• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Troyanos como eliminarlos

Hola es mi primer post y tengo un problema muy grave hace 2 días que me pasa esto el anti virus AVG me dice que ha encontrado una amenaza y que si la quiero eliminar ...

Usuario Avatar de El Pablo

Troyanos como eliminarlos

Hola es mi primer post y tengo un problema muy grave hace 2 días que me pasa esto el anti virus AVG me dice que ha encontrado una amenaza y que si la quiero eliminar y siempre le pongo que si pero parece que no es uno si no bastantes cuando abro la boveda de virus me aparece algo asi: infeccion troyano generic31.apje c/program data/video performer manager/2.6.1123.78/{16cdff19-861d-48e3-a751-d99a27784753}/uninstall.exe y otras veces sale esto: infeccion troyano generic31.apje c/program data/video performer manager/2.6.1123.78/{16cdff19-861d-48e3-a751-d99a27784753}/videomngr.exe al ver estas cosas dije el programa video performer manager es el problema lo intente desinstalar y me pregunto que si lo queria desinstalar y me dijo que no tengo los permisos necesarios no se que hacer en una hora me salen bastantes mensajes que si lo quiero eliminar y eso si alguien sabe que hacer por favor díganme

gracias

Moderador

Re: Troyanos como eliminarlos

Hola El Pablo
      Y bienvenido al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      VideoPerformer es parte de la compañia desarrolladora de BrowserManager(adware/spyware) y pcperformer(scareware o rogue). Es un programa como notaras poco confiable.

Realiza lo siguiente para que podamos tener una vista de las carpetas de instalacion de dicho programa si es que hay mas de una:
      Descarga AT-Destroyer:
      Ejecuta A-T Destroyer siguiendo estas indicaciones y colocando el programa en el escritorio:
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar es escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará al final con un resumén.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio, de ser necesario reiniciara el sistema y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.

Nos traerias el reporte de AT destroyer(c:\at-destroyer.txt) comentandonos el estado general del sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.