• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

carpeta de fotos y vídeo que han cambiado de extensión y nombre a símbolos

Hola amigos. No sé si puedan ayudarme. Tenía en un pen drive con una carpeta que contenía fotos jpg y vídeos avi. De la noche a la mañana en el interior de esa carpeta había ...

Usuario Avatar de Bells Ringing

Malware carpeta de fotos y vídeo que han cambiado de extensión y nombre a símbolos

Hola amigos.
      No sé si puedan ayudarme. Tenía en un pen drive con una carpeta que contenía fotos jpg y vídeos avi. De la noche a la mañana en el interior de esa carpeta había muchas más carpetas de las que tenía con nombres en símbolos extraños (cuadrados, 1/2, marca registrada, etc.) y otros ficheros de extensión extraña: WÜH, É(R), OÇI, AVF, cuadrado&, cuadradoDraraDnormal, etc...
      No puedo abrirlos lógicamente. Yo le paso el antivirus y no me detecta que tenga o haya tenido virus así que no sé que puede ser. El caso es que no puedo abrir los archivos que eran importantes para mí :(
      Tampoco puedo copiar la carpeta y pegarla en C: para cambiarle el nombre a ver si así puedo hacer algo.
      Tampoco puedo cambiarle el nombre en el mismo pen drive.
      ¿Alguien sabría decirme qué ha sucedido y si se puede arreglar para recuperar los archivos?
      Muchas gracias. Un saludo.

Usuario Avatar de Bells Ringing

Triste Re: Ayuda con carpeta de fotos y vídeo que han cambiado de extensión y nombre a símbo

¿Nadie puede ayudarme con mi problema??????
      Se los agradecería. Muchas Gracias