• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Varias paginas me redireccionan solas a Facebook

Bueno, no estoy seguro si es un virus necesariamente, pero muchas paginas usando google chrome, como Emol, memondo o incluso infospyware se me redireccionan a facebook despues de entrar un rato a ellas, aclaro que ...

Usuario Avatar de Japo/Zero

Varias paginas me redireccionan solas a Facebook

Bueno, no estoy seguro si es un virus necesariamente, pero muchas paginas usando google chrome, como Emol, memondo o incluso infospyware se me redireccionan a facebook despues de entrar un rato a ellas, aclaro que solo pasa con chrome, y me lleva a facebook (revise y no, no es algun typosquatter o algo asi) con "Ha ocurrido un error, por favor intente más tarde". Y sinceramente me tiene extrañado, ya que me anda causando problemas para abrir paginas en chrome, y estoy escribiendo esto desde firefox.

¿Puede que sea un virus o algo asi?, si no lo es, perdon por poner esto en la zona equivocada.

Gracias por su atención. Salu2

Moderadora Gral.

Re: Varias paginas me redireccionan solas a Facebook

Hola Japo/Zero

Realiza lo siguiente:

Descarga pero no los instales todavía:
      Malwarebytes
      CCleaner

• Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia

• Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

• Descarga AT-Destroyer(by InfoSpyware)
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado, la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      Peganos los reportes de Malwarebytes y At-Destroyer y comentas que tal va.

Un saludo