• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

un $recycler.bin muy necio!

Hola. Ya hice todo lo que aconsejan en otros temas respecto al $recycle.bin y nada!, lo tengo en mi HD externo y en algunas particiones del interno. Corri el Malware, el CCleaner y el Esset. ...

Usuario Avatar de izza.gb

Triste un $recycler.bin muy necio!

Hola.

Ya hice todo lo que aconsejan en otros temas respecto al $recycle.bin y nada!, lo tengo en mi HD externo y en algunas particiones del interno. Corri el Malware, el CCleaner y el Esset. Con éste último en mi HD aparentemente si lo elimino (y con ello toda la información de las carpetas, osea no quedo nada!) Cuando le di actualizar la unidad, reaparecio todo... con todo y $recycler.

Que hago? lo acabo de pasar por la unidad D: y segun no tiene nada, pero aun estan las carpetas del recycler y otra que dice: System Volume Information, mientras que en mi disco duro aparecen las carpetas (difuminadas como si estuvieran ocultas) y las mismas como accesos directos, incluyendo la de $recycler.bin y System Volumen Information.

Mucho agradeceré su ayuda!

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: un $recycler.bin muy necio!

Hola izza.gb bienvenido al foro :

Pega el informe de Eset y Malwarebytes por favor

1. Descarga UsbFix

Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

1. Conecta todos tus Dispositivos Extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      2. Haga doble Click sobre USBFix
      3. Pulsa la opción Supresión
      4. El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      5. Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      6. * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.