• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Ayudenme con este virus o no se lo que sea .. !! Redirecciona a madeinbahia

Mi problema es el siguiente cuando entro a facebook automaticamente me redirecciona a (http://www.madeinbahia.com.br/( y cuando entra a youtube aparece (Esta página web no está disponible), es un problema que me pasa diaria en las ...

Usuario Avatar de odiseo1995

Atención Ayudenme con este virus o no se lo que sea .. !! Redirecciona a madeinbahia

Mi problema es el siguiente cuando entro a facebook automaticamente me redirecciona a (http://www.madeinbahia.com.br/( y cuando entra a youtube aparece (Esta página web no está disponible), es un problema que me pasa diaria en las mañanas mas que todo, luego cuando voy a estudiar y regreso esta todo normal puedo entrar a facebook y a youtube pero luego al dia siguiente otra vez el mismo problema no se que hacer, AYUDENME PORFAVOR .. !!

Moderador

re: Ayudenme con este virus o no se lo que sea .. !! Redirecciona a madeinbahia

Hola

Realiza lo siguiente:
      1. Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware.
        • En la pestaña Escáner,marcas "Realizar un Examen Completo".
        • Con la opción de "quitar lo seleccionado" lo mandas todo a la cuarentena y reinicia.
        • En la pestaña "Logs" o "Registros" en español, encontrarás el reporte del MBAM, lo copias y lo pones aquí para analizarlo.

2. Descarga OTL a tu escritorio.
        • Cerrar todas las ventanas y programas abiertos antes de ejecutarlo.
        • Hacer doble click en el ícono OTL.exe para comenzar.
        • Cuando la interfaz aparezca, marcar las siguientes opciones: bajo de: "Tipo de Análisis" cambielo a Resultado Mínimo
        • Cambia a Todos donde dice Registro Normal
        • Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity
        • Presione el boton Análizar
          Una vez termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt.
          Por favor copiar y pegar el contenido de OTL.Txt en su siguiente Post
      Nota: Por favor No cambiar el resto de la configuración a menos que se le indique.

Saludos.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pude entrar al facebook y a google por 3 horas ahora denuevo se me bloquio .. !! Eso siempre pasa como podria solucionarlo .. !
      Ya escanie con el malwarebytes y puso en cuarentena a varias amenazas luego limpie con el CCleaner pero nada sigo con lo mismo .. !!

Moderador

Pega los reportes de las herramientas para poder ayudarte.
      [email protected]

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Este es mi ultimo examen realizado, despues que puso a cuarentena las amenazas ahora ya no registra nada .. Pero ahora se me bloquia denuevo el youtube, el facebook entre otras paginas, hace 3 horas entre normal pero ahora que vuelvo a entrar me sale denuevo la pagina portugue madeinbahia
      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2013.02.06.07

Windows 7 Service Pack 1 x86 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      ODISEO :: ODISEO-PC [administrador]

Protección: Habilitado

07/02/2013 11:43:20 a.m.
      mbam-log-2013-02-07 (11-43-20).txt

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 228695
      Tiempo transcurrido: 6 minuto(s), 23 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

fin)

Usuario Avatar de TonyRofl

Buenas tardes amigos, soy nuevo por aqui y bueno vine a compartirles la solucion que se me ocurrio, yo poseo actualmente dos routers: un TP-Link y un ZTE. Mayormente uso el TP-link porque me rinde mejor y justo me aparecio este problema que les pasa a ustedes y empeze a pensar, en el caso cambie de router y dije porque solo me pasa copn el TP-link. Lo que se me ocurrio fue resetear el router tp-link para que venga con configuracion de fabrica y bueno ahora me corre perfecto porque ahora estoy conectado a ese router y bueno me habre el facebook, youtube y el gmail.

Espero que le haya servido mi ayuda y estare por aqui mas constantemente, Saludos

Usuario Avatar de alek97

entonces es un problema del router /: o por parte tambien puede ser un virus, porque no se puede hacer nada para borrarlo

Moderador

Tienes que pegar el reporte de OTL para poder ayudarte.
      [email protected]

Usuario Avatar de erua

Hola, tuve exactamente el mismo problema, pero ya lo solucione... una persona de otra web me ayudo revisen el siguiente link: Re: Ayuda con problema al abrir paginas (Solucionado)

Saludos

Usuario Avatar de markicio7

Yo esoty con el mismo problema que en determinadas horas del dia no me deja entrar en facebook y me redirecciona a la pagina antes mencionada y tampoco abre youtube.
      Ya realice el analisis con el malware bits y con el OTL estos son los resultados:
      Aqui estan los análisis: Analisis.rar
      Última edición por markicio7 fecha: 20/02/13 a las 22:32:03 Razón: subir mejor los analisis...