• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Las páginas no me cargan bien en los navegadores

Hola, Saludos a todos Escribo acá para pedir ayuda con un problema que tengo. Las páginas no me cargan bien en ninguno de mis navegadores (mozilla, chrome, internet explorer). Tengo que recargar las páginas dos ...

Usuario Avatar de dhcsuarez

Atención (AYUDA) Las páginas no me cargan bien en los navegadores

Hola, Saludos a todos

Escribo acá para pedir ayuda con un problema que tengo. Las páginas no me cargan bien en ninguno de mis navegadores (mozilla, chrome, internet explorer). Tengo que recargar las páginas dos veces por lo menos para que carguen completamente. En chrome es en donde funciona mejor el internet, por que al usar mozilla, funciona por un rato y luego se queda pegado un tiempo y vuelve a funcionar, y ie se queda cargando la página de inicio todo el tiempo y no funciona.

Tenía unos programas de sweetIM los cuales desinstale, leí que podrían ser el problema, además norton me avisa que se descargan archivos de ves en cuando, el último que borré se llamaba mgHelperGCFB.dll (sweetIM)

Mi notebook tiene windows 8

Espero que me puedan ayudar, se los agradecería muchísimo.
      Última edición por dhcsuarez fecha: 07/02/13 a las 12:04:47

Usuario Avatar de dhcsuarez

Re: Las páginas no me cargan bien en los navegadores

Ayuda por favor :S

Moderadora Gral.

Re: Las páginas no me cargan bien en los navegadores

Hola dhcsuarez

Descarga
      Malwarebytes
      CCleaner

• Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia

• Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

• Descarga AT-Destroyer(by InfoSpyware)
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado, la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      Peganos los reportes de Malwarebytes y At-Destroyer y comentas que tal va.

Un saludo