• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

No puedo copiar archivos en windows 7.

Resumen del tema: No puedo copiar archivos en windows 7. - Hola amigos del foro, bueno tengo un problema que pensaba que podía deberse a virus pero al parecer esto no es así, de hecho no se encontró mas virus y me recomendaron que me cambiara ...

Usuario Avatar de guenagaete

No puedo copiar archivos en windows 7.

Hola amigos del foro, bueno tengo un problema que pensaba que podía deberse a virus pero al parecer esto no es así, de hecho no se encontró mas virus y me recomendaron que me cambiara al foro windows (http://www.forospyware.com/t451721-2.html#post2124270). Lo que sucedió, es que unos días antes de que hiciera el post, el notebook si me dejaba copiar archivos a disco duros externos que uso de respaldo (lo que hacía sagradamente todos los miércoles y domingos), y ahora no me copia archivos, no puedo respaldar la nueva información que genero. Lo más normal en un pc es copiar y pegar archivos y el mío no lo hace. Desde la única parte que me deja copiar es de modo seguro, pero no tiene sentido reiniciar y cargar modo seguro para poder copiar.

En este instante el notebook abre la ventana donde se hace el recuento de archivos y se cierra en este proceso, sin copiar archivos.
      Última edición por guenagaete fecha: 07/02/13 a las 12:10:48