• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Algo aparece y desaparece en menos de 1 seg en procesos y barra de tareas

Hola [email protected] del foro, soy usuario nuevo pero de ante mano agradezco la ayuda que uds proporcionan a todo aquel quien necesita una manito. Les cuento mi situación: desde hace tiempo ya he notado que ...

Usuario Avatar de tritono9

Investigación Algo aparece y desaparece en menos de 1 seg en procesos y barra de tareas

Hola [email protected] del foro, soy usuario nuevo pero de ante mano agradezco la ayuda que uds proporcionan a todo aquel quien necesita una manito.

Les cuento mi situación: desde hace tiempo ya he notado que hay algo que intermitentemente, no sé si en un lapso de tiempo específico, aparece y desaparece en la lista de procesos. Empezó a suceder que si estaba haciendo algo en el pc derrepente algo aparecía y desaparecía y me deseleccionaba lo que estaba haciendo/ejecutando. Hace poco empezó a aparecer un ícono también en la barra de tareas que actúa de la mano con lo que aparece y desaparece. No sé cuando sucede y dura muy poco por lo que no he podido tomarle una impresión de pantalla.

Tengo el Avast! Free, el Search & Destroy y el Antimalwarebytes además de un antilogger. Hice escaneos con todos y eliminé algunas cosas a través de ellos pero lo que les comento sigue pasando aún.

Si necesitan que pegue algún log de algún programa por favor háganmelo saber y lo haré inmediatamente. Cualquier dato me lo solicitan.

Gracias de ante mano (no ofrezco más información porque no sé bien que detalles necesito contarles)

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Algo aparece y desaparece en menos de 1 seg en procesos y barra de tareas

Hola tritono9

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado...

Necesitaría que me actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.