![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo un problema en acceder al MSN no se que pasa me aparece error 80004005 y no me puedo conectar lo mas curioso es que entro con otra cuenta y esa si me abre, pero con la cuenta que siempre me conecto no y esto me paso apenas ayer... Ya reincie la pc, desinstale msn plus y me aparece el mismo error.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Windows Live MSN bueno primero las politicas del foro... no postees tanto solo para q te respondan, algo de paciencia, segundo cuando hablas de desistalar el msn plus, instalaste ese mismo otra vez o otra version??? Sigue estos 9 pasos recomendables para una buena eliminación son: 1. Descargar y/o actualizar los antivirus y antispywares como el nod32, ad-ware SE, etc 2. Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP 3. Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro 4. Ejecutar las herramientas antispyware y eliminar los intrusos que estos encuentren. 5. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales 6. Reiniciar el sistema en modo normal 7. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza el ewido y el kaspersky 8. Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal 9. Comprobar que el problema o malware haya desaparecido. 10. Deshacer el paso numero 2 Tambien te recomiendo que revises tu PC con el regseeker (manual) el cual tambien lo puedes encontrar en el mismo lugar en el que estaba el diskcleaner, el cual sirve para limpiar el registro (regedit) del sistema PERO CUIDADO RECUERA SIMPRE MARCAR LA OPCION “HACER UN BACKUP ANTES DE BORRAR” O LE PUEDES DAR HAKE TU MISMO A TU PC nos comentas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Windows Live MSN Hola,, Prueba con la solución que dan en Esta pagina, y nos cuentas como te fué. mas de lo mismo. Es de recordar que si persiste tu problema puedes contactar al soporte de windows live msn. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Windows Live MSN Hola, rodrigojc7. Si ya está todo ok, damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |