con malwarebytes lo analize y luego le di eliminar.
      POR FAVOR SI ME PODRIAS AYUDAR ES INFORMACION IMPORTANTISIMA DE ANTEMANO GRACIASSSSSSSS
      no entiendo lo de correr por tu vida????

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

Fue un término como de ''broma'' :)

trae una foto del baul o algún reporte para ver que tipo de infección tienes

saludos!