• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

tengo Memoria operativa = svchost.exe(204) - una variante de Win32/Remtasu.V Troyano

tengo en la memoria operativa esto: = svchost.exe(204) - una variante de Win32/Remtasu.V Troyano - no es posible su desinfección,tengo instalado eset smart security nod 32 v5 con windows 7 , alguien puede ayudarme a ...

Usuario Avatar de adoclaro

Pregunta tengo Memoria operativa = svchost.exe(204) - una variante de Win32/Remtasu.V Troyano

tengo en la memoria operativa esto: = svchost.exe(204) - una variante de Win32/Remtasu.V Troyano - no es posible su desinfección,tengo instalado eset smart security nod 32 v5 con windows 7 , alguien puede ayudarme a eliminar esto?,muchas gracias.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: tengo Memoria operativa = svchost.exe(204) - una variante de Win32/Remtasu.V Troy

Hola adoclaro

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

Realiza lo siguiente:

Descargue aswMBR.exe (511kb) en su escritorio.

• Haga doble clic en el aswMBR.exe para ejecutarlo

• Haga clic en el botón "Scan" para empezar la búsqueda

• Guarde el aswASW.log en el escritorio y lo pega en su próxima respuesta.

• Descargue Malwarebytes Anti-Rootkit Beta.zip y descomprima el contenido en su escritorio.
        1. Abra la carpeta Mbar. Doble clic en el archivo Mbar.exe
        2. En la interfaz del programa haga clic en Next.
        3. Haga clic en el botón Update. Terminando clic en Next
        4. Para iniciar el análisis clic en el botón Scan
        5. Terminando, si hay infección clic en CleanUp, si no hay clic en Exit.

Al finalizar abra la carpeta Mbar, los archivos mbar-log.txt y system-log.txt, copie y pegue todo su contenido en la siguiente respuesta y comentando los resultados

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.