• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

PCeU virus de la policía inglesa

Tengo un familiar un poco torpe en ésto de la informática y me he traído el pc con un virus. Resulta ser el ya conocido virus de la policía pero a saber dónde lo ha ...

Usuario Avatar de MyF-88

PCeU virus de la policía inglesa

Tengo un familiar un poco torpe en ésto de la informática y me he traído el pc con un virus. Resulta ser el ya conocido virus de la policía pero a saber dónde lo ha pillado porque es de la inglesa. Se denomina PCeU, Police central e-crime unit. Se inicia Windows(con un poco de lentitud) y muestra el escritorio de forma normal, al instante salta el virus y te pide el ingreso en cuenta bancaria etc. Decir que activa la cámara para dar más realismo diciendo que estás siendo grabado.

He buscado en el foro y no he encontrado ningún post sobre este virus. Con el español era fácil de eliminar ya que entrando en modo seguro, bloqueando el inicio y pasando Mbam se podía eliminar. El Pceu incluso en modo seguro salta, he entrado a un blog inglés en el cuál dan la solución y dice de instalar en una memoria flash el programa HitmanPro 3 y arrancar posteriormente el equipo desde dicha unidad. Mi pregunta es, ¿tienen alguna referencia sobre dicho programa? ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Alguno ha lidiado con este virus anglosajón?

Cuelgo una foto.

Muchas gracias y un saludo.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: PCeU virus de la policía inglesa

Hola MyF-88 :

Nunca utilize ese programa proba hacer lo siguiente:

Ejecutas uno y reinicias el equipo y te fijas si esta el virus. En caso de que siga estando usa Kaspersky

saludos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.