• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Varios problemas

Pues es demasiado pronto para saberlo, pues apenas he usado hoy el ordenador, pero parece que funciona mejor. Eso sí, no sé porque me pasará lo del blog, me siguen denegando la revisión. Mañana o ...

Usuario Avatar de darksinh6

Re: Varios problemas

Pues es demasiado pronto para saberlo, pues apenas he usado hoy el ordenador, pero parece que funciona mejor. Eso sí, no sé porque me pasará lo del blog, me siguen denegando la revisión.
      Mañana o pasado ya comentaré y daré el visto bueno (o no), ya que habré podido utilizar más el PC y navegar por Internet.

Un saludo

Usuario Avatar de i_mares

Lo que sucede es que tenias mucho Adware, que son los que te saturan de publicidad y posiblemente cada que entrabas a tu blog desde tu PC, estos programas maliciosos también lo infectaban, talvez por eso lo del bloqueo.

Saludos

Es probable, por eso me esperaré unos días y volveré a responder, pero vamos, yo creo que el problema ya está solucionado en cierta medida. Al menos ya no me ha vuelto a salir la página de adfl y ya no se me subrayan palabras con publicidad.
      ¡Gracias!

Hola, escribo de nuevo para indicar que en general todo me va bien, pero lo del blog aún sigue pasando y encima veo que me sale publicidad de adsinimages en las imágenes de mi blog sin estar afiliado. Además, de vez en cuando (muy pocas veces), al pulsar un link se me abre una nueva pestaña con "Cargando..." en letra pequeñita en la parte superior izquierda de la pantalla y me sale otra página diferente. Parece ser que aún me queda algo.

Gracias y saludos

Usuario Avatar de i_mares

Hola darksinh6

Primero vamos a cerciorarnos de que tu equipo continue limpio, esta ocasión ejecuta las herramientas de manera contínua.

Si tienes algún programa, actualizalo.

Descargar y ejecutar Ccleaner:

- En este paso ya no es necesario ejecutar Rkill
      - Dejo el manual por si hiciese falta.
      - Presionar el botón "ejecutar el limpiador" (varias veces hasta que no quede nada).
      - Después presionar el botón "Registro" -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas (varias veces hasta que no quede nada).

Ejecuta las siguientes herramientas en >> Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows.

Descargar/o actualizar y ejecutar Malwarebytes' Anti-Malware:

- Dejo el manual por si le hiciese falta.
      - Hacer clic en la ficha de "Actualizar" y clic en el botón "Buscar actualizaciones".
      - Seleccionar "Realizar un Análisis Completo" seleccione todas las casillas, presione Aceptar y "Analizar ".
      - Cuando el Análisis se haya completado, hacer clic en "Aceptar", y a continuación, "mostrar los resultados".
      - Todo lo detectado por MBAM, tienen que estar marcado.
      - Pulsar sobre el botón "Eliminar Seleccionados".
      - Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las
      áreas afectadas del sistema, por lo que se debe permitir el reinicio.

Realizar un escaneo con ESET Online Scanner:

- Dejo el manual por si le hiciese falta.
      - Eliminar las amenazas detectadas.
      - Analizar archivos.
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      - Objetivos del análisis actual, pulsa sobre cambiar y marque todo.
      - Si encuentra "bichos", marque la opción "Borrar ficheros en cuarentena" y presione sobre "Finalizar".
      * Es recomendable marcar todas las casillas como se ve en la Imagen.

Descargar y ejecutar AdwCleaner:

- Al ejecutar asegurarse que todas las ventanas tanto de Internet como las del pc estén cerradas.
      - Si el Sistema Operativo es Windows 7/8 Ejecutarlo como Administrador.
      - Clic en "Delete"/"Supresión".
      - Cuando termine de analizar, el programa pedirá reiniciar, permitr el reinicio.

Descargar y ejecutar AT-Destroyer by @Infospyware.

- Si el Sistema Operativo es Windows 7/8 Ejecútelo como Administrador.
      - Elejir la Opción #1 (Buscar y Destruir).
      - AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      - Una vez terminado el escaneo, se volverá a ver el escritorio y se abrirá un reporte, que deberá copiar en la próxima
      respuesta.
      - Si algún programa no inicia, reiniciar el equipo.

En la próxima respuesta pegar los reportes, si no caben en un solo mensaje, hacerlo en varios.

Saludos
      Última edición por i_mares fecha: 07/03/13 a las 14:26:14

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12