• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus de "configuración personalizada"

Buenas tardes, tengo un problema muy persistente, resulta que hace poco descargue varios programas de diferentes paginas, algunas algo dudosas, y resulta que mi PC ahora tiene una especie de virus, cuando enciendo mi computadora ...

Usuario Avatar de francoreinhardt

Atención Virus de "configuración personalizada"

Buenas tardes, tengo un problema muy persistente, resulta que hace poco descargue varios programas de diferentes paginas, algunas algo dudosas, y resulta que mi PC ahora tiene una especie de virus, cuando enciendo mi computadora aparece toda la pantalla en negro y aparece un cartel que dice configuracion personalizada, lo dejo cagar por horas, pero nunca termina, la unica manera de usar mi computadora es poner Ctrl + Alt + Supr, cerrar sesion y abrirla, asi se normaliza todo, pero cada vez que la prendo o reinicio tengo que repetir constantemente este proceso.

Ya intente usar el administrador de tareas, cuando finalizo esa aplicacion se cierra el "Explorer.exe", pero desaparece el cartel dejando toda la pantalla en negro, pongo "nueva tarea", "explorer.exe" y aparece el cartel nuevamente, ya no se que hacer, subo la captura de pantalla para que puedan ver el problema.

Para sacar la captura de pantalla presione "Impr Pant Pet Sis", puse "nueva tarea" y puse "mspaint.exe" luego pegar y guardar y listo :)

[IMG]http://oi47.*******.com/2lw94si.jpg[/IMG]
      Última edición por francoreinhardt fecha: 06/02/13 a las 17:04:44

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Re: Virus de "configuración personalizada"

Buenas franco y al foro . Antes de ponerte lo que tienes que hacer te doy un consejo: Siempre descargar programas fiables de páginas seguras y/o oficiales para evitar problemas.

Ahora desde modo seguro con funciones de red( f8 repetidamente antes de que aparezca el logo de windows) haz lo siguiente:

Con malware bytes:

Descarga e instala malwarebytes (para descargar pulsa sobre malwarebytes)
      Sigue el manual por si tienes dudas (para ver el manual pulsa sobre manual)

Instala/actualiza mbam(antes de acabar la instalación desactiva la opción pro).
      Ejecuta analisis completo y espera a que acabe.
      Al acabar da a mostrar resultados.
      Selecciona/ elimina lo que encuentre, reinicia ordenador si te lo pide.
      Tras reiniciar pega el log situado en la pestaña registro.

Con Eset:

Descargar ESET Smart Installer en español (para descargar pulse sobre descargar eset smart instller en español)
      Vea el manual para configurarlo/instalarlo correctamente (para ver el manual pulse sobre manual).
      Pege el reporte de eset tal como indica el manual.

Tras pasar las dos herramientas comentenos como va el problema