![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus - Troyanos Buen día, por lo menos en mi país. Los molesto y recurro a vuestras buenas intenciones para que me digan que puedo hacer con dos troyanos que ingresaron hace unos días en mi máquina. Un se llama Clicker.FR y va infectando distintos archivos de Windows, bajo la dirección C:\WINDOWS\system32\{E4EACF5F-7501-40BA-87F9-1BC3D4AB1DBE}.exe, el cual no puede ser eliminado por el AVG, aunque el mío es el gratuito que bajás de la página. En mi máquina también tengo otra protección que se llama NOD32ControlCenter, programa que me instaló quien me atiende la máquina, pero no impidió el ingreso de este troyano y de otro que no puedo ver porque me aparece constantemente el aviso de detección de virus de AVG, sobre el que indiqué antes, y cuando aplico la cura, me aparece un mensaje que me indica que el antivirus no lo puede solucionar. Hay otro que se llama Generic.XKS, creo que las letras posteriores la punto son las correctas porque aparece y desaparece sin poder ver bien cuales son. También fue modificada la página de inicio donde me aparece una pantalla en rojo con aviso de peligro por spyware, indicándome que me conecte con una página para adquirir la solución. Como he visto sus precauciones es que me conecté con Uds. Les agradeceré me indiquen que programas puedo aplicar y si lo puedo hacer yo solo o debo concurrir a un programador. Agradeceré vuestra atención. Bautista |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus - Troyanos hola Bautista Cleri Primero Descarga estas Herramientas: Ccleaner+Manual RegSeeker+Manual Sigue estos pasos: 1)Apaga Restaurar Sistema 2)Ver archivos ocultos 3)Reinicia a prueba de fallos 4)Busca y elimina estos archivos y/o carpetas,Para archivos que no se dejen eliminar usa KillBox C:\WINDOWS\system32\{E4EACF5F-7501-40BA-87F9-1BC3D4AB1DBE}.exe 5)Sin reiniciar Realizá: 6)Limpia el registro con Regseeker 7)Elimina cookies y temporales con Ccleaner 8)Reinicias el pc normal 9)escanea tu pc con Ewido Scanner Online+Manual En el caso que el Ewido no logre eliminar algún Malware,pega el reporte que te genero,para ver los pasos a seguir. 10)ya hecho los pasos 1 al 9,Activa restaurar sistema Cita:
Recuerda volver y contarnos los resultados<¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |