• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

me aniquilan los sistemas de inicio

Hola, tengo dos discos duros con 2 sistemas operativos, xp y windows 7. De repente, el del 7, no me lo encontraba al iniciar el sistema, ntrld. este problema, se ha trasladado al otro disco. ...

Usuario Avatar de metxe

me aniquilan los sistemas de inicio

Hola, tengo dos discos duros con 2 sistemas operativos, xp y windows 7. De repente, el del 7, no me lo encontraba al iniciar el sistema, ntrld. este problema, se ha trasladado al otro disco. No puedo iniciar el ordenador, ni formatearlo desde un cd. He conseguido otra cpu, para ver si el problema fuera de otra cosa, pero me vuelve a pasar lo mismo. No se que hacer, ya que no puedo acceder a ellos, ni siquiera para formatearlos. ¿podeis ayudarme? muchas gracias y un gran saludo, aparte de mi reconocimiento hacia vosotros.

Usuario Avatar de metxe

amp. me aniquilan los sistemas de inicio

Hola. conseguí formatear uno de los PC, s pero va muy lento. ¿con qué programa podría quitaro por lo menos, diagnosticar este, tan nocivo virus? Pasé el malwarebytes, essentials y no encontraron nada. El otro pc, solo puedo acceder a la bios, no arranca ni desde un cd de instalación. Estoy desesperada. Gracias.
      Última edición por metxe fecha: 09/02/13 a las 12:39:33