• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Delta Search, y equipo bloqueado

Hola, mi problema comenzó con el virus delta search, leí vuestro foro y comencé a seguir los pasos que indicáis, hice el proceso que indicáis en otro mensaje, primero el ccleaner, luego el malwarebites y ...

Usuario Avatar de Tammie

Delta Search, y equipo bloqueado

Hola, mi problema comenzó con el virus delta search, leí vuestro foro y comencé a seguir los pasos que indicáis, hice el proceso que indicáis en otro mensaje, primero el ccleaner, luego el malwarebites y todo bien luego descargue el at- destroyer, lo ejecute pero se me quedo colgado al 22% y a partir de aquí el ordenador se quedo colgado, no se puede hacer nada lo tengo que apagar desde la cpu, lo he iniciado en modo seguro y he desinstalado el at- destroyer pero el ordenador se sigue quedando colgado, aparece el escritorio pero no me deja hacer nada. Agradecería cualquier idea. Gracias,

Moderador Gral.

Re: ¿Como eliminar Delta search?

Buenas Tammie. al Foro.

Temas que interesa revisar y leer :

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Políticas del Foro de InfoSpyware.

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He movido tu consulta a un tema nuevo, ya que no debes exponerlo en el tema de otro usuario.

Ahora iniciando desde modo seguro, busca en Malwarebytes, en su pestaña "Registros" el informe que tendrás guardado, y mira si tienes en C:\AT-Destroyer.txt el informe de AT, para ponernos esos informes, en tu siguiente respuesta.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Tammie
      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2013.02.05.09

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Marimar :: 8329A7C3F8B0419 [administrador]

Protección: Habilitado

05/02/2013 21:08:09
      mbam-log-2013-02-05 (21-08-09).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|G:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 293036
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 44 minuto(s), 52 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 1
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\MiNODLogin (Riskware.KG) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Valores del Registro Detectados: 1
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|Kaakuwi (Spyware.Zeus) -> datos: "C:\Documents and Settings\Marimar\Datos de programa\Ybafy\offu.exe" -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Elementos de Datos del Registro Detectados: 1
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 4
      C:\Documents and Settings\Marimar\Datos de programa\Ybafy\offu.exe (Spyware.Zeus) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Archivos de programa\ESET\MiNODLogin\MiNODLogin.exe (Riskware.KG) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Archivos de programa\ESET\MiNODLogin\MiNODLoginUninst.exe (Riskware.KG) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Volume Information\_restore{C6FE1FEF-00DD-4928-A7E5-5A293A0C8AA2}\RP56\A0005479.exe (Riskware.KG) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

Ante todo siento haber echo las cosas mal, pero me agobie con el ordenador bloqueado y no pense en leer las normas, mil disculpas.
      He conseguido ponerlo a funcionar con la ultima configuracion que funciono bien porque en modo error no me deja conectarme a internet, esto es lo que aparece en el registro de Malwarebytes pero no encuentro nada de At - destroyer, si esto os sirve de algo ya me direis, de todas formas muchas gracias por anticipado.
      Última edición por @Javier_HF fecha: 07/02/13 a las 12:24:55 Razón: Unir mensajes.

Moderador Gral.

Re: Delta Search, y equipo bloqueado

Bien por lo que indicas ya tienes el equipo operativo de nuevo, o eso entiendo. ???

Y tienes algún problema. ??

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Tammie

He conseguido que se inicie en "ultima configuracion que funcionó" ( o algo asi, lo siento no recuerdo exactamente lo que pone, es cuando le das al f8) asi en teoria parece que va, me deja entrar en internet aunque ha tardado en conectar, lo que no sé , es si al apagarlo y volverlo a encender recuerda esta configuracion y funcionara correctamente o volvera a bloquearse, tambien resulta que el problema era el delta search y solo hice los dos primeros pasos, con lo cual imagino que el "bichito" estara por ahí todavia y algo mas tendre que hacer.
      Como ahora estoy en el trabajo, no lo he apagado y vuelto a encender para probar.
      Saludos y gracias.

Moderador Gral.

De acuerdo, pero entonces hay que apagar y comprobar que luego arranca normalmente, cuando puedas lo haces y ya nos cuestas.

Luego cuando ya verifiquemos ese punto, seguimos con mas pasos.

Saludos.

Usuario Avatar de Tammie

Pues nada ya lo he reiniciado y al arrancar normalmente se queda bloqueado en el escritorio, ni internet ni abrir carpetas ni nada de nada. ¿ Que puedo hacer?
      Gracias.

Moderador Gral.

Bien, pues entra de nuevo en la opción desde la que si puedes acceder y realiza estos pasos :

1. - Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
      2. - En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
      3. - Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón en el cuadro de dialogo.
      4. - Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
      5. - Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.

Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.

Para verificar errores, si no lograste verlos haz esto >> Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas, en el apartado > Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.

Saludos, Javier.