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    Arranque lento

    Hola nuevamente amigos de Info, resulta que mi pc tarda demasiado en entrar y tambien en apagarse, por lo que pido su ayuda para solucionar mi problema. Por sus atenciones mil gracias....

    1. #1
      Usuario Avatar de Genmail
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      Arranque lento

      Hola nuevamente amigos de Info, resulta que mi pc tarda demasiado en entrar y tambien en apagarse, por lo que pido su ayuda para solucionar mi problema. Por sus atenciones mil gracias.

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
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      Re: Arranque lento

      Buenas.

      Vamos por pasos compañero! primero a ver si es por algún "bicho".

      Le recomiendo lo siguiente :

      * Descargue los siguientes programas. Malwarebytes y CCleaner.(No los ejecute aun). * <---

      Inicia en modo seguro " con función de red " :
      - Prender o reiniciar el PC y pulsar repetidas la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.
      - Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos con función de red " o "Modo Seguro con función de red" y darle " Enter."
      - Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI.

      Nota: Realice estos pasos y en modo seguro " con función de red :


      Ejecute Malwarebytes :
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Haga clic en la ficha de " Actualizar " y clic en el botón de " Buscar actualizaciones. "
      - Seleccione en " Realizar un Análisis " Completo " seleccionas todas las casillas presiona Aceptar y pulse el botón " Analizar . "
      - Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en " Aceptar ", a continuación, " mostrar los resultados. "
      - Todo lo detectado por MBAM, tienen que estar marcados con un visto.
      - Pulse sobre el botón " Eliminar Seleccionados. "
      - Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio.

      Realice un escaneo completo con ESET :
      - Nota: Si ha reiniciado el pc vuelva hacer el paso ( Inicia en modo seguro " con función de red. " )
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Eliminar las amenazas detectadas.
      - Analizar archivo.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente indeseables.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente peligrosas.
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      - Objetivos del análisis actual , pulsa sobre cambiar y marcas todo.
      - Si encuentra malwares, marque la opción " Borrar ficheros en cuarentena " y presione sobre " Finalizar. "

      En modo seguro con red Descargue AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      - Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. ¿ Como Desactivarlo ? *
      - Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      - Elige la Opcion #1 (Buscar y Destruir.)
      - AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      - En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      - Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      - Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

      Ejecute Ccleaner :
      - Siga su manual sin saltarse ningún punto.
      - Presione el botón " ejecutar el limpiador " ( barias veces asta que no quede nada . )
      - Después presione el botón " Registro " -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas ( barias veces asta que no quede nada . )

      Importante :

      En su próxima respuesta pegue los reportes de MBAM, ESET y AT-Destroyer :
      El reporte de ESET se encuentra en : C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      El reporte de MBAM se encuentra en : Ejecuta MBAM presionas en la pestaña registro y busca el reporte.
      El reporte de AT se encuentra en : Ejecutas AT-Destroyer presionas en la pestaña reporte y buscas el reporte.

      - Para salir de modo seguro " con función de red ", reinicie normalmente.
      - Estos pasos pueden demorarse, asi que no pierda la paciencia ni se de por vencido.
      - Comente como sigue el pc respecto a su problema inicial.
      - Cualquier información adicional , ayuda mucho.
      - *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones o copiarlas en un documento de texto para hacer un mejor seguimiento.*
      Nota : Soy una persona que le intenta ayudar, no se olvide del tema, lo importante no es responder rápidamente, sino simplemente responder.

      * Por cualquier cosa estamos por aquí , nos comentas.

      Saludos.!!

    3. #3
      Usuario Avatar de Genmail
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      Re: Arranque lento

      Cita Originalmente publicado por Genmail Ver Mensaje
      Hola nuevamente amigos de Info, resulta que mi pc tarda demasiado en entrar y tambien en apagarse, por lo que pido su ayuda para solucionar mi problema. Por sus atenciones mil gracias.
      Hola segui los pasos indicados y el arranque y apagado han quedado corregidos, envio los reportes generados, excepto el de ESET ya que no encontré el archivo "online scanner/log", pero por lo que pude observar encontró innumerables problemas dañinos. Espero sus indicaciones.

      #################################################### A/T-Destroyer by InfoSpyware ############

      A/T-Destroyer 1.0.7 By Infospyware
      InfoSpyware
      Fecha iniciada en el analisis 11/02/2013
      Hora iniciada en el analisis 23:14:48.65
      Usuario Actual : [C:\Users\Jorge]
      Sistema Operativo: Windows Vista (TM) Home Premium
      Service pack: Service Pack 2
      Arquitectura: Sistema operativo de 32 bits
      Versión Internet Explorer: 9.0.8112.16421
      Modo Actual: Modo Normal.
      Privilegios: [Jorge-Administrador]
      Versión Google Chrome:
      Versión Mozilla Firefox: 17.0

      ====== Servicios Eliminados By A/T-Destroyer ======




      ====== Claves Eliminadas By A/T-Destroyer ======




      ====== Archivos/Carpetas Eliminados By A/T-Destroyer ======


      C:\Users\Jorge\Appdata\Local\GDIPFONTCACHEV1.DAT


      ====== Información Extra ======


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de internet Explorer -_-_-_-_-_-_-_-_
      "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == Bing
      Default_Search_URL == Sign In
      Default_Page_URL == MSN.com

      "HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == Google
      Search Page == Bing
      Default_Search_URL == Sign In
      Default_Page_URL == MSN.com


      -_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de mozilla Firefox -_-_-_-_-_-_-_-_
      user_pref("pref.browser.homepage.disable_button.restore_default", false);
      user_pref("browser.startup.homepage", "http://google.com");




      ======= EOF =======


      Malwarebytes Anti-Malware 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2013.02.11.02

      Windows Vista Service Pack 2 x86 NTFS (Modo Seguro/Red)
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Jorge :: JORGE1 [administrador]

      10/02/2013 08:33:18 p.m.
      mbam-log-2013-02-10 (20-33-18).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|F:\|G:\|H:\|I:\|J:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 472231
      Tiempo transcurrido: 58 minuto(s), 10 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 5
      C:\Program Files\Adobe\Adobe Bridge CS6\amtlib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6\amtlib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\Jorge\Desktop\amtlib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\Jorge\Desktop\amtlib 32 bits\amtlib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\Public\Desktop\MP3 Downloader.lnk (Rogue.Link) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

      fin)