• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

virus en pen-drive indetectable

Hola muy buenas! Tengo un pen drive USB posiblemente infectado, pero por mucho que le paso el avast antivirus como el malware bytes no me detecta amenaza, y os preguntaréis .. ¿Por qué crees que ...

Usuario Avatar de dannyzgz69

virus en pen-drive indetectable

Hola muy buenas!
      Tengo un pen drive USB posiblemente infectado, pero por mucho que le paso el avast antivirus como el malware bytes no me detecta amenaza, y os preguntaréis .. ¿Por qué crees que esta infectado el lapicero? Porque lo primero, algunas carpetas que contienen words y otros archivos en el navegador de carpetas me aparecen como 'Aplicacion' y no como 'Carpeta de archivos', y una vez que las abro se abren, y muestran lso archivos que hay dentro, pero a la vez veo como si se abriese un programa que no da tiempo a verse y se ejecuta en segundo plano (lo se porque en el administrador de tareas, en procesos, siempre hay un proceso ejecutandose con ''nombredelacarpetaencuestión.exe''.
      Por lo que me gustaría saber si es un virus importante, ya que consume memoria del pc, no borra archivos, pero están ejecutandose ahi unos procesos inútiles...
      A ver si alguien me puede echar una mano.
      Gracias

Moderador

Re: virus en pen-drive indetectable

Hola.

Haz esto:

1,. Descarga UsbFix a tu escritorio y lo ejecutas de este modo:
      1. Conecte todos sus dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.
      2. Haga doble Click sobre USBFix
      3. Pulse sobre la opción Supresión
      4. Aparecera una advertencia para que conecte sus USB, pulse en Aceptar y proceso de desinfección/vacunación se iniciará.
      5. Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix le pide reiniciar el sistema acepte y reinicie su equipo.
      6. Al finalizar, USBFix genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt debe pegar su contenido en el próximo mensaje

2.-

Descargar DDS.pif desde aquí y guardarla en su escritorio de Windows.
      Deshabilite cualquier bloqueador de script y a continuación, haga doble clic en dds.pif para ejecutar la herramienta y espere pacientemente el reporte.
      • Cuando haya terminado, DDS, se abrirá dos (2) los reportes:
        1. DDS.txt
        2. Attach.txt
      • Guardar los dos informes en su escritorio y pegue únicamente el reporte del archivo DDS.txt en este mismo mensaje.

*Nota* Guarde reporte del archivo Attach.txt y péguelo únicamente si se le solicita.

Saludos.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.